Follow
Emilio Álvarez Arregui
Emilio Álvarez Arregui
Director del INIE, Profesor de la Universidad de Oviedo, Maestro
Verified email at uniovi.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Universidad y discapacidad Actitudes del profesorado y de estudiantes
A Rodríguez-Martín, E Álvarez-Arregui
Perfiles educativos 37 (147), 86-102, 2015
912015
Universidad y discapacidad Actitudes del profesorado y de estudiantes
A Rodríguez-Martín, E Álvarez-Arregui
Perfiles educativos 37 (147), 86-102, 2015
912015
Estudiantes con discapacidad en la Universidad. Un estudio sobre su inclusión
A Rodríguez, E Álvarez
Universidad Complutense de Madrid, 2016
682016
Estudiantes con discapacidad en la Universidad. Un estudio sobre su inclusión
A Rodríguez, E Álvarez
Universidad Complutense de Madrid, 2016
662016
Desarrollo de competencias en el Prácticum de Magisterio
E Álvarez Arregui, MT Iglesias García, MS García Rodríguez
Aula Abierta, 36 (1-2), 2008
632008
Calidad de vida e inserción socio-laboral de jóvenes con discapacidad
A Riaño-Galán, R García-Ruiz, A Rodríguez Martín, E Álvarez-Arregui
Revista electrónica de investigación educativa 18 (1), 112-127, 2016
572016
El camino hacia el Espacio Europeo de Educación Superior: deficiencias metodológicas y propuestas de mejora desde la perspectiva del alumno
B Fernández, L Suárez, E Alvárez
Aula abierta 88, 85-105, 2006
412006
Ecosystems of Media Training and Competence: International Assessment of its Implementation in Higher Education
E Álvarez-Arregui, A Rodríguez-Martín, R Madrigal-Maldonado, ...
Comunicar. Media Education Research Journal 25 (1), 2017
352017
La atención a la diversidad en la universidad: El valor de las actitudes
AR Martín, EÁ Arregui, R García-Ruiz
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 25 (1), 44-61, 2014
332014
La atención a la diversidad en la universidad: El valor de las actitudes
AR Martín, EÁ Arregui, R García-Ruiz
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 25 (1), 44-61, 2014
332014
Development and validation of a scale to identify attitudes towards disability in Higher Education
AR Martín, EÁ Arregui
Psicothema 25 (3), 370-376, 2013
322013
Liderazgo directivo en los centros educativos de Asturias
E Álvarez Arregui, R Pérez Pérez
Bordón: revista de pedagogía, 2011
312011
El futuro de la Universidad y la Universidad del Futuro. Ecosistemas de formación continua para una sociedad de aprendizaje y enseñanza sostenible y responsable
E Álvarez-Arregui, X Arreguit
Aula abierta 48 (4), 447-480, 2019
272019
Evolución de la Universidad en la Sociedad del Aprendizaje y la Enseñanza. El valor de las competencias en el desarrollo profesional y personal
E Álvarez Arregui
Aula Abierta, 48, 2019
272019
Inspirando el cambio en educación: Ecosistemas de formación para aprender a emprender
E Álvarez Arregui, A Rodríguez Martín
Estudios pedagógicos (Valdivia) 41 (ESPECIAL), 9-29, 2015
272015
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre elección de la carrera, los apoyos institucionales y la docencia en la licenciatura de Pedagogía
EÁ Arregui, AR Martín, MI Caro
Aula abierta 40 (1), 103-114, 2012
262012
Ecosistemas de formación blended-learning para emprender y colaborar en la universidad: valoración de los estudiantes sobre los recursos
E Álvarez Arregui, A Rodríguez Martín, F Ribeiro Gonçalves
Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 2011
262011
Ecosistemas de formación y competencia mediática: Valoración internacional sobre su implementación en la educación superior= Ecosystems of Media Training and Competence …
E Álvarez, A Rodríguez, R Madrigal, B Grossi, X Arreguit
Ecosistemas de formación y competencia mediática: Valoración internacional …, 2017
232017
Acción directiva y cultura escolar: Influencia del liderazgo en el desarrollo institucional de los centros educativos
E Álvarez Arregui
232002
Educar para los nuevos medios. Claves para el desarrollo de la competencia mediática en el entorno digital
R García-Ruiz, A Pérez-Rodríguez, Á Torres, Á Delgado-Ponce, ...
222018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20