Seguir
Francisco J. Sarabia-Sanchez
Francisco J. Sarabia-Sanchez
Professor of Marketing and Marketing Research
Dirección de correo verificada de umh.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas
F Sarabia
Madrid, Pirámide, 1999
539*1999
The impact of perceived CSR on corporate reputation and purchase intention
E Bianchi, JM Bruno, FJ Sarabia-Sanchez
European journal of management and business economics 28 (3), 206-221, 2019
3022019
Validez y fiabilidad de escalas
M Sánchez, FJ Sarabia
Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas 39 (3 …, 1999
1751999
Métodos de investigación social y de la empresa
FJS Sánchez
Ediciones Pirámide, 2014
1032014
Model for market segments evaluation and selection
FJ Sarabia
European journal of Marketing 30 (4), 58-74, 1996
811996
The role of personal involvement, credibility and efficacy of conduct in reported water conservation behaviour
FJ Sarabia-Sánchez, C Rodríguez-Sánchez, A Hyder
Journal of Environmental Psychology 38, 206-216, 2014
642014
Using values and shopping styles to identify fashion apparel segments
FJ Sarabia‐Sanchez, MD De Juan Vigaray, M Hota
International journal of retail & distribution management 40 (3), 180-199, 2012
622012
Construcción de escalas de medida
FJ Sarabia
Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas, 333-361, 1999
501999
Aprendizaje autorregulado: antecedentes y aplicación a la docencia universitaria de marketing
EG Gascón, MD De Juan, JFP Azor, FJS Sánchez, A Kanther
Revista de investigación Educativa 28 (1), 171-194, 2010
472010
Food packaging cues as vehicles of healthy information: Visions of millennials (early adults and adolescents)
I Küster, N Vila, F Sarabia
Food research international 119, 170-176, 2019
412019
The acculturation of international residential tourists and their shopping behaviours
MD De Juan-Vigaray, FJ Sarabia-Sánchez, JB Garau-Vadell
Tourism management 36, 115-118, 2013
382013
Stakeholders’ perceptions of place branding and the role of the public sector: An exploratory analysis
MJ Cerda-Bertomeu, FJ Sarabia-Sanchez
Place Branding and Public Diplomacy 12 (4), 299-313, 2016
312016
Do implicit and explicit attitudes explain organic wine purchase intention? An attitudinal segmentation approach
F Sarabia-Andreu, FJ Sarabia-Sánchez
International Journal of Wine Business Research 30 (4), 463-480, 2018
292018
Valores y estilos de vida de los consumidores: como entenderlos y medirlos
FJS Sánchez, MD de Juan Vigaray, AMG Fernández
Pirámide, 2009
292009
Antecedentes del aprendizaje autorregulado del estudiante universitario de marketing
MD De Juan, E González, JF Parra, A Kanther, FJ Sarabia
Actas del XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 17-19, 2008
262008
Privacy paradox in the mobile environment: The influence of the emotions
FJ Sarabia-Sánchez, JM Aguado, IJ Martínez-Martínez
Profesional de la información/Information Professional 28 (2), 2019
25*2019
Concepto y usos de la segmentación de mercados: Una perspectiva teórica y práctica
FJS Sánchez, JLM Alemán
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, 111-124, 1994
241994
Does water context matter in water conservation decision behaviour?
C Rodriguez-Sanchez, FJ Sarabia-Sanchez
Sustainability 12 (7), 3026, 2020
222020
Los valores de los consumidores y las preferencias en el comportamiento de ir de compras
FJS Sánchez, MD de Juan Vigaray
Revista Española de Investigación de Marketing 13 (1), 7-34, 2009
22*2009
El comportamiento de queja y reclamación y la insatisfacción del consumidor
FJ Sarabia Sánchez, MC Parra Meroño
Estudios sobre consumo 59, 2001
222001
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20