Segueix
Núria Molas-Castells
Núria Molas-Castells
Correu electrònic verificat a ub.edu
Títol
Citada per
Citada per
Any
Revolución en las aulas: llegan los profesores del siglo. La introducción de las TIC en las aulas y el nuevo rol docente
N Molas Castells, M Rosselló
Didáctica, innovación y multimedia, 0001-9, 2010
61*2010
Briefing Paper: Chatbots in Education
G Garcia Brustenga, M Fuertes Alpiste, N Molas Castells
eLearn Center, 2018
502018
La narrativa transmedia: la Carta Ancestral en educación secundaria
N Molas-Castells, JLR Illera
Razón y palabra 21 (98), 221-233, 2017
312017
Educational uses of transmedia storytelling
JL Rodriguez-Illera, NM Castells
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia 23 (4), 335-357, 2014
22*2014
Exploring the effectiveness of continuous activity with automatic feedback in online calculus
T Sancho‐Vinuesa, R Masià, M Fuertes‐Alpiste, N Molas‐Castells
Computer Applications in Engineering Education 26 (1), 62-74, 2018
202018
Educational uses of transmedia storytelling
JL Rodriguez-Illera, NM Castells
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia 23 (4), 335-357, 2014
192014
La guerra de los mundos: la narrativa transmedia en educación
N Molas Castells
Editorial UOC, 2018
182018
Briefing paper: Chatbots in education
GG Brustenga, MF Alpiste, NM Castells
Open University of Catalonia(UOC) 1 (1), 1-33, 2018
152018
Activity and learning contexts in educational transmedia
N Molas Castells, JL Rodríguez Illera
Digital Education Review, 2018, num. 33, p. 77-86, 2018
152018
La guerra de los mundos
N Molas Castells
La narrativa transmedia en educación. Barcelona: UOC, 2018
142018
Reasons and mediators in the development and communication of personal digital stories
JL Rodríguez-Illera, E Barberà Gregori, N Molas-Castells
Education and Information Technologies 26 (4), 4093-4109, 2021
82021
The use of novelettes for learning in a criminology degree course
L Pastor Pérez, A Linde, N Molas-Castells, M Fuertes-Alpiste
Studies in Higher Education 44 (11), 1874-1888, 2019
82019
Videoconferencias interactivas en educación superior: una propuesta de mejora para el aprendizaje y la participación
M Fuertes Alpiste, N Molas Castells, F Martínez Olmo, MJ Rubio Hurtado, ...
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, 2023
52023
El valor de les tecnologies digitals en la millora de l’Educació Superior
C Lindín, C Alonso Cano, E Barriga Ubed, JI Barrios, C Benedí, ...
Universitat de Barcelona. IDP/ICE & Ediciones Octaedro, 2021
52021
Aprendizaje y educación en la sociedad digital
JLR Illera
52013
Desarrollo de competencias transversales en entornos personales de aprendizaje en educación superior. Nuevas funciones de un sistema integrado de portafolios digitales
C Galván, F Martínez, N Molas, MJ Rubio, JL Rodríguez Illera, A Font
La sociedad del aprendizaje. Congreso internacional sobre aprendizaje …, 2015
42015
Publicaciones en medios sociales de adolescentes y jóvenes: implicaciones para las actividades de creación de Relatos Digitales Personales
N Molas-Castells, M Fuertes-Alpiste, JQ Albalat, MH Navarro
Revista de Educación a Distancia (RED) 22 (70), 2022
32022
Interactive Videoconferences in Higher Education: A Proposal to Enhance Learning and Participation
M Fuertes-Alpiste, N Molas-Castells, F Martinez-Olmo, ...
RIED-Revista Iberoamericana de Educacion a Distancia 26 (1), 265-285, 2023
22023
E-Learning Research Report 2017. Analysis of the main topics in research indexed articles
N Molas Castells, M Fuertes Alpiste
eLearn Center, 2018
22018
La narrativa transmèdia a l'Educació: un estudi de cas a l'Educació Secundària Obligatòria
N Molas Castells
Universitat de Barcelona, 2017
22017
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20