Seguir
Sara Buils
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España
S Buils, FME Mon, LS Tarazaga, PA Ainsa
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 25 (2), 133-147, 2022
232022
Gestión de la Heterogeneidad del Alumnado durante el Confinamiento Ocasionado por la Pandemia Covid-19: Reflexiones de Docentes en Formación
A Sanahuja Ribés, S Buils, L Sánchez-Tarazaga, P Ruiz-Bernardo
Revista latinoamericana de educación inclusiva 16 (1), 41-58, 2022
22022
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual
S Buils, P Arroyo-Ainsa, L Sánchez-Tarazaga, FM Esteve-Mon
Journal of Supranational Policies of Education, 76-102, 2023
12023
Método Dalcroze y talleres emocionales para la prevención del acoso escolar en Educación Primaria
S Buils Morales
Universitat Jaume I, 2020
12020
Análisis de una intervención educativa basada en ACAD Toolkit para la mejora del diseño didáctico en futuros docentes
S Buils, MÁ Llopis-Nebot, G Valdeolivas-Novella, FM Esteve-Mon
Educar 59 (2), 315-331, 2023
2023
Técnicas evaluativas de la formación del profesorado universitario novel
SB Morales
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023
2023
Requisitos de entrada y perfil docente de las formaciones de inducción en la universidad
SB Morales, L Sánchez-Tarazaga, FM Esteve-Mon
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023
2023
Análisis de una intervención educativa basada en ACAD Toolkit para la mejora del diseño didáctico en futuros docentes
S Buils Morales, MÁ Llopis Nebot, M Valdeolivas-Novella, ...
Universitat Autònoma de Barcelona, 2023
2023
El desarrollo profesional docente en un mundo digital: el caso de las universidades valencianas
AS Caballé, MÁL Nebot, S Buils, FME Mon
El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación …, 2023
2023
La investigación-acción como proceso de desarrollodel profesorado novel
S Buils, PA Ainsa, EC Tormos, MÁF Bagán, LS Tarazaga
El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación …, 2023
2023
Aprendizajes y retos pendientes del prácticum a distancia en la formación inicial docente
LS Tarazaga, AS Ribés, MPR Bernardo, S Buils
Investigación interdisciplinar. Educación y construcción del conocimiento …, 2023
2023
El prácticum en la formación inicial docente durante el confinamiento: identificación de los aprendizajes adquiridos
L Sánchez-Tarazaga, A Sanahuja Ribés, P Ruiz-Bernardo, ...
Octaedro, 2022
2022
Guía para la Formación en Investigación Inclusiva. Experiencia de los estudiantes del Curso de Formación para el Empleo y la Vida Independiente de jóvenes con Discapacidad …
O Moliner Garcia, A Sales Ciges, A Sanahuja Ribés, M Lozano Estivalis, ...
2022
Valoración de los jóvenes con discapacidad intelectual del programa UniDiversidad de la Universitat Jaume I
O Moliner Garcia, A Sanahuja Ribés, A Sales Ciges, JA Traver-Martí, ...
2022
Classes inclusives a UniDiversitat
O Moliner Garcia, A Sanahuja Ribés, A Sales Ciges, JA Traver-Martí, ...
2022
Interacción entre el alumnado y el profesorado en el programa UniDiversidad: Formación para la Ocupación y la vida independiente de jóvenes con discapacidad intelectual
O Moliner Garcia, A Sanahuja Ribés, A Sales Ciges, JA Traver-Martí, ...
2022
Formación para la Ocupación y la vida independiente de jóvenes con discapacidad intelectual: las prácticas
O Moliner Garcia, A Sanahuja Ribés, A Sales Ciges, JA Traver-Martí, ...
2022
UniDiversitat: formación para el empleo y vida independiente de jóvenes con discapacidad intelectual en la UJI
O Moliner Garcia, A Sanahuja Ribés, A Sales Ciges, JA Traver-Martí, ...
2022
‘Activa’t’: una propuesta de actividad física con jóvenes en discapacidad intelectual
O Moliner Garcia, A Sanahuja Ribés, A Sales Ciges, JA Traver-Martí, ...
2022
Implicaciones para una docencia universitaria más inclusiva a partir de un análisis de contenido de las percepciones del alumnado durante la etapa del confinamiento
PA Ainsa, S Buils
Fòrum de Recerca, 85, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20