Seguir
María Rodríguez-Rabadán Benito
María Rodríguez-Rabadán Benito
Profesora de Transmedia Storytelling, Universidad Internacional de La Rioja
Dirección de correo verificada de unir.net - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El papel de la técnica publicitaria Branded Content para generar nuevos vínculos de compromiso entre marca y sociedad
M Rodríguez-Rabadán
Questiones publicitarias 4 (27), 0031-37, 2021
192021
Teoría y práctica del branded entertainment: exploración de sus orígenes, recursos creativos, eficacia y efectos en el consumidor
M Rodríguez-Rabadán Benito
62019
Mediterráneamente. Estudio de eficacia cuantitativa del branded content en las películas publicitarias de Estrella Damm
M Rodríguez-Rabadán, H Galán-Fajardo, C Pino Romero
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2022
42022
La influencia del relato fílmico en las películas branded entertainment
M Rodríguez-Rabadán
Global Media Journal México 19 (37), 1-22, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–4