El avatar: un modo de ser cibernético cualitativamente estacionario CI Jaramillo-Gaviria, JM Cabarcas-Bolaños, MÁ Villamil-Pineda, ... Folios, 193-206, 2018 | 6 | 2018 |
Cibernética y pedagogía WH Soto Ingenium Revista de la facultad de ingeniería 12 (24), 94-114, 2011 | 4 | 2011 |
Pedagogía del dato: perspectiva desde la enseñanza de la estadística en la sociedad del dato WH Soto Urrea Analisis 51 (94 (2019)), 141-158, 2019 | 3 | 2019 |
Religion explained? Debate regarding the concept of religion as a “natural phenomenon” in Daniel Dennett’s perspective AR Téllez, WHS Urrea Scientia et Fides 8 (1), 2020 | 2 | 2020 |
Cibernética y Pedagogía: Una mirada desde la física y la matemática hacia la pedagogía del algoritmo W Soto Editorial bonaventuriana, 2013 | 2 | 2013 |
¿ Religión explicada? Debate en torno al concepto de Religión como “fenómeno natural” de Daniel Dennett A Ramírez-Téllez, W Hernando-Soto-Urrea Uniwersytet Mikołaja Kopernika, 2020 | 1 | 2020 |
¿ Religión explicada? Debate en torno al concepto de Religión como “fenómeno natural” de Daniel Dennett AR Téllez, WHS Urrea Scientia et Fides 8 (1), 77-97, 2020 | 1 | 2020 |
EL “POST” Y EL “TRANS” COMO ESTRUCTURAS CONSTITUTIVAS DE LA CULTURA: HACIA UNA PERSPECTIVA ERRÁTICA DE LA VIDA HUMANA MÁV Pineda, JMC Bolaños, RDV Molina, WHS Urrea, ARR Téllez Revista Signos 40 (2), 2019 | 1 | 2019 |
¿ Revolucion (es) moral (es)? De la necesidad de pensar otros “mundos posibles”. Una mirada reflexiva al transhumanismo WH Soto Urrea, AR Ramírez Téllez, JF Maldonado Ruiz, ... Ediciones USTA, 2021 | | 2021 |
Imaginarios sociales:" Lecturas sobre el lenguaje, la subjetividad y la política en la vida rural, urbana y digital." APB Rojas, CC Delgadillo, WHS Urrea Ediciones USTA, 2021 | | 2021 |
XVI Congreso Internacional de Humanidades:" Perspectivas de humanidad en las sociedades digitales". Memorias mesas temáticas CJ Andrioly Epieyu, DC Cadena Suárez, HE Cardona Quitián, CD Urbina, ... | | 2020 |
Avatars: A Qualitatively Stationary Cybernetic Way of Being CI Jaramillo-Gaviria, JM Cabarcas-Bolaños, MÁ Villamil-Pineda, ... Folios, 193-206, 2018 | | 2018 |
Neuroeducación, cibernética y TIC: Conceptos para la renovación de la reflexión pedagógica W Soto Tecné Episteme y Didaxis, 2018 | | 2018 |
S0517 Neuroeducación, cibernética y TIC: Conceptos para la renovación de la reflexión pedagógica WHS Urrea Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2018 | | 2018 |
Relación entre hombre y objeto técnico: Una mirada perspectiva L Peña, W Soto Pensar Las Ciencias Humanas Y Sociales. Debates Interdisciplinarios, 306, 2015 | | 2015 |
Foucault clasificado: lo que falta por leerle y oírle W Soto, L Peña Editorial Bonaventuriana, 2014 | | 2014 |
Cibernťica y pedagoga̕: una mirada desde la fs̕ica y la matemt̀ica hacia la pedagoga̕ del algoritmo WHS Urrea Universidad San Buenaventura, 2013 | | 2013 |
Los retos de la ingeniería en Colombia para el siglo XXI: una alta dosis de creatividad WH Soto Ingenium Revista de la facultad de ingeniería 13 (25), 3-4, 2012 | | 2012 |
Dignidad de la tecnología y tecnología de la dignidad WHS Urrega Itinerario Educativo 25 (58), 237-247, 2011 | | 2011 |
Cibernética y pedagogía. WH Soto Urrea Ingenium 12 (24), 2011 | | 2011 |