Seguir
PABLO JOEL SANTANA BONILLA
PABLO JOEL SANTANA BONILLA
Universidad de La Laguna. Facultad de Educación
Dirección de correo verificada de ull.edu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Diseño, desarrollo e innovación del currículum
JM Escudero, M Area, A Bolívar
Síntesis, 2000
3892000
La transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria: Estudio de caso de un equipo docente en Formación Profesional Básica
S García-de-Paz, PJS Bonilla
Revista de Educación a Distancia (RED) 21 (65), 2021
1072021
Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior
VMH Rivero, PJS Bonilla, JJS Alonso
Revista de Investigación Educativa 39 (1), 227-248, 2021
842021
¿Es la gestión de calidad total en educación un nuevo modelo organizativo?
PJ Santana-Bonilla
Heuresis 1 (2), 1997
561997
Análisis y evaluación de portales institucionales en España. Los casos de Canarias, Galicia y Valencia
PJS Bonilla, RE Nemiña, DM Suelves
RELATEC: revista latinoamericana de tecnología educativa 16 (2), 29-48, 2017
422017
El modelo de consulta/asesoramiento en orientación
LE Santana Vega, PJ Santana-Bonilla
Revista de Investigación Educativa 16 (2), 59-77, 1998
391998
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES: ¿ Una brecha peligrosa?
JA Rodríguez Hernández, PJ Santana-Bonilla
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado, 2015
162015
Maestras y maestros: un análisis de la distribución de tareas docentes y domésticas
JA Rodríguez Hernández, PJ Santana-Bonilla
Revista de Educación 340, 873-922, 2006
152006
La cultura de los centros, el desarrollo del currículum y las reformas
MT González González, PJ Santana-Bonilla
Diseño, desarrollo e innovación del curriculum, 321-340, 2000
15*2000
Condiciones organizativas para el trabajo conjunto entre profesores
PJ Santana
Tesis doctoral inédita, Universidad de La Laguna, 1995
141995
La oferta de educación superior a través de Internet
M Area, P Santana, JM Del Castillo-Olivares, A García, MC Medina, ...
Análisis de los, 2001
132001
Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa. El valor del feedback
PJ Santana Bonilla, F Jiménez Jiménez, P Pintor Díaz, ...
Servicio de publicaciones de la Universidad de La Laguna, 2017
112017
La colaboración entre el profesorado de Primaria: Resultados de dos estudios descriptivos
PJ Santana-Bonilla, J Padrón Fragoso
Revista de Educación, 241-260, 2001
102001
La transformación digital de los centros escolares. Obstáculos y resistencias. Digital Education Review, 37, 15-31
M Area-Moreira, PJ Santana Bonilla, AL Sanabria Mesa
92020
Claves para la transformación organizativa
AL Santana-Bonilla, P.J. y Sanabria Mesa
Cuadernos de Pedagogía, 73-76, 2015
8*2015
Análisis de las experiencias de aprendizaje del alumnado en un proyecto de experimentación del crédito europeo en Pedagogía
PJ Santana-Bonilla, JA Rodríguez Hernández, C Barroso Jerez
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado, 2011
8*2011
La transformación digital de los centros escolares. Obstáculos y resistencias. Digital Education Review, 37, 15-31
M Area, P Santana, A Sanabria
72020
The Digital Transformation of Instructional Materials. Views and Practices of Teachers, Families and Editors
M Area-Moreira, J Rodríguez-Rodríguez, J Peirats-Chacón, ...
Technology, Knowledge and Learning 28 (4), 1661-1685, 2023
62023
Informe estudio I-Canarias del proyecto Escuel@ Digit@ al (EDU2015-64593-R). La escuela de la sociedad digital: análisis y propuestas para la producción y uso de los contenidos …
AL Sanabria, P Santana
Madrid: Ministerio de Economía y Competitividad, 2017
52017
La participación del alumnado en el uso de feedback formativo para la mejora de su aprendizaje
F Jiménez Jiménez, JJ Sosa Alonso, PJ Santana Bonilla, ...
Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2018
32018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20