Seguir
Isabel Ruiz-Mora
Isabel Ruiz-Mora
Universidad de Málaga / University of Malaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
A ética das Relações Públicas
G Gonçalves, I Ruiz-Mora
El professional de la información 3 (29), 2013
522013
Responsabilidad social en las universidades de España
I Ruiz-Mora, MM Soria Ibáñez
Razón y Palabra, 2009
482009
Comunicación interna y narrativas transmedia, nuevas estrategias para la empresa responsable. Estudio de caso de Telefónica
P Pineda-Martínez, I Ruiz-Mora
El profesional de la información 28 (5), 2019
202019
Las relaciones con los públicos y su reflejo en las memorias de Responsabilidad Social
I Ruiz-Mora
Revista Internacional de Relaciones Públicas 2 (4), 173-200, 2012
182012
Las revistas científicas de Comunicación en Latindex
AC Esparcia, IMR Mora
Acceso y visibilidad de las revistas científicas españolas de Comunicación, 8-22, 2011
182011
Reluctant to talk, reluctant to listen: Public relations professionals and their involvement in CSR programmes in Spain
I Ruiz-Mora, J Lugo-Ocando, A Castillo-Esparcia
Public Relations Review 42 (3), 402-407, 2016
162016
El desarrollo de competencias profesionales dentro del marco del EEES. El caso de los grados en Comunicación.
I Ruiz-Mora, MJ Ruiz-Muñoz, D Guerrero-Navarro
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 18, 839-847, 2012
162012
Desarrollo de competencias profesionales en el espacio europeo de educación superior (EEES). Nuevas metodologías en los estudios de comunicación
I RUIZ-MORA, S OLMEDO-SALAR
Revista de Comunicación Vivat Academia, pp. 739-754, 2012
162012
Estudios de comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): nuevos contenidos, nuevos perfiles profesionales
S Olmedo-Salar, A Álvarez-Nobell, I Ruiz-Mora
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES, 66-81, 2010
132010
Gestión de la Comunicación en Instituciones
C de las Heras Pedrosa, IR Mora, FJP Rojano
Pearson Educación, 2018
122018
Salas de prensa virtual, redes sociales y blogs: posibilidades de la comunicación 2.0. Estudio de las diez empresas españolas líderes en el Ibex35
I Ruiz-Mora, S Olmedo-Salar, A Alvarez-Nobell
La innovació en relacions públiques, 509-520, 2012
122012
La Responsabilidad Social y la gestión proactiva de riesgos. Un binomio para prevenir crisis.
I Ruiz-Mora
Benavides, J. (ed.). El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y …, 2015
10*2015
La recreación del universo profesional en el aula a través de técnicas de aprendizaje colaborativo: el Método del Caso y el Juego de Rol
MJ Ruiz-Muñoz, I Ruiz-Mora
Historia y Comunicación Social 19, 223-234, 2014
102014
A ética das Relações Públicas. Um estudo comparativo dos códigos de conduta profissional em Espanha e Portugal e o código da Global Alliance for Public Relations and …
G Gonçalves, I Ruiz-Mora
El profesional de la información 29 (3), e290316, 2020
9*2020
Automatizaciones en la gestión de la comunicación en las instituciones públicas
A Álvarez-Nobell, A Castillo Esparcia, IM Ruiz-Mora
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 48, 10-33., 2020
92020
Responsabilidad Social en el fútbol profesional español¿ Una relación para el desarrollo de un nuevo rol ciudadano?
I Ruiz-Mora, D Guerrero-Navarro
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 8 (16), 61-77, 2018
92018
Acceso y visibilidad de las revistas científicas españolas de Comunicación
A Castillo Esparcia, IM Ruiz-Mora, JM Pablos Coello, F Baena Sánchez, ...
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011
82011
Estudios de grado, máster y doctorado en Comunicación en España tras los 50 años de su instauración
A Álvarez-Nobell, A Castillo-Esparcia, I Ruiz-Mora
El Profesional de la Información 31 (1), 2022
72022
Las pautas de comunicación digital de los principales movimientos ciudadanos en Málaga (España) en el periodo 2018-2019
I Ruiz-Mora, MJ Ruiz-Muñoz, A Álvarez-Nobell
Convergencia 28, 1-24, 2021
72021
Responsabilidad social de las empresas en España
IR Mora, A Castillo-Esparcia
Prisma social, 302-335, 2015
72015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20