Seguir
Irene Dios
Título
Citado por
Citado por
Año
Fear of COVID-19, Stress, and Anxiety in University Undergraduate Students: A Predictive Model for Depression
AJ Rodríguez-Hidalgo, Y Pantaleon, I Dios, D Falla
Frontiers in Psychology 11, 3041, 2020
5242020
Validación de la escala de competencias docentes organizacionales y didácticas para educadores
I Dios, J Calmaestra, AJ Rodríguez-Hidalgo
Revista Mexicana de Investigación Educativa 23 (76), 281-302, 2018
692018
Perception of gender-based violence and sexual harassment in university students: Analysis of the information sources and risk within a relationship
M Osuna-Rodríguez, LM Rodríguez-Osuna, I Dios, MI Amor
International journal of environmental research and public health 17 (11), 3754, 2020
372020
LA TUTORÍA UNIVERSITARIA: UN ESPACIO PARA LA ORIENTACIÓN PERSONAL, ACADÉMICA Y PROFESIONAL EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO.
I Amor Almedina, I Dios Sánchez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP) 28 (1), 2017
302017
Burnout and competency development in pre-service teacher training
AJ Rodríguez-Hidalgo, J Calmaestra, I Dios
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 12 (3), 649-670, 2014
152014
Burnout y desarrollo de competencias en la formación inicial de maestros
AJ Rodríguez-Hidalgo, J Calmaestra, I Dios
Electronic Journal of Research in Education Psychology 12 (34), 649-670, 2014
122014
Assessing university guidance and tutoring in higher education: Validating a questionnaire on Ecuadorian students
MI Amor, KV Saldarriaga Villamil, I Dios
Plos one 16 (6), e0253400, 2021
92021
La tutoría universitaria: un espacio para la orientación personal, académica y profesional en la formación inicial del profesorado
MIA Almedina, ID Sánchez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (1), 119-130, 2017
92017
Validation of the scale of organizational and didactic competencies for educators
I Dios, J Calmaestra, AJ Rodríguez-Hidalgo
Revista mexicana de investigación educativa 23 (76), 281-302, 2018
52018
University tutoring: a space for personal, academic and professional orientation in initial teacher training
MI Amor, I Dios
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (1), 119-130, 2017
52017
El desarrollo de competencias transversales: un estudio piloto en las prácticas externas de grado en Educación Infantil
I Dios, MM Espejo, JC Villén, AJR Hidalgo
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26 …, 2013
42013
Burnout, Engagement, and Resilience During the COVID‐19 Lockdown: Keys to a Model for Teachers' Self‐Efficacy
AJ Rodríguez‐Hidalgo, E Ruiz‐Córdoba, R Ortega‐Ruiz, ...
Journal of School Health 94 (9), 800-807, 2024
22024
An Evaluation of University Students’ Perceptions of Gender Violence—A Study of Its Prevalence in Southern Spain
M Osuna-Rodríguez, MI Amor, I Dios
Education Sciences 13 (2), 178, 2023
22023
Aspectos Psicológicos y Desarrollo de Competencias en la Formación de Docentes
I Dios
Universidad de Córdoba, 2019
22019
La competencia en comunicación lingüística (CCL) y su desarrollo en el alumnado de Educación Primaria.
I Dios, MIA Almedina
Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal …, 2018
22018
Desarrollo de competencias interculturales en la formación inicial docente
I Dios, AJR Hidalgo, JC Villén
Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal …, 2018
22018
Analysis of the psychometric properties of a scale on the needs of students in Tutoring [ANÁLISIS DE LAS PROPIEDADES PSICOMÉTRICAS DE UNA ESCALA SOBRE LAS NECESIDADES DEL …
I Amor Almedina, M. I y Dios
Revista de Pedagogía 38 (103), 35 - 56, 2017
2*2017
Evolución del burnout y engagement a partir del perfil competencial del docente en formación
I Dios, AJ Rodríguez-Hidalgo, J Calmaestra
La Educación Bilingüe desde una visión integrada e integradora, 89-98, 2017
12017
Competencias interculturales y bilingüismo en la formación inicial del profesorado
I Dios, AJR Hidalgo, JC Villén
Educación intercultural: metodología de aprendizaje en contextos bilingües …, 2016
12016
Developing intercultural sensitivity in prospective teachers: the potential role of Roma culture immersion field experience
S Abad-Merino, I Dios, D Falla
Intercultural Education, 1-17, 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20