Fear of COVID-19, Stress, and Anxiety in University Undergraduate Students: A Predictive Model for Depression AJ Rodríguez-Hidalgo, Y Pantaleon, I Dios, D Falla Frontiers in Psychology 11, 3041, 2020 | 524 | 2020 |
Validación de la escala de competencias docentes organizacionales y didácticas para educadores I Dios, J Calmaestra, AJ Rodríguez-Hidalgo Revista Mexicana de Investigación Educativa 23 (76), 281-302, 2018 | 69 | 2018 |
Perception of gender-based violence and sexual harassment in university students: Analysis of the information sources and risk within a relationship M Osuna-Rodríguez, LM Rodríguez-Osuna, I Dios, MI Amor International journal of environmental research and public health 17 (11), 3754, 2020 | 37 | 2020 |
LA TUTORÍA UNIVERSITARIA: UN ESPACIO PARA LA ORIENTACIÓN PERSONAL, ACADÉMICA Y PROFESIONAL EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO. I Amor Almedina, I Dios Sánchez Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP) 28 (1), 2017 | 30 | 2017 |
Burnout and competency development in pre-service teacher training AJ Rodríguez-Hidalgo, J Calmaestra, I Dios Electronic Journal of Research in Educational Psychology 12 (3), 649-670, 2014 | 15 | 2014 |
Burnout y desarrollo de competencias en la formación inicial de maestros AJ Rodríguez-Hidalgo, J Calmaestra, I Dios Electronic Journal of Research in Education Psychology 12 (34), 649-670, 2014 | 12 | 2014 |
Assessing university guidance and tutoring in higher education: Validating a questionnaire on Ecuadorian students MI Amor, KV Saldarriaga Villamil, I Dios Plos one 16 (6), e0253400, 2021 | 9 | 2021 |
La tutoría universitaria: un espacio para la orientación personal, académica y profesional en la formación inicial del profesorado MIA Almedina, ID Sánchez Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (1), 119-130, 2017 | 9 | 2017 |
Validation of the scale of organizational and didactic competencies for educators I Dios, J Calmaestra, AJ Rodríguez-Hidalgo Revista mexicana de investigación educativa 23 (76), 281-302, 2018 | 5 | 2018 |
University tutoring: a space for personal, academic and professional orientation in initial teacher training MI Amor, I Dios Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (1), 119-130, 2017 | 5 | 2017 |
El desarrollo de competencias transversales: un estudio piloto en las prácticas externas de grado en Educación Infantil I Dios, MM Espejo, JC Villén, AJR Hidalgo Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26 …, 2013 | 4 | 2013 |
Burnout, Engagement, and Resilience During the COVID‐19 Lockdown: Keys to a Model for Teachers' Self‐Efficacy AJ Rodríguez‐Hidalgo, E Ruiz‐Córdoba, R Ortega‐Ruiz, ... Journal of School Health 94 (9), 800-807, 2024 | 2 | 2024 |
An Evaluation of University Students’ Perceptions of Gender Violence—A Study of Its Prevalence in Southern Spain M Osuna-Rodríguez, MI Amor, I Dios Education Sciences 13 (2), 178, 2023 | 2 | 2023 |
Aspectos Psicológicos y Desarrollo de Competencias en la Formación de Docentes I Dios Universidad de Córdoba, 2019 | 2 | 2019 |
La competencia en comunicación lingüística (CCL) y su desarrollo en el alumnado de Educación Primaria. I Dios, MIA Almedina Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal …, 2018 | 2 | 2018 |
Desarrollo de competencias interculturales en la formación inicial docente I Dios, AJR Hidalgo, JC Villén Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal …, 2018 | 2 | 2018 |
Analysis of the psychometric properties of a scale on the needs of students in Tutoring [ANÁLISIS DE LAS PROPIEDADES PSICOMÉTRICAS DE UNA ESCALA SOBRE LAS NECESIDADES DEL … I Amor Almedina, M. I y Dios Revista de Pedagogía 38 (103), 35 - 56, 2017 | 2* | 2017 |
Evolución del burnout y engagement a partir del perfil competencial del docente en formación I Dios, AJ Rodríguez-Hidalgo, J Calmaestra La Educación Bilingüe desde una visión integrada e integradora, 89-98, 2017 | 1 | 2017 |
Competencias interculturales y bilingüismo en la formación inicial del profesorado I Dios, AJR Hidalgo, JC Villén Educación intercultural: metodología de aprendizaje en contextos bilingües …, 2016 | 1 | 2016 |
Developing intercultural sensitivity in prospective teachers: the potential role of Roma culture immersion field experience S Abad-Merino, I Dios, D Falla Intercultural Education, 1-17, 2024 | | 2024 |