Seguir
PABLO JOEL SANTANA BONILLA
PABLO JOEL SANTANA BONILLA
Universidad de La Laguna. Facultad de Educación
Dirección de correo verificada de ull.edu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Diseño, desarrollo e innovación del currículum
JM Escudero, M Area, A Bolívar
Síntesis, 2000
3322000
¿Es la gestión de calidad total en educación un nuevo modelo organizativo?
PJ Santana-Bonilla
Heuresis 1 (2), 1997
521997
La transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria: estudio de caso de un equipo docente en Formación Profesional Básica
S García-de-Paz, PJS Bonilla
Revista de Educación a Distancia (RED) 21 (65), 2021
352021
El modelo de consulta/asesoramiento en orientación
LE Santana Vega, PJ Santana-Bonilla
Revista de Investigación Educativa 16 (2), 59-77, 1998
341998
Análisis y evaluación de portales institucionales en España: los casos de Canarias, Galicia y Valencia
PJ Santana Bonilla, R Eirín Nemiña, D Marín Suelves
RELATEC: revista latinoamericana de tecnología educativa, 2017
282017
La cultura de los centros, el desarrollo del currículum y las reformas
MT González González, PJ Santana-Bonilla
Diseño, desarrollo e innovación del curriculum, 321-340, 2000
17*2000
Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior
VMH Rivero, PJS Bonilla, JJS Alonso
Revista de Investigación Educativa 39 (1), 227-248, 2021
162021
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES: ¿ Una brecha peligrosa?
JA Rodríguez Hernández, PJ Santana-Bonilla
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado, 2015
132015
La oferta de educación superior a través de Internet
M Area, P Santana, JM Del Castillo Olivares, A García, MC Medina, ...
Análisis de los, 2001
122001
Maestras y maestros: un análisis de la distribución de tareas docentes y domésticas
JA Rodríguez Hernández, PJ Santana-Bonilla
Revista de Educación 340, 873-922, 2006
112006
Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa. El valor del feedback
PJ Santana Bonilla, F Jiménez Jiménez, P Pintor Díaz, ...
Servicio de publicaciones de la Universidad de La Laguna, 2017
92017
Análisis de las experiencias de aprendizaje del alumnado en un proyecto de experimentación del crédito europeo en Pedagogía
PJ Santana-Bonilla, JA Rodríguez Hernández, C Barroso Jerez
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado, 2011
9*2011
La colaboración entre el profesorado de Primaria: Resultados de dos estudios descriptivos
PJ Santana-Bonilla, J Padrón Fragoso
Revista de Educación, 241-260, 2001
82001
Claves para la transformación organizativa
AL Santana-Bonilla, P.J. y Sanabria Mesa
Cuadernos de Pedagogía, 73-76, 2015
6*2015
La evaluación de centros de educación secundaria: de la teoría a la práctica
PJ Santana-Bonilla
Qurriculum: Revista de teoría, investigación y práctica educativa, 55-89, 2000
32000
La participación del alumnado en el uso de feedback formativo para la mejora de su aprendizaje
F Jiménez Jiménez, JJ Sosa Alonso, PJ Santana Bonilla, ...
Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2018
22018
De la revisión interna a los planes de mejora: trazando una ruta
PJ Santana-Bonilla, C Quesada Frigolet
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de …, 2008
22008
La implantación de la educación primaria en Canarias: informe sobre el estado de opinión del profesorado, la inspección de educación y los asesores y asesoras de CEPs
M Area Moreira, PJ Santana-Bonilla, D Álvarez Durán
2*1995
Las relaciones de colaboración entre el profesorado: qué nos sugieren la investigación y la evaluación
PJ Santana-Bonilla, C Quesada Frigolet, J Núñez de la Cruz
2*
The distance between teachers’ and students’ work in EHEA:¿ a dangerous gap?
JA Rodríguez, PJ Santana
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 19 (3), 380-404, 2015
12015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20