Follow
Alejandra Hernando Garijo
Alejandra Hernando Garijo
Verified email at ubu.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Buenas prácticas docentes. Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas
V López-Pastor, Á Pérez-Pueyo
Universidad de León. Servicio de publicaciones., 2017
296*2017
Teaching Games for Understanding: A Comprehensive Approach to Promote Student’s Motivation in Physical Education
D Hortigüela, A Hernando
Journal of Human Kinetics 59, 17-27, 2017
1042017
Geología y estratigrafía de la cuenca Neógena Santa María-Hualfín (Departamentos Santa María y Belén, Provincia de Catamarca)
GE Bossi, CM Muruaga, JG Sanagua, A Hernando, A Ahumada
Congreso Geológico Argentino, 156-165, 1993
421993
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué
ÁL Pérez Pueyo, D Hortigüela Alcalá, J Fernández Río, A Calderón, ...
Universidad de León: Servicio de Publicaciones, 2021, 2021
412021
Percepción de coordinadores de programas bilingües y docentes de Educación Física en inglés en secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo del bilingüismo en la …
A Hernando, D Hortigüela, Á Pérez
Retos 33 (33), 63-68, 2018
41*2018
Cooperative learning and students’ Motivation, social interactions and attitudes: perspectives from two different educational stages
D Hortigüela Alcalá, A Hernando Garijo, Á Pérez-Pueyo, J Fernández-Río
Sustainability 11 (24), 7005, 2019
402019
Andamiaje y evaluación formativa: Dos caras de la misma moneda
Á Pérez-Pueyo, DH Alcalá, C Gutiérrez-García, AH Garijo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 5 (2), 559-565, 2019
362019
La Educación Física en el contexto COVID-19. Un relato de profesores de diferentes etapas educativas (Physical Education in the COVID-19 context. A tale from teachers of …
D Hortigüela-Alcalá, A Hernando, PP Garijo
Retos, 764-774, 2021
342021
Combat versus team sports: the effects of gender in a climate of peer-motivation, and levels of fun and violence in physical education students
D Hortiguela, C Gutierrez-Garcia, A Hernando-Garijo
Ido Movement for Culture. Journal of Martial Arts Anthropology 17 (3), 11-20, 2017
312017
Analysis of student motivation towards body expression through the use of formative and share assessment.
D Bores, D Hortigüela, A Hernando, G González
Retos, 198-208, 2021
252021
La hibridación de modelos pedagógicos en educación física y la evaluación formativa
Á Pérez-Pueyo, D Hortigüela, I Herrán, D Vega, C Heras, J Garrote, ...
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 3 (2), 411-418, 2017
232017
Physical Education in the COVID-19 context. A tale from teachers of different educational stages (La Educación Física en el contexto COVID-19. Un relato de profesores de …
D Hortigüela-Alcalá, AH Garijo, Á Pérez-Pueyo
Retos 41, 764-774, 2021
212021
La coevaluación intragrupal y el reparto de notas bajo un proceso de evaluación formativa
A Pérez-Pueyo, A Hernando, D Hortigüela
Experiencias e Innovación Docente en el contexto actual de la docencia …, 2015
18*2015
La coevaluación intragrupal y el reparto de notas bajo un proceso de evaluación formativa
A Pérez-Pueyo, A Hernando, D Hortigüela
Experiencias e Innovación Docente en el contexto actual de la docencia …, 2015
18*2015
La coevaluación intragrupal y el reparto de notas bajo un proceso de evaluación formativa
A Pérez-Pueyo, A Hernando, D Hortigüela
III Congreso Internacional de Docencia Universitaria. Vigo, Pontevedra., 2013
18*2013
The attitudinal style as a pedagogical model in Physical Education: Analysis of its effects on initial teacher training
Á Pérez-Pueyo, D Hortigüela-Alcalá, A Hernando-Garijo, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (8), 2816, 2020
162020
Tras casi una década de Bolonia, ¿realmente hemos mejorado la calidad de la enseñanza?
R Barba, A Hernando, D Horigüela, G Gonzalez
Espiral. Cuadernos del profesorado 13 (27), 2020
16*2020
EL TRABAJO COEDUCATIVO Y LA IGUALDAD DE GÉNERO DESDE LA FORMACIÓN INICIAL EN EDUCACIÓN FÍSICA
D Hortigüela, A Hernando
Contextos Educativos, 67-81, 2018
16*2018
Programación de las Competencias Básicas en la Educación Secundaria Obligatoria: propuesta de secuenciación por cursos
A Pérez-Pueyo, P Casanova, C Heras, I Herrán, L Centeno, O Casado, ...
Alpe, 2009
16*2009
Aloestratigrafía del Neógeno del valle del Cajón (provincia de Catamarca)
GE Bossi, C Muruaga, J Sanagua, A Hernando, G Quiroga, AL Ahumada, ...
Reunión Argentina Sedimentologia, 3, 1992
161992
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20