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Carlos Fanjul-Peyró
Carlos Fanjul-Peyró
Profesor Titular en "Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas" (UJI)
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Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España
C González-Oñate, C Fanjul, F Cabezuelo Lorenzo
Grupo Comunicar, 2015
752015
La publicidad en la era digital: el microsite como factor estratégico de las campañas publicitarias on-line
M Romero-Calmache, C Fanjul-Peyró
Grupo Comunicar, 2010
75*2010
Use, consumption and knowledge of new technologies by elderly people in France, United Kingdom and Spain
C González-Oñate, C Fanjul-Peyró, F Cabezuelo-Lorenzo
Comunicar. Media Education Research Journal 23 (2), 2015
522015
Vigorexia: una mirada desde la publicidad
C Fanjul-Peyró
Fragua, 2008
522008
La influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina: un estudio experimental en adolescentes
C Fanjul-Peyró, C González-Oñate
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 16 (31), 2012
40*2012
La importancia de la comunidad no verbal en la configuración de la imagén corporativa.
C Fanjul-Peyró
Icono 14, 4-20, 2008
35*2008
Modelos masculinos predominantes en le mensaje publicitario y su influencia social en la psicopatología del siglo XXI: la vigorexia
C Fanjul-Peyró
Fundación iS+ D para la Investigación Social Avanzada, 2008
332008
El rol de los códigos no verbales de la realidad en la creatividad del discurso publicitario
C Fanjul-Peyró, C González-Oñate
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2012
31*2012
Aplicaciones móviles para personas mayores: un estudio sobre su estrategia actual
C Gonzalez-Oñate, C Fanjul-Peyró
Universidad de Oviedo. Instituto de Ciencias de la Educación, 2018
292018
Aplicación de la inteligencia artificial con procesamiento del lenguaje natural para textos de investigación cualitativa en la relación médico-paciente con enfermedad mental …
JV Sancho Escrivá, C Fanjul, M de la Iglesia Vayá, JA Montell, MJ Escarti
Cátedra de Comunicación y Salud Universidad Complutense de Madrid, 2020
222020
eGamers' Influence in Brand Advertising Strategies. A Comparative Study between Spain and Korea.
C Fanjul-Peyro, C Gonzalez-Onate, PJ Pena-Hernandez
Comunicar: Media Education Research Journal 27 (58), 105-113, 2019
222019
El lenguaje radiofónico: la comunicación oral
I Blanco-Alfonso, PC Fernández-Martínez
Fragua, 2004
212004
La imagen del'sueño americano': estética y modelos de belleza de la sociedad americana a través de'Mad Men'
F Cabezuelo-Lorenzo
Icono 14, 6, 2010
192010
Métodos y herramientas innovadoras para potenciar el proceso de aprendizaje del alumno en el EEES
I Rodríguez-Escanciano, AI Caballero-Merino, MY Fernández-Ramos, ...
Servicio de Publicaciones, 2009
19*2009
Adolescentes y culto al cuerpo: influencia de la publicidad y de Internet en la búsqueda del cuerpo masculino idealizado
C Fanjul-Peyró, C González-Oñate, L López-Font
172019
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
M Noguera Tajadura, MJ Ruiz Muñoz, D Ramahí, A Dias Gomes, ...
Madrid: Fragua, 2010, 2010
172010
Los paisajes del sueño americano: escenografía de'Mad Men'
F Cabezuelo-Lorenzo, C González-Oñate, C Fanjul-Peyró
Revista de Comunicación de la SEECI, 1-11, 2013
162013
La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculina
C Fanjul-Peyró, C González-Oñate
Universidad de Sevilla, 2009
16*2009
Marcas televisivas. La gestión de la continuidad en el medio televisivo español (Television brands. The treatment of the continuity in the Spanish television media)
C González-Oñate, C Fanjul-Peyró
José Manuel de Pablos Coello, 2009
15*2009
La influencia de los jugadores de videojuegos online en las estrategias publicitarias de las marcas: Comparativa entre España y Corea= eGamers' influence in brand advertising …
C Fanjul-Peyró, C González-Oñate, PJ Peña-Hernández
La influencia de los jugadores de videojuegos online en las estrategias …, 2019
14*2019
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