CHANTAL-MARIA BIENCINTO LOPEZ
CHANTAL-MARIA BIENCINTO LOPEZ
Professor of Education, Complutense University of Madrid
Dirección de correo verificada de ucm.es
TítuloCitado porAño
Revisión de modelos de evaluación del impacto de la formación en el ámbito sanitario: de lo general a lo específico
CBL Rafael Carballo Santaolalla
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa 10 (2), 2004
43*2004
Levels and Profiles of Functionality as Dimensions of University Quality: An Empirical Study of Universidad Complutense. Niveles y Perfiles de Funcionalidad como Dimensión de …
A De la Orden Hoz, IA Muñoz, CMB López, CG Barberá, JM Ndabishibije
Education Policy Analysis Archives 15 (12), 2007
40*2007
Diseño y propiedades psicométricas del AVACO-EVADIE. Cuestionario para la evaluación de la atención a la diversidad como dimensión educativa en las instituciones escolares
C Biencinto-López, C González-Barbera, M García-García, ...
RELIEVE, 2009
392009
Medidas eficaces en atención a la diversidad cultural desde una perspectiva inclusiva1 Effective Measures in Attention to Cultural Diversity from an Inclusive Perspective
MG García, DG Corona, CB López, IA Muñoz
Revista de educación 358, 258-281, 2012
272012
Enfoques de atención a la diversidad, estrategias de aprendizaje y motivación en educación secundaria
MGG María Cristina Núñez Del Rio, Chantal Biencinto López, Elvira Carpintero ...
Perfiles educativos, ISSN 0185-2698 36 (Nº. 145), págs. 65-80, 2014
25*2014
Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos: estudio en la Comunidad de Madrid
M García-García, C Biencinto-López, ME Carpintero-Molina, ...
Revista de Investigación Educativa 31 (1), 117-132, 2013
182013
Propuestas educativas para favorecer la equidad en ESO respuestas educativas inclusivas a la diversidad
GJ Diana García Corona, Mercedes García García, Chantal Biencinto López ...
Cultura y Educación: Revista de teoría, investigación y práctica 22 (3), 297-312, 2010
14*2010
Innovación y eficacia en atención a la diversidad en educación secundaria obligatoria:¿ qué hace que las experiencias de atención a la diversidad funcionen en los centros de la …
MG García, IA Muñoz, CB López, DG Corona, NG Nieto, CG Barberá, ...
Contextos educativos: Revista de educación, 15-32, 2005
142005
Evaluación educativa
CB López
Revista Complutense de Educación 21 (1), 214-215, 2010
132010
De la exclusión a la inclusión: una forma de entender y atender la diversidad cultural en las instituciones escolares
MG García, DG Corona, CB López, CG Barberá
Revista psicopedagogia 26 (79), 108-123, 2009
132009
Development and evaluation of the team work skill in university contexts. Are virtual environments effective?
EECYARM Mercedes García García, Chantal Biencinto López, Elvira Carpintero ...
International Journal of Educational Technology in Higher Education 13 (5), 2016
112016
Determinación del impacto de la formación continua en el sector sanitario diseño de un modelo de relaciones entre dimensiones
CBL Rafael Carballo Santaolalla
Revista complutense de educación 17 (1), 77-88, 2006
92006
Invarianza de la estructura de covarianzas de las medidas de rendimiento académico en estudios longitudinales en la transición de Educación Primaria a Secundaria
ENA José Luis Gaviria Soto, Chantal Biencinto López
Revista de educación 348, 153-174, 2009
82009
Evaluación del impacto de la formación continua en el ámbito sanitario: diseño y especificación de un modelo casual
C Biencinto
Madrid: Universidad Complutense de Madrid, 2003
82003
De la exclusión a la inclusión: de entender y atender la diversidad cultural en las instituciones escolares
M García García, D García Corona, C Biencinto López, ...
Psicopedagogia 26 (79), 108-123, 2009
72009
Evaluación de competencias genéricas en el ámbito universitario a través de entornos virtuales: una revisión narrativa.
Y Ruiz Morales, M García García, C Biencinto López, E Carpintero
RELIEVE 23 (1), 2017
52017
La necesaria imbricación entre aprendizaje y formación: el simulador situativo como tecnología adecuada para la formación de formadores
JAGF Guillermo Domínguez Fernández, Chantal Biencinto López
Revista complutense de educación 16 (2), 2005
5*2005
Psychometric properties of the ActEval questionnaire on university teachers’ assessment activity
C Biencinto, E Carpintero, C Núñez, M García
RELIEVE 19 (1), 2013
42013
Evaluación del impacto de la formación continua en el ámbito sanitario: diseño y especificación de un modelo casual
C Biencinto López
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2003
32003
Innovación y eficacia en atención a la diversidad en educación secundaria obligatoria
NG Nieto, MG García, IA Muñoz, J Mafokozi, DG Corona, CB López, ...
Contextos Educativos. Revista de Educación, 15-32, 2013
22013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20