Seguir
María Hidalgo Baz
María Hidalgo Baz
Lecturer in Marketing, University of Salamanca
Dirección de correo verificada de usal.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Attitudes vs. purchase behaviors as experienced dissonance: The roles of knowledge and consumer orientations in organic market
M Hidalgo-Baz, M Martos-Partal, Ó González-Benito
Frontiers in psychology 8, 211383, 2017
832017
Assessments of the quality of organic versus conventional products, by category and cognitive style
M Hidalgo-Baz, M Martos-Partal, Ó González-Benito
Food Quality and Preference 62, 31-37, 2017
592017
Is advertising helpful for organic businesses? Differential effects of packaging claims
M Hidalgo-Baz, M Martos-Partal, Ó González-Benito
International Journal of Advertising 36 (4), 542-561, 2017
312017
Nuevas didácticas docentes para asignaturas optativas del Grado en Gestión de PYMES
Á Garrido Morgado, M Hidalgo Baz, M García Martín, Á González Lucas
2020
Aplicación del fenómeno global de la redes sociales y la generación de material audiovisual y vídeos para la asimilación de contenidos y evaluación del alumno en las …
M Hidalgo Baz, Ó González Benito, Á Garrido Morgado
2019
Prueba piloto de adaptación de nuevas herramientas para la docencia en asignaturas optativas de especialización en distribución comercial en el grado de Gestión de Pymes
Á Garrido Morgado, M Hidalgo Baz, Ó González Benito, MM Martos Partal
2018
A winder type for the wheel of consumer analysis in 21st century. A research on the organic market
M Hidalgo Baz
2017
Proyecto para la mejora de la empleabilidad mediante el alineamiento de las competencias de los títulos de la Facultad de Economía y Empresa
J Martínez Ferrero, B Cuadrado Ballesteros, M García Martín, ...
2017
El proceso de inferencia de la calidad de los productos orgánicos según la categoría de producto y estilo cognitivo
M Hidalgo Baz, M Martos Partal, Ó González Benito
XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 92-111, 2017
2017
Nuevas herramientas para la evaluación de un aprendizaje sostenido en la asignatura de Gestión del Punto de Venta
Á Garrido Morgado, M Hidalgo Baz, M Nieto García, Ó González Benito
2017
Diseño de un sistema de apoyo a la acción tutorial en la orientación para el desarrollo de carrera profesional
L González Fernández, JA Elena Peña, A Miguel Hidalgo, ...
2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–11