Ignasi Puigdellívol
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunidades de aprendizaje: Transformar la educacion.
C Elboj, I Puigdellívol, M Soler Gallart, R Valls Carol
Graó, 2006
12612006
La educación especial en la escuela integrada: una perspectiva desde la diversidad
I Puigdellívol
3792007
Manual de educación física adaptada al alumno con discapacidad
MR Hernández
Editorial Paidotribo, 2007
2592007
Programación de aula y adecuación curricular
I Puigdellivol
El tratamiento de la diversidad. Barcelona: Graó, 1993
205*1993
Programación de aula y adecuación curricular
I Puigdellivol
El tratamiento de la diversidad. Barcelona: Graó, 1993
204*1993
Comunidades de Aprendizaje: transformar la organización escolar al servicio de la comunidad
M Padrós, I Puigdellívol, R Flecha
Organización y gestión educativa 5, 4, 2003
1882003
Comunidades de aprendizaje
R Flecha, RL Fernández
Fundación Ecoem, 2008
1092008
Transformando la escuela: comunidades de aprendizaje
MPF Remírez, RF García, PG Rodríguez, MLJ Nieva, JL Martín, ...
Graó, 2006
1062006
La escuela inclusiva: prácticas y reflexiones
LA Barquín, RA Carreras, CA Mulero, RB Morales, RMB Guitart, ...
Grao, 2004
502004
Historia de la educación especial
I Puigdellivol
Enciclopedia temática de Educación Especial. Madrid: Ciencias de la …, 1986
471986
Comunidades de aprendizaje: transformar la educación
CE Saso, IP Aiguadé, MS Gallart, MRV Carol
Graó, 2003
452003
Comunidades de aprendizaje: la sociedad de la información para todos (cambios sociales y algunas propuestas educativas)
C Elboj, M Espanya, R Flecha, F Imbernon, I Puigdellívol, R Valls
Contextos Educativos. Revista de Educación, 53-75, 1998
441998
Educación física como componente socializador en la inclusión del alumnado con discapacidad motriz. Estudio de casos en la etapa de Educación Primaria, La
M Ríos
Universitat de Barcelona, 2006
412006
Cuando la comunidad entra en la escuela: un estudio de casos sobre los grupos interactivos, valorados por sus protagonistas
MC Álvarez Álvarez, I Puigdellívol Aguadé
Grupo de Investigación FORCE, 2014
392014
The role of the Support and Attention to Diversity Teacher (SADT) from a community-based perspective: Promoting educational success and educational inclusion for all
G Gómez-Zepeda, C Petreñas, D Sabando, I Puigdellívol
Teaching and Teacher Education 64, 127-138, 2017
372017
Incluir es sumar
S Ortega, I Puigdellívol Aguadé
Aula de innovación educativa, 2004
372004
Incluir es sumar
S Ortega, I Puigdellívol Aguadé
Aula de innovación educativa, 2004
372004
otros (2002)
C Elboj
Comunidades de aprendizaje. Transformar la educación, 0
33
Voluntarios dentro del aula? el rol del Voluntariado en “Comunidades de aprendizaje
LV Parra, I Puigdellívol
REXE-Revista de Estudios y Experiencias en Educación 12 (24), 37-55, 2016
322016
Necessitats educatives especials
I Puigdellívol
Universitat de Barcelona, 1993
29*1993
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20