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Carlos Fanjul-Peyró
Carlos Fanjul-Peyró
Profesor Titular en "Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas" (UJI)
Dirección de correo verificada de uji.es
Título
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Año
La publicidad en la era digital: el microsite como factor estratégico de las campañas publicitarias on-line
M Romero-Calmache, C Fanjul-Peyró
Grupo Comunicar, 2010
68*2010
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España= Use, Consumption and Knowledge of New Technologies by Elderly People …
C González-Oñate, C Fanjul-Peyró, F Cabezuelo-Lorenzo
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en …, 2015
562015
Vigorexia: una mirada desde la publicidad
C Fanjul-Peyró
Fragua, 2008
462008
Use, consumption and knowledge of new technologies by elderly people in France, United Kingdom and Spain
C González-Oñate, C Fanjul-Peyró, F Cabezuelo-Lorenzo
Comunicar. Media Education Research Journal 23 (2), 2015
342015
La influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina: un estudio experimental en adolescentes
C Fanjul-Peyró, C González-Oñate
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 16 (31), 2012
31*2012
Modelos masculinos predominantes en le mensaje publicitario y su influencia social en la psicopatología del siglo XXI: la vigorexia
C Fanjul-Peyró
Fundación iS+ D para la Investigación Social Avanzada, 2008
292008
La importancia de la comunidad no verbal en la configuración de la imagén corporativa.
C Fanjul-Peyró
Icono 14, 4-20, 2008
27*2008
El rol de los códigos no verbales de la realidad en la creatividad del discurso publicitario
C Fanjul-Peyró, C González-Oñate
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2012
25*2012
Aplicaciones móviles para personas mayores: un estudio sobre su estrategia actual
C Gonzalez-Oñate, C Fanjul-Peyró
Universidad de Oviedo. Instituto de Ciencias de la Educación, 2018
22*2018
El lenguaje radiofónico: la comunicación oral
I Blanco-Alfonso, PC Fernández-Martínez
Fragua, 2004
202004
La imagen del'sueño americano': estética y modelos de belleza de la sociedad americana a través de'Mad Men'
F Cabezuelo-Lorenzo
Icono 14, 6, 2010
17*2010
Métodos y herramientas innovadoras para potenciar el proceso de aprendizaje del alumno en el EEES
I Rodríguez-Escanciano, AI Caballero-Merino, MY Fernández-Ramos, ...
Servicio de Publicaciones, 2009
15*2009
eGamers’ influence in brand advertising strategies. A comparative study between Spain and Korea
C Fanjul-Peyro, C Gonzalez-Onate, PJ Pena-Hernandez
Comunicar. Media Education Research Journal 27 (1), 2019
142019
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
M Noguera Tajadura, MJ Ruiz Muñoz, D Ramahí, A Dias Gomes, ...
Madrid: Fragua, 2010, 2010
132010
Marcas televisivas. La gestión de la continuidad en el medio televisivo español (Television brands. The treatment of the continuity in the Spanish television media)
C González-Oñate, C Fanjul-Peyró
José Manuel de Pablos Coello, 2009
13*2009
La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculina
C Fanjul-Peyró, C González-Oñate
Universidad de Sevilla, 2009
12*2009
El estereotipo somático del hombre en la publicidad de estética y su influencia en la vigorexia masculina
C Fanjul-Peyró
Castellon, España. Universidad Jaume I. Recuperado de http://www3. udg. edu …, 2008
112008
La influencia de los jugadores de videojuegos online en las estrategias publicitarias de las marcas: Comparativa entre España y Corea= eGamers' influence in brand advertising …
C Fanjul-Peyró, C González-Oñate, PJ Peña-Hernández
La influencia de los jugadores de videojuegos online en las estrategias …, 2019
10*2019
Los paisajes del sueño americano: escenografía de'Mad Men'
F Cabezuelo-Lorenzo, C González-Oñate, C Fanjul-Peyró
Revista de Comunicación de la SEECI, 1-11, 2013
10*2013
Estereotipos publicitarios: el modelo fitness como factor de influencia social en la vigorexia masculina
C Fanjul-Peyró
Centre d'Estudis Vall de Segó, 2008
102008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20