Seguir
J.M. Marbán
J.M. Marbán
Profesor de Didáctica de la Matemática. Universidad de Valladolid.
Dirección de correo verificada de uva.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Is COVID-19 the gateway for digital learning in mathematics education?
EM Mulenga, JM Marbán
Contemporary Educational Technology 12 (2), ep269, 2020
492*2020
Prospective teachers’ online learning mathematics activities in the age of COVID-19: A cluster analysis approach
EM Mulenga, JM Marbán
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education 16 (9), em1872, 2020
1952020
Pre-service Primary teachers teaching styles and attitudes towards the use of technology in mathematics classrooms
JM Marbán, E Mulenga
International Electronic Journal of Mathematics Education 14 (2), 253-263, 2019
842019
Diseño y validación de una escala para la medición de conciencia ambiental en los futuros maestros de primaria
SL Salvador, JM Marbán, MR Pastrana
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 23 (3), 297-316, 2019
502019
Impacto de un programa de intervención metacognitivo sobre la Conciencia Ambiental de docentes de Primaria en formación inicial
SL Salvador, MR Pastrana, JM Marbán
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 16 (2), 2501-2501, 2019
502019
Primary and secondary students’ usage of digital platforms for mathematics learning during the COVID-19 outbreak: the case of the gaza strip
JM Marbán, E Radwan, A Radwan, W Radwan
Mathematics 9 (2), 110, 2021
462021
Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil= Connective Intelligence for Childhood Mathematics Education
ML Novo, Á Alsina, JM Marbán, A Berciano
Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2017
382017
Enjoyment of teaching mathematics among pre-service teachers
JM Marbán, A Palacios, A Maroto
Mathematics Education Research Journal 33 (3), 613-629, 2021
342021
Social Media Usage among Pre-Service Secondary Mathematics Teachers in Zambia.
EM Mulenga, JM Marbàn
Journal of Research and Advances in Mathematics Education 5 (2), 130-147, 2020
292020
A new numerical method for backward parabolic problems in the maximum-norm setting
JM Marbán, C Palencia
SIAM Journal on Numerical Analysis 40 (4), 1405-1420, 2002
272002
El papel de las nuevas tecnologías en el desarrollo de proyectos piloto de innovación docente
MR Avi, JM Marbán
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 5 (2), 301-308, 2006
252006
Principios básicos para el diseño de guías docentes de asignaturas en el marco del EEES
C Guilarte Martín-Calero, JM Marbán, S Miranda Castañeda
22*2008
Pre-service secondary teachers’ mathematical pedagogical content knowledge self-concept related to their content knowledge of functions and students
EJ Sintema, JM Marbán
International Electronic Journal of Mathematics Education 15 (3), em0598, 2020
172020
Aproximación al conocimiento común del contenido matemático en estudiantes para maestro de primaria de nuevo ingreso desde la prueba de evaluación final de Educación Primaria
M Arce, JM Marbán, B Palop
Universidad de Zaragoza 21, 119-128, 2017
172017
Personas con discapacidad: de los centros ocupacionales a actitudes laborales emprendedoras
N de la Red Vega, JC Fernández Sanchidrián, JM Marbán, ...
Universidad de Huelva, 2013
16*2013
Desarrollo del dominio afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria
JM Marbán, A Palacios Picos, A Maroto Sáez
Avances de investigación en educación matemática, 2020
152020
Una mirada retrospectiva a la investigación en discalculia desde una aproximación bibliométrica. A retrospective look at the research on dyscalculia from a bibliometric approach.
E Espina de la Cruz, JM Marbán, AI Maroto Sáez
Revista de educación, 205-234, 2022
13*2022
Perfil emocional matemático y competencias profesionales
JM Marbán, M del Carmen Martín, T Ortega, E de la Torre
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 16 (1 …, 2013
132013
Pre-service teachers’ knowledge of identifying and clearing pupils’ misconceptions about inverse and composite functions via vignettes
EJ Sintema, JM Marban
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education 17 (1), em1930, 2021
122021
Pre-service teachers’ TPACK and attitudes toward integration of ICT in mathematics teaching
JM Marbán, EJ Sintema
International Journal for Technology in Mathematics Education 28 (1), 37-46, 2021
122021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20