Seguir
Frida Diaz
Frida Diaz
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo
F Díaz, G Hernández
Una interpretación constructivista 2, 1-27, 2002
17281*2002
Enseñanza situada: vínculo entre la escuela y la vida
F Díaz Barriga
México: McGraw-Hill, 2006
26472006
Cognición situada y estrategias para el aprendizaje significativo
F Díaz Barriga Arceo
Revista electrónica de investigación educativa 5 (2), 1-13, 2003
18672003
METODOLOGIA DE DISEÃ O CURRICULAR PARA EDUCACION SUPERIOR
F Díaz-Barriga Arceo
MEXICO: SIGLO VEINTIUNO,, 1990
9351990
Os professores diante das inovações curriculares
F Díaz Barriga Arceo
Revista iberoamericana de educación superior 1 (1), 37-57, 2010
6952010
Constructivismo y aprendizaje significativo
FDB Arceo, GH Rojas
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación …, 2010
5122010
Principios de diseño instruccional de entornos de aprendizaje apoyados con TIC: un marco de referencia sociocultural y situado
FD Barriga
Revista Tecnología y comunicación educativa 41, 5-16, 2005
3902005
Aproximaciones metodológicas al diseño curricular hacia una propuesta integral
FD Barriga
Tecnología y comunicación educativas 21, 19-39, 1993
3211993
Una aportación a la didáctica de la historia. La enseñanza-aprendizaje de habilidades cognitivas en el bachillerato.
FDB Arceo
Perfiles educativos, 1998
2761998
Habilidades de pensamiento crítico sobre contenidos históricos en alumnos de bachillerato
FD Barriga
Revista mexicana de investigación educativa 6 (13), 2001
2562001
Educación y nuevas tecnologías de la información:¿ hacia un paradigma educativo innovador?
FD Barriga
Sinéctica, 2008
2182008
Desarrollo del currículo e innovación: Modelos e investigación en los noventa
F Díaz Barriga Arceo
Perfiles educativos 27 (107), 57-84, 2005
2172005
Estrategias para el aprendizaje significativo: Fundamentos, adquisición y modelos de intervención
FDB Arceo
Intranet. Fide. Com. Pe, 231-49, 2002
2162002
Reformas curriculares y cambio sistémico: una articulación ausente pero necesaria para la innovación
F Díaz-Barriga Arceo
Revista iberoamericana de educación superior 3 (7), 23-40, 2012
1892012
Formación docente y educación basada en competencias
F Díaz Barriga, M Rigo
México DF: CESUUNAM, 2000
1872000
TIC y competencias docentes del siglo XXI
FD Barriga
Los desafíos de las TIC para el cambio educativo 139, 2009
1832009
Diseño y validación de una propuesta de evaluación auténtica de competencias en un programa de formación de docentes de educación básica en México
FDB Arceo, RB Bravo
Perspectiva Educacional, Formación de Profesores 53 (1), 36-56, 2014
1362014
Aportaciones de las perspectivas constructivista y reflexiva en la formación docente en el bachillerato
F Díaz Barriga Arceo
Perfiles educativos 24 (97-98), 6-25, 2002
1302002
Evaluación de la docencia perspectivas actuales
DB Arceo
México Editorial Paidós Mexicana Editorial Paidós SAICF Editorial Paidós Ibérica, 2000
1302000
Desarrollo del currículo
F Díaz Barriga, E Lugo
La investigación curricular en México. La década de los noventa 5, 63-123, 2003
1282003
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20