Francisco J. Sarabia-Sanchez
Francisco J. Sarabia-Sanchez
Professor of Marketing and Marketing Research
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Título
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Año
Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas
FJS Sánchez, F Sarabia
Ediciones Pirámide: Madrid, Spain, 1999
4381999
Validez y fiabilidad de escalas
M Sánchez, FJ Sarabia
Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas 39 (3 …, 1999
1521999
Métodos de investigación social y de la empresa
FJS Sánchez
Ediciones Pirámide, 2014
722014
Model for market segments evaluation and selection
FJ Sarabia
European Journal of marketing, 1996
711996
The impact of perceived CSR on corporate reputation and purchase intention
E Bianchi, JM Bruno, FJ Sarabia-Sanchez
European journal of management and business economics, 2019
622019
Using values and shopping styles to identify fashion apparel segments
FJ Sarabia‐Sanchez, MDDJ Vigaray, M Hota
International journal of retail & distribution management, 2012
492012
The role of personal involvement, credibility and efficacy of conduct in reported water conservation behaviour
FJ Sarabia-Sánchez, C Rodríguez-Sánchez, A Hyder
Journal of Environmental Psychology 38, 206-216, 2014
442014
Construcción de escalas de medida
FJ Sarabia
SARABIA, FJ (Co.): Metodología para la Investigación en Marketing y …, 1999
421999
Aprendizaje autorregulado: antecedentes y aplicación a la docencia universitaria de marketing
EG Gascón, MD De Juan, JFP Azor, FJS Sánchez, A Kanther
Revista de investigación Educativa 28 (1), 171-194, 2010
372010
The acculturation of international residential tourists and their shopping behaviours
MD De Juan-Vigaray, FJ Sarabia-Sánchez, JB Garau-Vadell
Tourism management 36, 115-118, 2013
262013
Valores y estilos de vida de los consumidores: como entenderlos y medirlos
FJS Sánchez, MD de Juan Vigaray, AMG Fernández
Pirámide, 2009
252009
Antecedentes del aprendizaje autorregulado del estudiante universitario de marketing
MD De Juan, E González, JF Parra, A Kanther, FJ Sarabia
Actas del XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 17-19, 2008
242008
El comportamiento de queja y reclamación y la insatisfacción del consumidor
FJ Sarabia Sánchez, MC Parra Meroño
Estudios sobre consumo 59, 2001
202001
Food packaging cues as vehicles of healthy information: Visions of millennials (early adults and adolescents)
I Küster, N Vila, F Sarabia
Food research international 119, 170-176, 2019
192019
Stakeholders’ perceptions of place branding and the role of the public sector: an exploratory analysis
MJ Cerda-Bertomeu, FJ Sarabia-Sanchez
Place Branding and Public Diplomacy 12 (4), 299-313, 2016
182016
Un análisis del comportamiento de impulsividad del consumidor y propuesta de una escala para medir el comportamiento impulsivo
FJS Sánchez, TH Schmidt
Spanish Journal of Marketing-ESIC (SJME) 480 (4), 457-482, 2004
182004
Concepto y usos de la segmentación de mercados: Una perspectiva teórica y práctica
FJS Sánchez, JLM Alemán
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, 111-124, 1994
181994
Actitud y mediación de la familia hacia la exposición a Internet de los niños y adolescentes: Un enfoque de marketing
FJS Sánchez, JM Senra
Esic market, 161-189, 2009
172009
Place brand developers' perceptions of brand identity, brand architecture and neutrality in place brand development
FJ Sarabia-Sánchez, MJ Cerda-Bertomeu
Place Branding and Public Diplomacy, 2016
152016
Los valores de los consumidores y las preferencias en el comportamiento de ir de compras
FJS Sánchez, MD de Juan Vigaray
Revista Española de Investigación de Marketing 13 (1), 7-34, 2009
152009
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Artículos 1–20