Seguir
PABLO JOEL SANTANA BONILLA
PABLO JOEL SANTANA BONILLA
Universidad de La Laguna. Facultad de Educación
Dirección de correo verificada de ull.edu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Diseño, desarrollo e innovación del currículum
JM Escudero, M Area, A Bolívar
Síntesis, 2000
3852000
La transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria: Estudio de caso de un equipo docente en Formación Profesional Básica
S García-de-Paz, PJS Bonilla
Revista de Educación a Distancia (RED) 21 (65), 2021
992021
Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior
VMH Rivero, PJS Bonilla, JJS Alonso
Revista de Investigación Educativa 39 (1), 227-248, 2021
712021
¿Es la gestión de calidad total en educación un nuevo modelo organizativo?
PJ Santana-Bonilla
Heuresis 1 (2), 1997
541997
Análisis y evaluación de portales institucionales en España: los casos de Canarias, Galicia y Valencia
PJ Santana Bonilla, R Eirín Nemiña, D Marín Suelves
RELATEC: revista latinoamericana de tecnología educativa, 2017
392017
El modelo de consulta/asesoramiento en orientación
LE Santana Vega, PJ Santana-Bonilla
Revista de Investigación Educativa 16 (2), 59-77, 1998
371998
La cultura de los centros, el desarrollo del currículum y las reformas
MT González González, PJ Santana-Bonilla
Diseño, desarrollo e innovación del curriculum, 321-340, 2000
17*2000
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES: ¿ Una brecha peligrosa?
JA Rodríguez Hernández, PJ Santana-Bonilla
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado, 2015
152015
Maestras y maestros: un análisis de la distribución de tareas docentes y domésticas
JA Rodríguez Hernández, PJ Santana-Bonilla
Revista de Educación 340, 873-922, 2006
152006
La oferta de educación superior a través de Internet
M Area, P Santana, JM Del Castillo-Olivares, A García, MC Medina, ...
Análisis de los, 2001
122001
Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa. El valor del feedback
PJ Santana Bonilla, F Jiménez Jiménez, P Pintor Díaz, ...
Servicio de publicaciones de la Universidad de La Laguna, 2017
112017
La colaboración entre el profesorado de Primaria: Resultados de dos estudios descriptivos
PJ Santana-Bonilla, J Padrón Fragoso
Revista de Educación, 241-260, 2001
112001
Análisis de las experiencias de aprendizaje del alumnado en un proyecto de experimentación del crédito europeo en Pedagogía
PJ Santana-Bonilla, JA Rodríguez Hernández, C Barroso Jerez
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado, 2011
9*2011
Claves para la transformación organizativa
AL Santana-Bonilla, P.J. y Sanabria Mesa
Cuadernos de Pedagogía, 73-76, 2015
8*2015
La transformación digital de los centros escolares: Obstáculos y resistencias. Digital Education Review, 37, 15-31
M Area, P Santana, A Sanabria
72020
La transformación digital de los centros escolares. Obstáculos y resistencias. Digital Education Review, 37, 15–31
M Area-Moreira, PJ Santana Bonilla, AL Sanabria Mesa
72020
The distance between teachers’ and students’ work in EHEA:¿ a dangerous gap?
JA Rodríguez, PJ Santana
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 19 (3), 380-404, 2015
32015
De la revisión interna a los planes de mejora: trazando una ruta
PJ Santana-Bonilla, C Quesada Frigolet
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de …, 2008
32008
La evaluación de centros de educación secundaria: de la teoría a la práctica
PJ Santana-Bonilla
Qurriculum: Revista de teoría, investigación y práctica educativa, 55-89, 2000
32000
The Digital Transformation of Instructional Materials. Views and Practices of Teachers, Families and Editors
M Area-Moreira, J Rodríguez-Rodríguez, J Peirats-Chacón, ...
Technology, Knowledge and Learning 28 (4), 1661-1685, 2023
22023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20