Follow
Gerard Casanova Pastor
Gerard Casanova Pastor
MAESTRO EDUCACIÓN PRIMARIA.
Verified email at alu.ua.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Implementación de códigos QR en materiales docentes
G Casanova Pastor, JM Molina Jordá
Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2013
372013
Gamification for formative assessment in the framework of engineering learning
T Parra-Santos, JM Molina-Jordá, G Casanova-Pastor, ...
Proceedings of the sixth international conference on technological …, 2018
212018
Neurodidáctica aplicada al aula en el contexto universitario
JM Molina Jordá, MT Parra Santos, G Casanova Pastor
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2017
212017
La aplicación Kahoot! para motivar la participación activa en el aula
MT Parra Santos, JM Molina Jordá, G Casanova Pastor
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2018
182018
La aplicación SOCRATIVE como herramienta de evaluación y precursor de la participación en el aula
MT Parra Santos, JM Molina Jordá, G Luna Sandoval, I Milanovic, ...
Octaedro, 2017
182017
Desarrollo de competencias a través de recursos TIC en materiales docentes
G Casanova Pastor, JM Molina Jordá
Universidad de Alicante, 2015
152015
SOCRATIVE como Herramienta de Diagnóstico y Autoevaluación del Proceso de Aprendizaje
T Parra-Santos, JMM Jordá, I Milanovic, GC Pastor, GL Sandoval
Del verbo al bit, 130-139, 2017
42017
La evaluación adaptada como estrategia evaluativa
JM Molina Jordá, MT Parra Santos, G Casanova Pastor
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2016
42016
Propuesta de integración del uso de códigos QR en una metodología docente de aula
JM Molina Jordá, G Casanova Pastor, MS Sánchez-Adsuar
Universidad de Alicante, 2015
42015
La táctica del ajedrez como propuesta metodológica para el profesorado
G Casanova Pastor, MT Parra Santos, JM Molina Jordá
Octaedro, 2017
32017
Metacognición y adaptación evaluativa
G Casanova Pastor, MT Parra Santos, JM Molina Jordá
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2016
22016
11. La gamificación ajedrecística como estrategia pedagógica para el profesorado: un estudio de caso en el Grado en Química
GC Pastor, MTP Santos, JMM Jordá
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación …, 2018
12018
Los códigos QR como tecnología de apoyo a las Necesidades Educativas Especiales
GC Pastor, JMM Jordá
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad …, 2014
12014
CHESS GAME AS PEDAGOGICAL STRATEGY FOR TEACHING: CASE STUDY IN CHEMISTRY DEGREE
GC Pastor, LPM Lauría, MTP Santos, JMM Jordá
ICERI2018 Proceedings, 9596-9603, 2018
2018
Estrategias de Gamificación para Motivar la Participación en el Aula
MT Parra Santos, JM Molina Jordá, G Casanova Pastor
2018
La gamificación ajedrecística como estrategia pedagógica para el profesorado: un estudio de caso en el Grado en Química
G Casanova Pastor, MT Parra Santos, JM Molina Jordá
2018
La táctica del ajedrez como recurso metodológico para el docente
GC Pastor, T Parra-Santos, JMM Jordá
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017 …, 2017
2017
El Uso de la Aplicación SOCRATIVE como Herramienta de Evaluación y Participación en el Aula
T Parra, JMM Jordá, GL Sandoval, I Milanovic, GC Pastor, F Castro
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017 …, 2017
2017
INTERMAT VI:(red de investigación INTERdisciplinar en MATeriales)
GC Pastor, T Parra-Santos, MSS Adsuar, MJC Terol, EL Cereceda, ...
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación …, 2017
2017
INTERMAT VI (red de investigación INTERdisciplinar en MATeriales)
G Casanova Pastor, MT Parra Santos, MS Sánchez-Adsuar, MJ Caturla, ...
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2017
2017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20