Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 46658 | 13477 |
Índice h | 70 | 43 |
Índice i10 | 178 | 113 |
Acceso público
Ver todo0 artículos
1 artículo
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Linda FerrellRoth Family Professor of Marketing & Business Ethics, Auburn UniversityDirección de correo verificada de Auburn.edu
- Michael D. HartlineCharles A. Bruning Professor of Business Administration, Florida State UniversityDirección de correo verificada de business.fsu.edu
- G. Tomas M. HultMichigan State UniversityDirección de correo verificada de msu.edu
- Steven J. SkinnerProfessor of Marketing, University ofKentuckyDirección de correo verificada de uky.edu
- Sally DibbCoventry UniversityDirección de correo verificada de coventry.ac.uk
- Tracy L Gonzalez-PadronProfessor, Marketing and International Business, University of Colorado - Colorado SpringsDirección de correo verificada de uccs.edu
- Victoria CrittendenBabson CollegeDirección de correo verificada de babson.edu
- William CrittendenProfessor of Strategy, D'Amore-McKim School of Business, Northeastern UniversityDirección de correo verificada de neu.edu
- Debbie ThorneTexas State UniversityDirección de correo verificada de txstate.edu
- Scott W. KelleyUniversity of KentuckyDirección de correo verificada de uky.edu
Seguir
OC Ferrell
James T. Pursell, Sr. Eminent Scholar in Ethics, Auburn University
Dirección de correo verificada de auburn.edu