Carlos Fanjul Peyró
Carlos Fanjul Peyró
Profesor Titular en "Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas" (UJI)
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La publicidad en la era digital: el microsite como factor estratégico de las campañas publicitarias on-line
M Romero, C Fanjul Peyró
Grupo Comunicar, 2010
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Romero Calmache
MR Calmache, CF Peyró
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Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España
C González-Oñate, C Fanjul-Peyró, F Cabezuelo-Lorenzo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 23 (45), 19-28, 2015
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Vigorexia: una mirada desde la publicidad
CF Peyró
Fragua, 2008
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Use, consumption and knowledge of new technologies by elderly people in France, United Kingdom and Spain
CG Oñate, CF Peyró, FC Lorenzo
Comunicar. Media Education Research Journal 23 (2), 2015
262015
La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios: códigos no verbales de la realidad en el discurso publicitario, como factor de influencia social mediática …
C Fanjul Peyró
Universitat Jaume I, 2006
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La influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina: un estudio experimental en adolescentes
C Fanjul Peyró, C González Oñate
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 16 (31), 2012
252012
La importancia de la comunidad no verbal en la configuración de la imagén corporativa.
C Fanjul Peiró
Icono 14, 4-20, 2008
24*2008
Modelos masculinos predominantes en le mensaje publicitario y su influencia social en la psicopatología del siglo XXI: la vigorexia
C Fanjul Peyró
Fundación iS+ D para la Investigación Social Avanzada, 2008
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La importancia de la comunicación no verbal en la configuración de la imagen corporativa
C Fanjul Peyró
Asociación ICONO 14, 2008
222008
El EEES y el Proyecto Final en los Grados de Comunicación
MC Lazo
Madrid: Fragua, 2010
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El lenguaje radiofónico: la comunicación oral
I Blanco Alfonso, P Fernández Martínez
Fragua, 2004
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La participación de la audiencia en los sitios web de televisión: un estudio de caso de las emisoras públicas autonómicas en España
KM Ayerdi, AL Ureta, JL Zubizarreta, IA Onaindia
Prisma. com, 3-25, 2010
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Métodos y herramientas innovadoras para potenciar el proceso de aprendizaje del alumno en el EEES
I Rodríguez Escanciano, AI Caballero Merino, MY Fernández Ramos, ...
Servicio de Publicaciones, 2009
13*2009
La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculina
C Fanjul Peyró, C González Oñate
Universidad de Sevilla, 2009
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La imagen del'sueño americano': estética y modelos de belleza de la sociedad americana a través de'Mad Men'
F Cabezuelo Lorenzo
Icono 14, 6, 2010
11*2010
Marcas televisivas. La gestión de la continuidad en el medio televisivo español (Television brands. The treatment of the continuity in the Spanish television media)
CG Oñate
José Manuel de Pablos Coello, 2009
11*2009
Aplicaciones móviles para personas mayores: un estudio sobre su estrategia actual
CG Oñate, CF Peyró
Aula abierta 47 (1), 107-112, 2018
10*2018
Métodos de in novación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
J SIERRA SÁNCHEZ, J SOTELO GONZÁLEZ
Madrid, Fragua, 2010
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El estereotipo somático del hombre en la publicidad de estética y su influencia en la vigorexia masculina
C Fanjul
Castellon, España. Universidad Jaume I. Recuperado de http://www3. udg. edu …, 2008
92008
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