Follow
PABLO JOEL SANTANA BONILLA
Title
Cited by
Cited by
Year
Diseño, desarrollo e innovación del currículum
JM Escudero, M Area, A Bolívar
Síntesis, 2000
3902000
La transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria: Estudio de caso de un equipo docente en Formación Profesional Básica
S García-de-Paz, PJS Bonilla
Revista de Educación a Distancia (RED) 21 (65), 2021
1122021
Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior
VMH Rivero, PJS Bonilla, JJS Alonso
Revista de Investigación Educativa 39 (1), 227-248, 2021
942021
¿Es la gestión de calidad total en educación un nuevo modelo organizativo?
PJ Santana-Bonilla
Heuresis 1 (2), 1997
581997
Análisis y evaluación de portales institucionales en España. Los casos de Canarias, Galicia y Valencia
PJS Bonilla, RE Nemiña, DM Suelves
RELATEC: revista latinoamericana de tecnología educativa 16 (2), 29-48, 2017
402017
El modelo de consulta/asesoramiento en orientación
LE Santana Vega, PJ Santana-Bonilla
Revista de Investigación Educativa 16 (2), 59-77, 1998
381998
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES: ¿ Una brecha peligrosa?
JA Rodríguez Hernández, PJ Santana-Bonilla
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado, 2015
162015
Maestras y maestros: un análisis de la distribución de tareas docentes y domésticas
JA Rodríguez Hernández, PJ Santana-Bonilla
Revista de Educación 340, 873-922, 2006
152006
La cultura de los centros, el desarrollo del currículum y las reformas
MT González González, PJ Santana-Bonilla
Diseño, desarrollo e innovación del curriculum, 321-340, 2000
15*2000
La oferta de educación superior a través de Internet
M Area, P Santana, JM Del Castillo-Olivares, A García, MC Medina, ...
Análisis de los, 2001
142001
Condiciones organizativas para el trabajo conjunto entre profesores
PJ Santana
Tesis doctoral inédita, Universidad de La Laguna, 1995
131995
La transformación digital de los centros escolares. Obstáculos y resistencias. Digital Education Review, 37, 15-31
M Area-Moreira, PJ Santana Bonilla, AL Sanabria Mesa
112020
Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa. El valor del feedback
PJ Santana Bonilla, F Jiménez Jiménez, P Pintor Díaz, ...
Servicio de publicaciones de la Universidad de La Laguna, 2017
112017
Claves para la transformación organizativa
AL Santana-Bonilla, P.J. y Sanabria Mesa
Cuadernos de Pedagogía, 73-76, 2015
10*2015
La colaboración entre el profesorado de Primaria: Resultados de dos estudios descriptivos
PJ Santana-Bonilla, J Padrón Fragoso
Revista de Educación, 241-260, 2001
102001
Análisis de las experiencias de aprendizaje del alumnado en un proyecto de experimentación del crédito europeo en Pedagogía
PJ Santana-Bonilla, JA Rodríguez Hernández, C Barroso Jerez
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado, 2011
8*2011
The Digital Transformation of Instructional Materials. Views and Practices of Teachers, Families and Editors
M Area-Moreira, J Rodríguez-Rodríguez, J Peirats-Chacón, ...
Technology, Knowledge and Learning 28 (4), 1661-1685, 2023
72023
La transformación digital de los centros escolares. Obstáculos y resistencias. Digital Education Review, 37, 15-31
M Area, P Santana, A Sanabria
72020
Informe estudio I-Canarias del proyecto Escuel@ Digit@ al (EDU2015-64593-R). La escuela de la sociedad digital: análisis y propuestas para la producción y uso de los contenidos …
AL Sanabria, P Santana
Madrid: Ministerio de Economía y Competitividad, 2017
52017
La participación del alumnado en el uso de feedback formativo para la mejora de su aprendizaje
F Jiménez Jiménez, JJ Sosa Alonso, PJ Santana Bonilla, ...
Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2018
32018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20