Ignasi Puigdellívol
Títol
Citada per
Citada per
Any
Comunidades de aprendizaje: transformar la educación
CE Saso, IP Aiguadé, MS Gallart, MRV Carol
Graó, 2003
12112003
Comunidades de aprendizaje: transformar la educación
CE Saso, IP Aiguadé, MS Gallart, MRV Carol
Graó, 2003
12072003
La educación especial en la escuela integrada: una perspectiva desde la diversidad
I Puigdellívol
3812007
Manual de educación física adaptada al alumno con discapacidad
MR Hernández
Editorial Paidotribo, 2007
2472007
Programación de aula y adecuación curricular
I Puigdellivol
Editorial Graó, 1993
202*1993
Programación de aula y adecuación curricular
I Puigdellivol
Editorial Graó, 1993
196*1993
Comunidades de Aprendizaje: transformar la organización escolar al servicio de la comunidad
M Padrós, I Puigdellívol, R Flecha
Organización y gestión educativa 5, 4, 2003
1892003
Comunidades de aprendizaje
R Flecha, RL Fernández
Fundación Ecoem, 2008
1082008
Transformando la escuela: comunidades de aprendizaje
MPF Remírez, RF García, PG Rodríguez, MLJ Nieva, JL Martín, ...
Graó, 2006
1012006
La escuela inclusiva: prácticas y reflexiones
LA Barquín, RA Carreras, CA Mulero, RB Morales, RMB Guitart, ...
Graó, 2004
492004
Comunidades de aprendizaje: la sociedad de la información para todos (cambios sociales y algunas propuestas educativas)
C Elboj, M Espanya, R Flecha, F Imbernon, I Puigdellívol, R Valls
Contextos Educativos. Revista de Educación, 53-75, 1998
451998
Historia de la educación especial
I Puigdellívol
Enciclopedia temática de Educación Especial. Madrid: Ciencias de la …, 1986
451986
Cuando la comunidad entra en la escuela: un estudio de casos sobre los grupos interactivos, valorados por sus protagonistas
MC Álvarez Álvarez, I Puigdellívol Aguadé
Grupo de Investigación FORCE, 2014
402014
Educación física como componente socializador en la inclusión del alumnado con discapacidad motriz. Estudio de casos en la etapa de Educación Primaria, La
M Ríos
Universitat de Barcelona, 2006
402006
Incluir es sumar: Comunidades de aprendizaje como modelo de escuela inclusiva
S Ortega, IP Aguadé
Aula de innovación educativa, 47-50, 2004
362004
Incluir es sumar: Comunidades de aprendizaje como modelo de escuela inclusiva
S Ortega, IP Aguadé
Aula de innovación educativa, 47-50, 2004
362004
The role of the Support and Attention to Diversity Teacher (SADT) from a community-based perspective: Promoting educational success and educational inclusion for all
G Gómez-Zepeda, C Petreñas, D Sabando, I Puigdellívol
Teaching and Teacher Education 64, 127-138, 2017
352017
Voluntarios dentro del aula? el rol del Voluntariado en “Comunidades de aprendizaje
LV Parra, I Puigdellívol
REXE-Revista de Estudios y Experiencias en Educación 12 (24), 37-55, 2016
332016
otros (2002)
C Elboj
Comunidades de aprendizaje. Transformar la educación, 0
31
i Valls, R.(2002)
C Elboj, I Puigdellívol, M Soler
Comunidades de aprendizaje. Transformar la educación, 0
26
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20