Seguir
Alexander López Padrón
Alexander López Padrón
Profesor Tiempo Completo Principal 1 del Instituto de Posgrado de la Universidad Técnica de Manabí
Dirección de correo verificada de utm.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Validación mediante el método Delphi de un cuestionario para conocer las experiencias e interés hacia las actividades acuáticas con especial atención al Winsurf
JE Blasco Mira, A López Padrón, S Mengual Andrés
2472010
Validación mediante criterio de usuarios del sistema de indicadores para prever, diseñar y medir el impacto en los proyectos de investigación del sector agropecuario
A Fernández de Castro Fabre, A López Padrón
Revista Ciencias Técnicas Agropecuarias 23 (3), 77-82, 2014
902014
Validación mediante método Delphi de un sistema de indicadores para prever, diseñar y medir el impacto sobre el desarrollo local de los proyectos de investigación en el sector …
A Fernández de Castro Fabre, A López Padrón
Revista Ciencias Técnicas Agropecuarias 22 (3), 54-60, 2013
702013
Funcionamiento familiar y conductas de riesgo en adolescentes: un estudio diagnóstico
FBM Leones, AL Padrón
352019
Didáctica del uso de las TIC y los medios de enseñanza tradicionales en las Instituciones de Educación Superior (IES) municipalizadas
IL Rivero, AL Padrón, EZ Izaguirre
Journal NAER 1, 38-46, 2012
332012
Perfil del uso académico del smartphone entre estudiantes noveles universitarios españoles e iberoamericanos
R Roig-Vila, A López Padrón, M Urrea-Solano
American Journal of Distance Education 35 (1), 66-81, 2021
272021
Modelación estadístico-matemática aplicada al seguimiento de egresados de carreras de perfil técnico agropecuario
R Guerrero-Mantilla, JR Capó-Pérez, A López-Padró
Revista Ciencias Técnicas Agropecuarias 25 (4), 55-63, 2016
24*2016
Dependencia y adicción al smartphone entre el alumnado universitario:¿ Mito o realidad?
R Roig-Vila, A López-Padrón, M Urrea-Solano
Alteridad. Revista de Educación 18 (1), 34-47, 2023
20*2023
Didactics of the use of ICT and traditional teaching aids in municipal higher education institutions
IL Rivero, AL Padrón, EZ Izaguirre
Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 1 (1), 2012
19*2012
Digital teaching competence of higher education professors: self-perception study in an Ecuadorian university
JS Moreira-Choez, JM Zambrano-Acosta, A López-Padrón
F1000Research 12, 1484, 2024
172024
Habilidad de expresión escrita en estudiantes de nivelación: caso Universidad Técnica de Manabí
D Cedeño, A López, N Hidalgo
Revista Chakiñan de Ciencias Sociales y Humanidades, 102-115, 2022
15*2022
Contribución al desarrollo de la habilidad “Diagnóstico Patológico” en la Carrera de Medicina Veterinaria
A López
Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, Centro de Referencia …, 2005
152005
Formación de postgrado mediada por TIC: un modelo de virtualización para la Universidad Técnica de Manabí, Ecuador
J Zambrano, A López, A Leyva, L Quiroz
Revista Espacios 40 (33), 27, 2019
142019
Fundamentos del modelo para virtualización de la formación en la Universidad Técnica de Manabí, Ecuador
JZ Acosta, AL Leyva, AL Padrón, OE Molina
Atenas 4 (44), 78-91, 2018
132018
Competencia digital docente del profesorado: caso cantón Pichincha, Manabí, Ecuador
TM Carriel Peña, OA Fosado Tellez, AL Padrón
Revista Cubana de Educación Superior 41 (1), 2022
102022
Sistema de indicadores para prever, diseñar y medir el impacto de los proyectos de investigación
AF de Castro Fabre, AL Padrón, MVG Águila
Revista Ingeniería Agrícola 10 (2), 50-58, 2020
102020
El trabajo docente-metodológico en el Departamento Carrera de Contabilidad y Finanzas de la Universidad Agraria de La Habana: estrategia metodológica para su perfeccionamiento
N Venereo Collado, A López Padrón, JR Capó Pérez
Revista cubana de educación superior 35 (3), 64-72, 2016
102016
Entorno de Aprendizaje Personalizado (PLE) para la asignatura de Investigación de Operaciones en Ingeniería Agrícola
Y Roque Alayón, A Sánchez Díaz, A López Padrón, ...
Revista Ciencias Técnicas Agropecuarias 25 (1), 55-59, 2016
92016
Metodología para la asimilación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el proceso de enseñanza aprendizaje de las Ciencias Técnicas Agropecuarias
AL Padrón
Revista Ciencias Técnicas Agropecuarias 16 (2), 63-68, 2007
82007
Principales problemas identificados en tesis de doctorado en Ciencias de la Educación: una sistematización de experiencias
A López Padrón, AL Leyva, JM Zambrano Acosta, LS Quiroz Fernández
Revista Cubana de Educación Superior 38 (2), 2019
72019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20