Segueix
Frida Diaz
Frida Diaz
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
No hi ha cap correu electrònic verificat - Pàgina d'inici
Títol
Citada per
Citada per
Any
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo
F Díaz, G Hernández
México: McGraw-Hill, 2002
18863*2002
Enseñanza situada: vínculo entre la escuela y la vida
F Díaz Barriga
México: McGraw-Hill, 2006
2894*2006
Cognición situada y estrategias para el aprendizaje significativo
F Díaz Barriga Arceo
Revista electrónica de investigación educativa 5 (2), 1-13, 2003
19522003
METODOLOGIA DE DISEÃ O CURRICULAR PARA EDUCACION SUPERIOR
F Díaz-Barriga Arceo
MEXICO: SIGLO VEINTIUNO,, 1990
10211990
Os professores diante das inovações curriculares
F Díaz Barriga Arceo
Revista iberoamericana de educación superior 1 (1), 37-57, 2010
7222010
Constructivismo y aprendizaje significativo
FDB Arceo, GH Rojas
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación …, 2010
5362010
Principios de diseño instruccional de entornos de aprendizaje apoyados con TIC: un marco de referencia sociocultural y situado
FD Barriga
Revista Tecnología y comunicación educativa 41, 5-16, 2005
4082005
Aproximaciones metodológicas al diseño curricular hacia una propuesta integral
FD Barriga
Tecnología y comunicación educativas 21, 19-39, 1993
3331993
Una aportación a la didáctica de la historia. La enseñanza-aprendizaje de habilidades cognitivas en el bachillerato.
FDB Arceo
Perfiles educativos, 1998
3111998
Habilidades de pensamiento crítico sobre contenidos históricos en alumnos de bachillerato
FD Barriga
Revista mexicana de investigación educativa 6 (13), 2001
2852001
Estrategias para el aprendizaje significativo: Fundamentos, adquisición y modelos de intervención
FDB Arceo
Intranet. Fide. Com. Pe, 231-49, 2002
2422002
Desarrollo del currículo e innovación: Modelos e investigación en los noventa
F Díaz Barriga Arceo
Perfiles educativos 27 (107), 57-84, 2005
2312005
Educación y nuevas tecnologías de la información:¿ hacia un paradigma educativo innovador?
FD Barriga
Sinéctica, 2008
2262008
Reformas curriculares y cambio sistémico: una articulación ausente pero necesaria para la innovación
F Díaz-Barriga Arceo
Revista iberoamericana de educación superior 3 (7), 23-40, 2012
2152012
TIC y competencias docentes del siglo XXI
FD Barriga
Los desafíos de las TIC para el cambio educativo 139, 2009
1982009
Formación docente y educación basada en competencias
F Díaz Barriga, M Rigo
México DF: CESUUNAM, 2000
1892000
Diseño y validación de una propuesta de evaluación auténtica de competencias en un programa de formación de docentes de educación básica en México
FDB Arceo, RB Bravo
Perspectiva Educacional, Formación de Profesores 53 (1), 36-56, 2014
1472014
Una mirada psicoeducativa al aprendizaje: qué sabemos y hacia dónde vamos
G Hernández Rojas, F Díaz Barriga
Sinéctica, 01-19, 2013
1422013
Aportaciones de las perspectivas constructivista y reflexiva en la formación docente en el bachillerato
F Díaz Barriga Arceo
Perfiles educativos 24 (97-98), 6-25, 2002
1392002
F. y Hernández, G.(2002)
F Díaz
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo 2, 0
139*
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20