Diseño, desarrollo e innovación del currículum JM Escudero, M Area, A Bolívar Síntesis, 2000 | 390 | 2000 |
La transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria: Estudio de caso de un equipo docente en Formación Profesional Básica S García-de-Paz, PJS Bonilla Revista de Educación a Distancia (RED) 21 (65), 2021 | 112 | 2021 |
Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior VMH Rivero, PJS Bonilla, JJS Alonso Revista de Investigación Educativa 39 (1), 227-248, 2021 | 94 | 2021 |
¿Es la gestión de calidad total en educación un nuevo modelo organizativo? PJ Santana-Bonilla Heuresis 1 (2), 1997 | 58 | 1997 |
Análisis y evaluación de portales institucionales en España. Los casos de Canarias, Galicia y Valencia PJS Bonilla, RE Nemiña, DM Suelves RELATEC: revista latinoamericana de tecnología educativa 16 (2), 29-48, 2017 | 40 | 2017 |
El modelo de consulta/asesoramiento en orientación LE Santana Vega, PJ Santana-Bonilla Revista de Investigación Educativa 16 (2), 59-77, 1998 | 38 | 1998 |
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES: ¿ Una brecha peligrosa? JA Rodríguez Hernández, PJ Santana-Bonilla Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado, 2015 | 16 | 2015 |
Maestras y maestros: un análisis de la distribución de tareas docentes y domésticas JA Rodríguez Hernández, PJ Santana-Bonilla Revista de Educación 340, 873-922, 2006 | 15 | 2006 |
La cultura de los centros, el desarrollo del currículum y las reformas MT González González, PJ Santana-Bonilla Diseño, desarrollo e innovación del curriculum, 321-340, 2000 | 15* | 2000 |
La oferta de educación superior a través de Internet M Area, P Santana, JM Del Castillo-Olivares, A García, MC Medina, ... Análisis de los, 2001 | 14 | 2001 |
Condiciones organizativas para el trabajo conjunto entre profesores PJ Santana Tesis doctoral inédita, Universidad de La Laguna, 1995 | 13 | 1995 |
La transformación digital de los centros escolares. Obstáculos y resistencias. Digital Education Review, 37, 15-31 M Area-Moreira, PJ Santana Bonilla, AL Sanabria Mesa | 11 | 2020 |
Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa. El valor del feedback PJ Santana Bonilla, F Jiménez Jiménez, P Pintor Díaz, ... Servicio de publicaciones de la Universidad de La Laguna, 2017 | 11 | 2017 |
Claves para la transformación organizativa AL Santana-Bonilla, P.J. y Sanabria Mesa Cuadernos de Pedagogía, 73-76, 2015 | 10* | 2015 |
La colaboración entre el profesorado de Primaria: Resultados de dos estudios descriptivos PJ Santana-Bonilla, J Padrón Fragoso Revista de Educación, 241-260, 2001 | 10 | 2001 |
Análisis de las experiencias de aprendizaje del alumnado en un proyecto de experimentación del crédito europeo en Pedagogía PJ Santana-Bonilla, JA Rodríguez Hernández, C Barroso Jerez Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado, 2011 | 8* | 2011 |
The Digital Transformation of Instructional Materials. Views and Practices of Teachers, Families and Editors M Area-Moreira, J Rodríguez-Rodríguez, J Peirats-Chacón, ... Technology, Knowledge and Learning 28 (4), 1661-1685, 2023 | 7 | 2023 |
La transformación digital de los centros escolares. Obstáculos y resistencias. Digital Education Review, 37, 15-31 M Area, P Santana, A Sanabria | 7 | 2020 |
Informe estudio I-Canarias del proyecto Escuel@ Digit@ al (EDU2015-64593-R). La escuela de la sociedad digital: análisis y propuestas para la producción y uso de los contenidos … AL Sanabria, P Santana Madrid: Ministerio de Economía y Competitividad, 2017 | 5 | 2017 |
La participación del alumnado en el uso de feedback formativo para la mejora de su aprendizaje F Jiménez Jiménez, JJ Sosa Alonso, PJ Santana Bonilla, ... Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2018 | 3 | 2018 |