Carlos Fanjul Peyró
Carlos Fanjul Peyró
Profesor Titular en "Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas" (UJI)
Dirección de correo verificada de uji.es
Título
Citado por
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Año
La publicidad en la era digital: el microsite como factor estratégico de las campañas publicitarias on-line
M Romero, C Fanjul Peyró
Grupo Comunicar, 2010
522010
Romero Calmache
MR Calmache, CF Peyró
52*
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España
C González-Oñate, C Fanjul-Peyró, F Cabezuelo-Lorenzo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 23 (45), 19-28, 2015
452015
Vigorexia: una mirada desde la publicidad
CF Peyró
Fragua, 2008
412008
La influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina: un estudio experimental en adolescentes
C Fanjul Peyró, C González Oñate
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 16 (31), 2012
31*2012
Use, consumption and knowledge of new technologies by elderly people in France, United Kingdom and Spain
CG Oñate, CF Peyró, FC Lorenzo
Comunicar. Media Education Research Journal 23 (2), 2015
262015
La importancia de la comunidad no verbal en la configuración de la imagén corporativa.
C Fanjul Peiró
Icono 14, 4-20, 2008
26*2008
La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios: códigos no verbales de la realidad en el discurso publicitario, como factor de influencia social mediática …
C Fanjul Peyró
Universitat Jaume I, 2006
252006
Modelos masculinos predominantes en le mensaje publicitario y su influencia social en la psicopatología del siglo XXI: la vigorexia
C Fanjul
Fundación iS+ D para la Investigación Social Avanzada, 2008
232008
La importancia de la comunicación no verbal en la configuración de la imagen corporativa
C Fanjul Peyró
Asociación ICONO 14, 2008
232008
El EEES y el Proyecto Final en los Grados de Comunicación
C MARTA LAZO
Madrid, Fragua, 2010
212010
El lenguaje radiofónico: la comunicación oral
I Blanco Alfonso, P Fernández Martínez
Fragua, 2004
192004
La imagen del'sueño americano': estética y modelos de belleza de la sociedad americana a través de'Mad Men'
F Cabezuelo Lorenzo
Icono 14, 6, 2010
16*2010
Métodos y herramientas innovadoras para potenciar el proceso de aprendizaje del alumno en el EEES
I Rodríguez Escanciano, AI Caballero Merino, MY Fernández Ramos, ...
Servicio de Publicaciones, 2009
15*2009
La participación de la audiencia en los sitios web de televisión: un estudio de caso de las emisoras públicas autonómicas en España
KM Ayerdi, AL Ureta, JL Zubizarreta, IA Onaindia
Prisma. com, 3-25, 2010
142010
Aplicaciones móviles para personas mayores: un estudio sobre su estrategia actual
C Gonzalez-Oñate, C Fanjul
Universidad de Oviedo. Instituto de Ciencias de la Educación, 2018
13*2018
Marcas televisivas. La gestión de la continuidad en el medio televisivo español (Television brands. The treatment of the continuity in the Spanish television media)
CG Oñate
José Manuel de Pablos Coello, 2009
12*2009
La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculina
C Fanjul Peyró, C González Oñate
Universidad de Sevilla, 2009
11*2009
El estereotipo somático del hombre en la publicidad de estética y su influencia en la vigorexia masculina
C Fanjul
Castellon, España. Universidad Jaume I. Recuperado de http://www3. udg. edu …, 2008
102008
Advertising in the digital age: The microsite as a strategic factor in on-line advertising campaigns
M Romero-Calmache, C Fanjul-Peyró
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 17 (34), 125-134, 2010
92010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20