Diseño, desarrollo e innovación del currículum JM Escudero, M Area, A Bolívar Síntesis, 2000 | 332 | 2000 |
¿Es la gestión de calidad total en educación un nuevo modelo organizativo? PJ Santana-Bonilla Heuresis 1 (2), 1997 | 52 | 1997 |
La transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria: estudio de caso de un equipo docente en Formación Profesional Básica S García-de-Paz, PJS Bonilla Revista de Educación a Distancia (RED) 21 (65), 2021 | 35 | 2021 |
El modelo de consulta/asesoramiento en orientación LE Santana Vega, PJ Santana-Bonilla Revista de Investigación Educativa 16 (2), 59-77, 1998 | 34 | 1998 |
Análisis y evaluación de portales institucionales en España: los casos de Canarias, Galicia y Valencia PJ Santana Bonilla, R Eirín Nemiña, D Marín Suelves RELATEC: revista latinoamericana de tecnología educativa, 2017 | 28 | 2017 |
La cultura de los centros, el desarrollo del currículum y las reformas MT González González, PJ Santana-Bonilla Diseño, desarrollo e innovación del curriculum, 321-340, 2000 | 17* | 2000 |
Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior VMH Rivero, PJS Bonilla, JJS Alonso Revista de Investigación Educativa 39 (1), 227-248, 2021 | 16 | 2021 |
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES: ¿ Una brecha peligrosa? JA Rodríguez Hernández, PJ Santana-Bonilla Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado, 2015 | 13 | 2015 |
La oferta de educación superior a través de Internet M Area, P Santana, JM Del Castillo Olivares, A García, MC Medina, ... Análisis de los, 2001 | 12 | 2001 |
Maestras y maestros: un análisis de la distribución de tareas docentes y domésticas JA Rodríguez Hernández, PJ Santana-Bonilla Revista de Educación 340, 873-922, 2006 | 11 | 2006 |
Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa. El valor del feedback PJ Santana Bonilla, F Jiménez Jiménez, P Pintor Díaz, ... Servicio de publicaciones de la Universidad de La Laguna, 2017 | 9 | 2017 |
Análisis de las experiencias de aprendizaje del alumnado en un proyecto de experimentación del crédito europeo en Pedagogía PJ Santana-Bonilla, JA Rodríguez Hernández, C Barroso Jerez Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado, 2011 | 9* | 2011 |
La colaboración entre el profesorado de Primaria: Resultados de dos estudios descriptivos PJ Santana-Bonilla, J Padrón Fragoso Revista de Educación, 241-260, 2001 | 8 | 2001 |
Claves para la transformación organizativa AL Santana-Bonilla, P.J. y Sanabria Mesa Cuadernos de Pedagogía, 73-76, 2015 | 6* | 2015 |
La evaluación de centros de educación secundaria: de la teoría a la práctica PJ Santana-Bonilla Qurriculum: Revista de teoría, investigación y práctica educativa, 55-89, 2000 | 3 | 2000 |
La participación del alumnado en el uso de feedback formativo para la mejora de su aprendizaje F Jiménez Jiménez, JJ Sosa Alonso, PJ Santana Bonilla, ... Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2018 | 2 | 2018 |
De la revisión interna a los planes de mejora: trazando una ruta PJ Santana-Bonilla, C Quesada Frigolet Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de …, 2008 | 2 | 2008 |
La implantación de la educación primaria en Canarias: informe sobre el estado de opinión del profesorado, la inspección de educación y los asesores y asesoras de CEPs M Area Moreira, PJ Santana-Bonilla, D Álvarez Durán | 2* | 1995 |
Las relaciones de colaboración entre el profesorado: qué nos sugieren la investigación y la evaluación PJ Santana-Bonilla, C Quesada Frigolet, J Núñez de la Cruz | 2* | |
The distance between teachers’ and students’ work in EHEA:¿ a dangerous gap? JA Rodríguez, PJ Santana Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 19 (3), 380-404, 2015 | 1 | 2015 |