Seguir
Dra. C. Yamilé Brito Sierra
Título
Citado por
Citado por
Año
Propuesta metodológica para la explotación docente-investigativaproductiva del área básica experimental de los institutos politécnicos agropecuarios
Y Brito
Santiago de Cuba, 2005
452005
Variantes didáctico-metodológica para la dirección del aprendizaje técnico-profesional en el contexto de la relación politécnico empresa
R Guzmán, Y Brito, Y Fonseca
Recuperado de https://www. pedagogia. edu. ec, 2019
62019
Lo tradicional y autóctono: una vía para el desarrollo de la motivación profesional en los estudiantes de la especialidad de agronomía/Traditional and indigenous: a pathway for …
AG del Toro, YB Sierra
Pedagogía Profesional 12 (1), 2015
2015
El método de integración transversal: Un reto pedagógico para la dirección del aprendizaje en la empresa
Y Brito-Sierra
Maestro y Sociedad 3 (2), 2006
2006
METODOLOGÍA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA COMO COMPLEJO CIENTÍFICO–DOCENTE–PRODUCTIVO. EXPERIENCIAS
CYB Sierra, CRG Hernández, CLT Lazo, NP Pompa, DPFP del Río
LAS COMPETENCIAS EN LA FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES Y TÉCNICOS DE LA AGRONOMÍA EN EL SISTEMA EDUCATIVO CUBANO
CAL Figueredo, CLLM Tauler, CGT Quevedo, CLA Betancourt, ...
REPUBLICA DE CUBA MINISTERIO DE EDUCACION
CYB Sierra, UCPF País, AP de la Paz, VYV Hernández, RM Redondo, ...
La dirección del aprendizaje técnico-profesional interdisciplinario en el contexto
Y Brito
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–8