Seguir
Tatiana Pereira-Villazón
Tatiana Pereira-Villazón
PhD in Communication. University of Navarra-Issa
Dirección de correo verificada de alumni.unav.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Big data y Relaciones Públicas: Una revisión bibliográfica del estado de la cuestión
T Pereira Villazón, I Portilla Manjón, N Rodríguez Salcedo
Revista de comunicación 18 (1), 151-165, 2019
442019
Revisión bibliográfica de la marca corporativa: hacia una definición y gestión integradoras
T Pereira-Villazón, I Portilla, N Rodríguez-Salcedo
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2021
72021
La gestion de la marca del programa frente a la marca corporativa en redes sociales. Caso: La/Management of the programme brand versus the corporate brand in social media. Case …
T Pereira-Villazón, I Portilla
Estudios sobre el Mensaje Periodistico 26 (4), 1543-1554, 2020
72020
La gestión de la marca corporativa. Una propuesta de modelo de análisis de gestión. Caso Atresmedia TV
TP Villazón, IP Manjón
Revista Latina de Comunicación Social, 8, 2025
22025
Exploring what audience engagement means for media companies
M Medina, I Portilla, T Pereira
Revista de comunicación 22 (2), 339-352, 2023
22023
Review of the literature on the corporate brand: towards an integrative definition and management
T Pereira-Villazón, I Portilla, N Rodríguez-Salcedo
Doxa Comunicación 32, 32, 2021
22021
Estudio exploratorio sobre qué significa ‘engagement’en las empresas de comunicación
M Medina, I Portilla, T Pereira
Revista De Comunicación 22 (2), 339-352, 2023
12023
Corporate brand management. A proposal of a management analysis model. Atresmedia TV Case
T Pereira-Villazón, IP Manjón
Revista Latina de Comunicación Social, 1-19, 2025
2025
La gestión de la marca corporativa en el sector audiovisual español
T PEREIRA VILLAZON
La gestión de la marca corporativa en el sector audiovisual español, 2022
2022
Management of the program brand in front of the corporate brand in social media. Case: Money Heist
T Pereira-Villazón, I Portilla
Ediciones Complutense, 2021
2021
Revisión bibliográfica de la marca corporativa: hacia una definición y gestión integradoras
I Portilla-Manjón, N Rodríguez-Salcedo, T Pereira-Villazón
Universidad CEU San Pablo, 2021
2021
La gestión de la marca del programa frente a la marca corporativa en redes sociales. Caso: La Casa de Papel
I Portilla-Manjón, T Pereira-Villazón
Ediciones Complutense, 2020
2020
Big data y Relaciones Públicas. Una revisión bibliográfica del estado de la cuestión
I Portilla-Manjón, N Rodríguez-Salcedo, T Pereira-Villazón
Universidad de Piura, 2019
2019
Big Data and Public Relations. A literature review
T Pereira Villazón, I Portilla Manjón, N Rodríguez Salcedo
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–14