El conocimiento especializado del docente de matemáticas FJH Gutiérrez, EL Flores IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 6 (11), 36-44, 2015 | 4 | 2015 |
Las concepciones de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas de los profesores de primaria en formación inicial GF Hernández, E Lizarde Presentada en XIV CIAEM. Chiapas: CIAEM, 2015 | 2 | 2015 |
Problemas de enseñanza”: una alternativa para la construcción del conocimiento especializado del profesor de matemáticas E Lizarde, F Hernández, S Loera Memoria electrónica del congreso nacional de investigación educativa 2 (1), 1-13, 2015 | 2 | 2015 |
Ruta crítica en la construcción del MTSK. Meta-análisis del análisis didáctico de los docentes en formación inicial. EL Flores, FJH Gutiérrez, AMR Camacho XV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2018 | | 2018 |
Caracterización del MTSK de los docentes en formación: aproximación desde sus concepciones sobre el KFLM y el KMLS F Hernández, E Lizarde Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 29, 1190-1198, 2016 | | 2016 |
Las concepciones de los profesores de matemáticas en formación inicial FJH Gutiérrez, EL Flores XIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2015 | | 2015 |
Representaciones sociales: relación entre reforma educativa, política educativa y concepciones docentes FJH Gutiérrez REVISIONES EMPÍRICAS DEL DESARROLLO HUMANO, 355, 0 | | |
“MAESTRO DEVOLVIENTE”: LA GESTIÓN DIDÁCTICA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL MTSK DE LOS DOCENTES EN FORMACIÓN EL FLORES, FJH GUTIÉRREZ, JLZ ZUMARÁN | | |