Emilio Álvarez Arregui
Emilio Álvarez Arregui
Director del INIE, Profesor de la Universidad de Oviedo, Maestro
Dirección de correo verificada de uniovi.es
TítuloCitado porAño
El reto del cambio educativo: nuevos escenarios y modalidades de formación
MF Garrido
Educar, 243-258, 2006
542006
Desarrollo de competencias en el Prácticum de Magisterio
E Álvarez Arregui, MT Iglesias García, MS García Rodríguez
Aula Abierta, 36 (1-2), 2008
452008
El camino hacia el Espacio Europeo de Educación Superior: deficiencias metodológicas y propuestas de mejora desde la perspectiva del alumno
B Fernández, L Suárez, E Alvárez
Aula abierta 88, 85-106, 2006
272006
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre elección de la carrera, los apoyos institucionales y la docencia en la licenciatura de Pedagogía
E Álvarez Arregui, A Rodríguez Martín, M Inda Caro
Aula abierta, 2012
242012
Ecosistemas de formación blended-learning para emprender y colaborar en la universidad. Valoración de los estudiantes sobre los recursos
E Álvarez Arregui, A Rodríguez Martín, F Ribeiro Gonçalves
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2011
182011
Universidad y discapacidad Actitudes del profesorado y de estudiantes
A Rodríguez-Martín, E Álvarez-Arregui
Perfiles educativos 37 (147), 86-102, 2015
172015
Universidad y discapacidad Actitudes del profesorado y de estudiantes
A Rodríguez-Martín, E Álvarez-Arregui
Perfiles educativos 37 (147), 86-102, 2015
172015
Estudiantes con discapacidad en la Universidad. Un estudio sobre su inclusión
A Rodríguez, E Álvarez
Universidad Complutense de Madrid, 2016
152016
Estudiantes con discapacidad en la Universidad. Un estudio sobre su inclusión
A Rodríguez, E Álvarez
Universidad Complutense de Madrid, 2016
152016
Acción directiva y cultura escolar: Influencia del liderazgo en el desarrollo institucional de los centros educativos
E Álvarez Arregui
152002
Development and validation of a scale to identify attitudes towards disability in Higher Education
A Rodríguez Martín, E Álvarez Arregui
Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo, Colegio Oficial de …, 2013
132013
El Practicum desde una perspectiva de cambio: Contextos y diagnósticos de estudiantes
E Álvarez Arregui, R Pérez Pérez, MC Álvarez García
Aula abierta, 2009
132009
Inspirando el cambio en educación: Ecosistemas de formación para aprender a emprender
E Álvarez Arregui, A Rodríguez Martín
Estudios pedagógicos (Valdivia) 41 (ESPECIAL), 9-29, 2015
102015
La atención a la diversidad en la universidad: El valor de las actitudes= Student diversity at university: The value of attitudes
AR Martín, EÁ Arregui, R García-Ruiz
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 25 (1), 44-61, 2014
102014
La atención a la diversidad en la universidad: El valor de las actitudes= Student diversity at university: The value of attitudes
AR Martín, EÁ Arregui, R García-Ruiz
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 25 (1), 44-61, 2014
102014
Estudio exploratorio de las percepciones del profesorado universitario respecto a la gestión de la docencia
R García-Ruiz, S Guerra Liaño, N González Fernández, E Álvarez Arregui
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación, 2010
102010
Dimensión estructural y funcional de la Comunidad Educativa en una perspectiva de cambio: sistemas de relaciones y cultura de cambio
E Álvarez Arregui, R Pérez Pérez
VIII Congreso Internacional de Organización de Instituciones Educativas, 344-358, 2004
102004
Ecosistemas de formación emprendedor
E Álvarez Arregui, A Rodríguez Martín
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de …, 2012
92012
La universidad ante la excelencia: Posibilidades y límites en períodos de incertidumbre
E Álvarez Arregui
XI Congreso Internacional de Instituciones Educativas. Cuenca: Universidad …, 2010
92010
Presentación del monográfico Educación inclusiva: avances desde la reflexión, la práctica y la investigación
A Rodríguez Martín, E Álvarez Arregui
Aula Abierta, 46, 2017
82017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20