Velocidad de nombrar y conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la lectura MA Villagrán, JIN Guzmán, IM Jiménez, CA Cuevas, EM Consejero, ... Psicothema 22 (3), 436-442, 2010 | 165 | 2010 |
Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector MA Villagrán, EM Consejero, JIN Guzmán, IM Jiménez, CA Cuevas Revista de logopedia, foniatría y audiología 31 (2), 96-105, 2011 | 131 | 2011 |
Pensamiento formal y resolución de problemas matemáticos MA Villagrán, JIN Guzmán, JML Pavón, CA Cuevas Psicothema 14 (2), 382-386, 2002 | 112 | 2002 |
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica:¿ Cómo se relaciona con la competencia lectora posterior? AM de la Calle Cabrera, MA Villagrán, JIN Guzmán Revista de investigación en logopedia 6 (1), 22-41, 2016 | 104 | 2016 |
Psicología del desarrollo para docentes M Acosta Contreras, M Aguilar Villagrán, MI Calleja González, ... | 60 | 2009 |
Predictores cognitivos del conocimiento numérico temprano en alumnado de 5 años E Aragón, JI Navarro, M Aguilar, G Cerda Revista de Psicodidáctica, 2015 | 39 | 2015 |
Relación de las habilidades metalingüísticas con la adquisición y consolidación de la lectura ML Andrés, S Urquijo, JL Navarro Sierra, M Aguilar Villagrán, L Canet Revista de psicología y educación, 2014 | 35 | 2014 |
Las dificultades de aprendizaje de las matemáticas (DAM). Estado del arte MA Villagrán, EA Mendizábal, JI Navarro Revista de Psicología y Educación 10 (2), 13-42, 2015 | 34 | 2015 |
Improving number sense in kindergarten children with low achievement in mathematics E Aragón-Mendizábal, M Aguilar-Villagrán, JI Navarro-Guzmán, R Howell Anales de Psicología/Annals of Psychology 33 (2), 311-318, 2017 | 29 | 2017 |
Procesos de automatización cognitiva en alumnado con altas capacidades intelectuales J Montero-Linares, JI Navarro-Guzmán, M Aguilar-Villagrán Anales de Psicología/Annals of Psychology 29 (2), 454-461, 2013 | 24 | 2013 |
Diferencias en habilidades matemáticas tempranas en niños y niñas de 4 a 8 años JIN GUZMÁN, MA Villagrán, MG Sedeño, IM Jiménez, EM Consejero, ... Revista española de pedagogía, 85-98, 2010 | 24 | 2010 |
Conocimiento lógico-matemático y conciencia fonológica en Educación Infantil J Solsona, JI Navarro Guzmán, M Aguilar Villagrán Revista de Educación, 2006 | 22 | 2006 |
Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sobre el desarrollo lector durante la educación primaria (1.° a 5.°) MA Villagrán, EA Mendizabal, JIN Guzmán, CD Casas, EM Consejero European Journal of Education and Psychology 10 (1), 23-32, 2017 | 20 | 2017 |
Individual differences in general and specific cognitive precursors in early mathematical learning EL Aragón Mendizábal, G Cerda, CI Delgado Casas, M Aguilar Villagrán, ... | 18 | 2019 |
Efectos de la aplicación de un programa de entrenamiento específico para el aprendizaje matemático temprano en educación infantil JIN Guzmán, E ARAGÓN MENDIZÁBAL, M AGUILAR VILLAGRÁN, ... Revista Española de Pedagogía, 105-119, 2015 | 16 | 2015 |
Actitudes de los maestros hacia su profesión docente Á Marcilla Fernández, D González Manjón, M Aguilar Villagrán, ... Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 1996 | 15 | 1996 |
Modulation of general and specific cognitive precursors to early mathematical competencies in preschool children E Aragón, G Cerda, M Aguilar, C Mera, JI Navarro European Journal of Psychology of Education 36 (2), 405-422, 2021 | 13 | 2021 |
Perfil cognitivo asociado al aprendizaje matemático con el método algoritmo abierto basado en números EL Aragón-Mendizábal, M del Carmen Canto-López, ... Revista de psicodidáctica 22 (1), 54-59, 2017 | 12 | 2017 |
El desarrollo cognitivo en Educación Infantil MA Villagrán, MRC de Alba, JIN Guzmán, CM Bravo Psicología evolutiva en Educación Infantil y Primaria, 136-154, 2016 | 12 | 2016 |
Tutoría entre iguales en la Universidad de Cádiz Proyecto Compañero E Marchena Consejero Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2005 | 12 | 2005 |