Del proceso de enseñanza aprendizaje tradicional, al proceso de enseñanza aprendizaje para la formación de competencias, en los estudiantes de la enseñanza básica, media … MES Vinent Cuadernos de educación y desarrollo, 2009 | 33 | 2009 |
El enfoque andragógico, los estilos de aprendizaje y la formación de competencias profesionales en el pregrado MES Vinent Cuadernos de educación y desarrollo, 2009 | 11 | 2009 |
La evaluación de los contenidos del proceso de enseñanza y la formación de competencias en los estudiantes de la enseñanza básica, media superior y superior MES Vinent, NA Rodríguez Cuadernos de educación y desarrollo, 2010 | 9 | 2010 |
La formación integral de la cultura de la gestión de proyectos deficiencia e innovación y la sistematización del desarrollo de competencias profesionales ME Salas Vinent Contribuciones a las Ciencias Sociales [Internet], 2009 | 8 | 2009 |
La evaluación de los contenidos del proceso de enseñanza y la formación de competencias en los estudiantes de la enseñanza básica, media superior y superior.[Internet].[citado … ME Salas Vinent, N Aranda Rodríguez | 5 | |
Dinámica de la preparación para el empleo en personas con discapacidad intelectual leve en el período de la adolescencia IA Salas, MD Timosthe, MES Vinent Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina 8 (Especial No. 1), 2020 | 4 | 2020 |
Consideraciones teórico epistemológicas del proceso formativo en gestión de Proyectos de Ciencia e Innovación CMES Vinent, ME Salas Vinent Contribuciones a las Ciencias Sociales 9, 2009 | 4 | 2009 |
Reacciones sólido-solución de puzolanas con el hidróxido de magnesio VV Córdova, ACC Rabilero, M Salas Revista Cubana de Química 13 (1), 3-11, 2001 | 4 | 2001 |
La transversalidad ambiental para la educabilidad de la autoestima y la formación sociolaboral en la adolescencia con discapacidad intelectual leve: Array I Aranda-Salas, ME Salas-Vinent, N Aranda-Rodríguez Maestro y Sociedad, 68-81, 2020 | 3 | 2020 |
Estrategia pedagógica para el proceso de formación de gestores locales de proyectos de ciencia e innovación ME Salas-Vinent, N Aranda-Rodríguez Maestro y Sociedad 11 (2), 83-92, 2014 | 3 | 2014 |
La seguridad alimentaria familiar en el contexto de la crisis epidemiológica por la COVID-19 YB Ramírez, LMG Luna, MES Vinent Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina 10 (2), 2022 | 2 | 2022 |
La co-construcción de saberes laborales en la transición hacia la adultez del adolescente con discapacidad intelectual leve I Aranda, ME Salas, M Infante Maestro y Sociedad 18 (4), 1280-1292, 2021 | 2 | 2021 |
La formación sociolaboral ambiental desde la educabilidad de la autoestima en la adolescencia con discapacidad intelectual: Array I Aranda-Salas, ME Salas-Vinent, N Aranda-Rodríguez Maestro y Sociedad 17 (1), 64-78, 2020 | 2 | 2020 |
The family alimentary security in the context of the epidemic crisis for the COVID-19. YB Ramírez, LM Gómez Luna, ME Salas Vinent | 1 | 2022 |
Formación científica, tecnológica e innovativa transdisciplinaria ME Salas Vinent, N Aranda Rodríguez, I Aranda Salas EduSol 20 (72), 46-60, 2020 | 1 | 2020 |
Reacciones solido-solucion de puzolanas con el hidroxido de estroncio VV Córdova, AC Rabilero, M Salas Revista Cubana de Química 12 (3), 93-100, 2000 | 1 | 2000 |
Panorama de la divulgación de la ciencia: desafíos de los periodistas: Panorama of science dissemination: challenges for journalists YD Barrera, AB Revilla, DB Gómez, MES Vinent Maestro y Sociedad 20 (1), 9-16, 2023 | | 2023 |
La seguridad alimentaria familiar en el contexto de la crisis epidemiológica por la COVID-19 Y Baby Ramírez, LM Gómez Luna, ME Salas Vinent Revista Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina 10 (2), 2022 | | 2022 |
Contradicciones sociales de la preparación para el empleo de las personas con discapacidad intelectual. IA Salas, MES Vinent ULEAM Bahía Magazine (UBM) e-ISSN 2600-6006 3 (5), 17-31, 2022 | | 2022 |
La praxis profesional pedagógica de los docentes de la educación técnica y profesional y la contextualización de la ciencia, innovación tecnológica y medio ambiente ME Salas-Vinent, I Aranda-Salas, N Aranda-Rodríguez Maestro y Sociedad 14 (3), 434-446, 2017 | | 2017 |