J.M. Marbán
J.M. Marbán
Profesor de Didáctica de la Matemática. Universidad de Valladolid.
Verified email at uva.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Is COVID-19 the gateway for digital learning in mathematics education?
EM Mulenga, JM Marbán
Contemporary Educational Technology 12 (2), ep269, 2020
54*2020
Pre-service Primary teachers teaching styles and attitudes towards the use of technology in mathematics classrooms
JM Marbán, E Mulenga
International Electronic Journal of Mathematics Education 14 (2), 253-263, 2019
262019
A new numerical method for backward parabolic problems in the maximum-norm setting
JM Marbán, C Palencia
SIAM Journal on Numerical Analysis 40 (4), 1405-1420, 2002
262002
Principios básicos para el diseño de guías docentes de asignaturas en el marco del EEES
C Guilarte Martín-Calero, JM Marbán Prieto, S Miranda Castañeda
23*2008
Prospective teachers’ online learning Mathematics activities in the age of COVID-19: A cluster analysis approach
EM Mulenga, JM Marbán
EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 16 (9), em1872, 2020
192020
Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil
ML Novo, Á Alsina, JM Marbán, A Berciano
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 25 (52), 29-39, 2017
17*2017
El papel de las nuevas tecnologías en el desarrollo de proyectos piloto de innovación docente
MR Avi, JMM Prieto
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 5 (2), 301-308, 2006
162006
Personas con discapacidad: de los centros ocupacionales a actitudes laborales emprendedoras
N de la Red Vega, JC Fernández Sanchidrián, JM Marbán Prieto, ...
Universidad de Huelva, 2013
13*2013
Perfil emocional matemático y competencias profesionales
JM Marbán, M del Carmen Martín, T Ortega, E de la Torre
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 16 (1 …, 2013
112013
Impacto de un programa de intervención metacognitivo sobre la Conciencia Ambiental de docentes de Primaria en formación inicial
SL Salvador, MR Pastrana, JMM Prieto
Revista Eureka Sobre Enseñanza y Divulgación de Las Ciencias, 2501-2501, 2019
72019
Aproximación al conocimiento del contenido matemático en estudiantes para maestro de primaria de nuevo ingreso desde la prueba de evaluación final de Educación Primaria
M Arce, JM Marbán, B Palop
Investigación en Educación Matemática XXI, 127-136, 2017
7*2017
On the numerical recovery of a holomorphic mapping from a finite set of approximate values
JM Marbán, C Palencia
Numerische Mathematik 91 (1), 57-75, 2002
62002
Modelos matemáticos y procesos dinámicos: un primer contacto
S Pérez-Cacho, FM Gómez, JM Marbán
Sec. Publicaciones Univ. Valladolid, 2002
6*2002
Evolución de la ansiedad matemática en los maestros de primaria en formación
JM Marbán, A Maroto, A Palacios
Universidad de Málaga 20, 615-615, 2016
52016
Enjoyment of teaching mathematics among pre-service teachers
JM Marbán, A Palacios, A Maroto
Mathematics Education Research Journal, 1-17, 2020
32020
Social Media Usage among Pre-Service Secondary Mathematics Teachers in Zambia.
EM Mulenga, JM Marbàn
Journal of Research and Advances in Mathematics Education 5 (2), 130-147, 2020
32020
Opinión de personas expertas: método Delphi
L TORREGO, JM Marbán
Observatory of International Development Cooperation of the University of …, 2015
32015
coord. Análisis de las herramientas de evaluación de la Calidad Docente mediante contrastes basados en Estándares Internacionales de Excelencia
JM Marbán
Madrid: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte-Proyecto EA2011-0113, 2012
32012
Environmental awareness as a mediator variable on conceptions of science teaching and learning
S Laso, JM Marbán, M Ruíz
International Journal of Environmental and Science Education 12 (5), 1401-1426., 2017
22017
Análisis de la formación matemática en los actuales grados en Administración y Dirección de Empresas
FJ Díaz, JM Marbán
Universidad de Málaga 20, 591-591, 2016
22016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20