Irene Dios
Título
Citado por
Citado por
Año
Fear of COVID-19, Stress, and Anxiety in University Undergraduate Students: A Predictive Model for Depression
AJ Rodríguez-Hidalgo, Y Pantaleon, I Dios, D Falla
Frontiers in Psychology 11, 3041, 2020
362020
Validación de la escala de competencias docentes organizacionales y didácticas para educadores
I Dios, J Calmaestra, AJ Rodríguez-Hidalgo
Revista Mexicana de Investigación Educativa 23 (76), 281-302, 2018
362018
La tutoría universitaria: un espacio para la orientación personal, académica y profesional en la formación inicial del profesorado
MIA Almedina, ID Sánchez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (1), 119-130, 2017
182017
Burnout y desarrollo de competencias en la formación inicial de maestros
AJ Rodríguez-Hidalgo, J Calmaestra, I Dios
Electronic Journal of Research in Education Psychology 12 (34), 649-670, 2014
102014
Burnout and competency development in pre-service teacher training
AJ Rodríguez-Hidalgo, J Calmaestra, I Dios
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 12 (3), 649-670, 2014
72014
Perception of gender-based violence and sexual harassment in university students: Analysis of the information sources and risk within a relationship
M Osuna-Rodríguez, LM Rodríguez-Osuna, I Dios, MI Amor
International journal of environmental research and public health 17 (11), 3754, 2020
62020
Validation of the Scale of Organizational and Didactic Competencies for Educators
I Dios, J Calmaestra, AJ Rodríguez-Hidalgo
Revista mexicana de investigación educativa 23 (76), 281-302, 2018
52018
El desarrollo de competencias transversales: un estudio piloto en las prácticas externas de grado en Educación Infantil
I Dios, MM Espejo, JC Villén, AJR Hidalgo
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26 …, 2013
42013
University tutoring: a space for personal, academic and professional orientation in initial teacher training
MI Amor Almedina, I Dios Sanchez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (1), 119-130, 2017
32017
Analysis of the psychometric properties of a scale on the needs of students in Tutoring [ANÁLISIS DE LAS PROPIEDADES PSICOMÉTRICAS DE UNA ESCALA SOBRE LAS NECESIDADES DEL …
I Amor Almedina, M. I y Dios
Revista de Pedagogía 38 (103), 35 - 56, 2017
2*2017
La competencia en comunicación lingüística (CCL) y su desarrollo en el alumnado de Educación Primaria.
I Dios, MIA Almedina
Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal …, 2018
12018
Desarrollo de competencias interculturales en la formación inicial docente
I Dios, AJR Hidalgo, JC Villén
Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal …, 2018
12018
Competencias interculturales y bilingüismo en la formación inicial del profesorado
I Dios, AJR Hidalgo, JC Villén
Educación intercultural: metodología de aprendizaje en contextos bilingües …, 2016
12016
Assessing university guidance and tutoring in higher education: Validating a questionnaire on Ecuadorian students
MI Amor, KV Saldarriaga Villamil, I Dios
Plos one 16 (6), e0253400, 2021
2021
Perspectiva de género sobre fenómenos facilitadores y obstaculizadores del desarrollo competencial
I Dios, BF Sandoval
Investigación en la transversalidad de género en el siglo XXI, 165-179, 2019
2019
Aceptación tecnológica de las TIC y actitud ante las tareas matemáticas: uso de Classdojo
JJ Pino, JC Villén, I Dios, AJR Hidalgo
Investigación, Innovación docente y TIC. Nuevos horizontes educativos, 1236-1246, 2019
2019
Implicación del burnout y engagement para el desarrollo competencial: formación de docentes en España y Chile
I Dios, JC Villén, AJR Hidalgo, JJ Pino
Investigación, Innovación docente y TIC. Nuevos horizontes educativos, 2179-2192, 2019
2019
Inclusión del alumnado con NEAE a través del desarrollo competencial del profesorado: Un proyecto de innovación educativa
DF Fernández, M Álamo, I Dios
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación, 569-580, 2019
2019
Aspectos Psicológicos y Desarrollo de Competencias en la Formación de Docentes
I Dios
Universidad de Córdoba, 2019
2019
Recensión: Amor, MI y Serrano, R.(coords.)(2017). Guía práctica para la elaboración del trabajo de Fin de Grado en Educación. Barcelona: Graó. 166 pp. ISBN: 978-84-9980-761-4 …
I Dios
International Journal for 21st Century Education 4 (1), 79-80, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20