Buenas prácticas docentes. Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas V López-Pastor, Á Pérez-Pueyo Universidad de León. Servicio de publicaciones., 2017 | 296* | 2017 |
Teaching Games for Understanding: A Comprehensive Approach to Promote Student’s Motivation in Physical Education D Hortigüela, A Hernando Journal of Human Kinetics 59, 17-27, 2017 | 104 | 2017 |
Geología y estratigrafía de la cuenca Neógena Santa María-Hualfín (Departamentos Santa María y Belén, Provincia de Catamarca) GE Bossi, CM Muruaga, JG Sanagua, A Hernando, A Ahumada Congreso Geológico Argentino, 156-165, 1993 | 42 | 1993 |
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué ÁL Pérez Pueyo, D Hortigüela Alcalá, J Fernández Río, A Calderón, ... Universidad de León: Servicio de Publicaciones, 2021, 2021 | 41 | 2021 |
Percepción de coordinadores de programas bilingües y docentes de Educación Física en inglés en secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo del bilingüismo en la … A Hernando, D Hortigüela, Á Pérez Retos 33 (33), 63-68, 2018 | 41* | 2018 |
Cooperative learning and students’ Motivation, social interactions and attitudes: perspectives from two different educational stages D Hortigüela Alcalá, A Hernando Garijo, Á Pérez-Pueyo, J Fernández-Río Sustainability 11 (24), 7005, 2019 | 40 | 2019 |
Andamiaje y evaluación formativa: Dos caras de la misma moneda Á Pérez-Pueyo, DH Alcalá, C Gutiérrez-García, AH Garijo Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 5 (2), 559-565, 2019 | 36 | 2019 |
La Educación Física en el contexto COVID-19. Un relato de profesores de diferentes etapas educativas (Physical Education in the COVID-19 context. A tale from teachers of … D Hortigüela-Alcalá, A Hernando, PP Garijo Retos, 764-774, 2021 | 34 | 2021 |
Combat versus team sports: the effects of gender in a climate of peer-motivation, and levels of fun and violence in physical education students D Hortiguela, C Gutierrez-Garcia, A Hernando-Garijo Ido Movement for Culture. Journal of Martial Arts Anthropology 17 (3), 11-20, 2017 | 31 | 2017 |
Analysis of student motivation towards body expression through the use of formative and share assessment. D Bores, D Hortigüela, A Hernando, G González Retos, 198-208, 2021 | 25 | 2021 |
La hibridación de modelos pedagógicos en educación física y la evaluación formativa Á Pérez-Pueyo, D Hortigüela, I Herrán, D Vega, C Heras, J Garrote, ... Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 3 (2), 411-418, 2017 | 23 | 2017 |
Physical Education in the COVID-19 context. A tale from teachers of different educational stages (La Educación Física en el contexto COVID-19. Un relato de profesores de … D Hortigüela-Alcalá, AH Garijo, Á Pérez-Pueyo Retos 41, 764-774, 2021 | 21 | 2021 |
La coevaluación intragrupal y el reparto de notas bajo un proceso de evaluación formativa A Pérez-Pueyo, A Hernando, D Hortigüela Experiencias e Innovación Docente en el contexto actual de la docencia …, 2015 | 18* | 2015 |
La coevaluación intragrupal y el reparto de notas bajo un proceso de evaluación formativa A Pérez-Pueyo, A Hernando, D Hortigüela Experiencias e Innovación Docente en el contexto actual de la docencia …, 2015 | 18* | 2015 |
La coevaluación intragrupal y el reparto de notas bajo un proceso de evaluación formativa A Pérez-Pueyo, A Hernando, D Hortigüela III Congreso Internacional de Docencia Universitaria. Vigo, Pontevedra., 2013 | 18* | 2013 |
The attitudinal style as a pedagogical model in Physical Education: Analysis of its effects on initial teacher training Á Pérez-Pueyo, D Hortigüela-Alcalá, A Hernando-Garijo, ... International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (8), 2816, 2020 | 16 | 2020 |
Tras casi una década de Bolonia, ¿realmente hemos mejorado la calidad de la enseñanza? R Barba, A Hernando, D Horigüela, G Gonzalez Espiral. Cuadernos del profesorado 13 (27), 2020 | 16* | 2020 |
EL TRABAJO COEDUCATIVO Y LA IGUALDAD DE GÉNERO DESDE LA FORMACIÓN INICIAL EN EDUCACIÓN FÍSICA D Hortigüela, A Hernando Contextos Educativos, 67-81, 2018 | 16* | 2018 |
Programación de las Competencias Básicas en la Educación Secundaria Obligatoria: propuesta de secuenciación por cursos A Pérez-Pueyo, P Casanova, C Heras, I Herrán, L Centeno, O Casado, ... Alpe, 2009 | 16* | 2009 |
Aloestratigrafía del Neógeno del valle del Cajón (provincia de Catamarca) GE Bossi, C Muruaga, J Sanagua, A Hernando, G Quiroga, AL Ahumada, ... Reunión Argentina Sedimentologia, 3, 1992 | 16 | 1992 |