Seguir
Mayra Elena Salas Vinent
Mayra Elena Salas Vinent
Doctora en Ciencias Pedagógicas. Univesidad de Ciencias Pedagógicas "Frank País García"
Dirección de correo verificada de ucp.sc.rimed.cu
Título
Citado por
Citado por
Año
Del proceso de enseñanza aprendizaje tradicional, al proceso de enseñanza aprendizaje para la formación de competencias, en los estudiantes de la enseñanza básica, media …
MES Vinent
Cuadernos de educación y desarrollo, 2009
332009
El enfoque andragógico, los estilos de aprendizaje y la formación de competencias profesionales en el pregrado
MES Vinent
Cuadernos de educación y desarrollo, 2009
112009
La evaluación de los contenidos del proceso de enseñanza y la formación de competencias en los estudiantes de la enseñanza básica, media superior y superior
MES Vinent, NA Rodríguez
Cuadernos de educación y desarrollo, 2010
92010
La formación integral de la cultura de la gestión de proyectos deficiencia e innovación y la sistematización del desarrollo de competencias profesionales
ME Salas Vinent
Contribuciones a las Ciencias Sociales [Internet], 2009
82009
La evaluación de los contenidos del proceso de enseñanza y la formación de competencias en los estudiantes de la enseñanza básica, media superior y superior.[Internet].[citado …
ME Salas Vinent, N Aranda Rodríguez
5
Dinámica de la preparación para el empleo en personas con discapacidad intelectual leve en el período de la adolescencia
IA Salas, MD Timosthe, MES Vinent
Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina 8 (Especial No. 1), 2020
42020
Consideraciones teórico epistemológicas del proceso formativo en gestión de Proyectos de Ciencia e Innovación
CMES Vinent, ME Salas Vinent
Contribuciones a las Ciencias Sociales 9, 2009
42009
Reacciones sólido-solución de puzolanas con el hidróxido de magnesio
VV Córdova, ACC Rabilero, M Salas
Revista Cubana de Química 13 (1), 3-11, 2001
42001
La transversalidad ambiental para la educabilidad de la autoestima y la formación sociolaboral en la adolescencia con discapacidad intelectual leve: Array
I Aranda-Salas, ME Salas-Vinent, N Aranda-Rodríguez
Maestro y Sociedad, 68-81, 2020
32020
Estrategia pedagógica para el proceso de formación de gestores locales de proyectos de ciencia e innovación
ME Salas-Vinent, N Aranda-Rodríguez
Maestro y Sociedad 11 (2), 83-92, 2014
32014
La seguridad alimentaria familiar en el contexto de la crisis epidemiológica por la COVID-19
YB Ramírez, LMG Luna, MES Vinent
Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina 10 (2), 2022
22022
La co-construcción de saberes laborales en la transición hacia la adultez del adolescente con discapacidad intelectual leve
I Aranda, ME Salas, M Infante
Maestro y Sociedad 18 (4), 1280-1292, 2021
22021
La formación sociolaboral ambiental desde la educabilidad de la autoestima en la adolescencia con discapacidad intelectual: Array
I Aranda-Salas, ME Salas-Vinent, N Aranda-Rodríguez
Maestro y Sociedad 17 (1), 64-78, 2020
22020
The family alimentary security in the context of the epidemic crisis for the COVID-19.
YB Ramírez, LM Gómez Luna, ME Salas Vinent
12022
Formación científica, tecnológica e innovativa transdisciplinaria
ME Salas Vinent, N Aranda Rodríguez, I Aranda Salas
EduSol 20 (72), 46-60, 2020
12020
Reacciones solido-solucion de puzolanas con el hidroxido de estroncio
VV Córdova, AC Rabilero, M Salas
Revista Cubana de Química 12 (3), 93-100, 2000
12000
Panorama de la divulgación de la ciencia: desafíos de los periodistas: Panorama of science dissemination: challenges for journalists
YD Barrera, AB Revilla, DB Gómez, MES Vinent
Maestro y Sociedad 20 (1), 9-16, 2023
2023
La seguridad alimentaria familiar en el contexto de la crisis epidemiológica por la COVID-19
Y Baby Ramírez, LM Gómez Luna, ME Salas Vinent
Revista Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina 10 (2), 2022
2022
Contradicciones sociales de la preparación para el empleo de las personas con discapacidad intelectual.
IA Salas, MES Vinent
ULEAM Bahía Magazine (UBM) e-ISSN 2600-6006 3 (5), 17-31, 2022
2022
La praxis profesional pedagógica de los docentes de la educación técnica y profesional y la contextualización de la ciencia, innovación tecnológica y medio ambiente
ME Salas-Vinent, I Aranda-Salas, N Aranda-Rodríguez
Maestro y Sociedad 14 (3), 434-446, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20