Adenosine A2A receptor antagonism reverses the effects of dopamine receptor antagonism on instrumental output and effort-related choice in the rat: implications … AM Farrar, M Pereira, F Velasco, J Hockemeyer, CE Müller, JD Salamone Psychopharmacology 191 (3), 579-586, 2007 | 95 | 2007 |
Objetivos de la crianza, desarrollo, estimulación y sistemas de enseñanza J Vera, M Montiel, E Serrano, F Velasco Psicología y salud 10, 27-35, 1997 | 21 | 1997 |
Estudio comparativo de familias urbanas y rurales: desarrollo y estimulación del niño. FJV Arellanes Familia: naturaleza amalgamada., 309-324, 2000 | 15 | 2000 |
Descripción correlativa de las variables maternas en el desarrollo del niño en zonas en pobreza extrema V José, F Velasco, M Carbajal, M Camargo Psicología y Salud 10 (1), 125-133, 2000 | 13 | 2000 |
El paradigma de elección con barrera: evaluación del haloperidol con ocho alternativas de respuestas y dos requisitos de traslado CF Aparicio, F Velasco Universitas Psychologica 2 (2), 109-135, 2003 | 12* | 2003 |
Parámetros de inclusión y exclusión en los extremos de la felicidad y satisfacción con la vida en México J Vera, F Velasco, H Grubits, I Salazar Acta de Investigación Psicológica 6 (2), 2395-2403, 2016 | 11 | 2016 |
Análisis de los conocimientos y opiniones de profesores sobre la reforma integral educativa de la educación básica V Salinas-Pérez, M Andrade-Vega, R Sánchez-García, ... Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 11 (1), 12, 2013 | 10 | 2013 |
La reforma: el mito y la simulación en la Universidad Pública Mexicana. F Velasco Educere 18 (059), 51-60, 2014 | 8* | 2014 |
Efectos de la Infraestructura Básica en los Resultados de la Prueba ENLACE de la Educación Media Superior Tecnológica Mexicana T Martínez-Cervantes, E Soto-Mendívil, P Silva-Salazar, ... Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 11 (4 …, 2013 | 8* | 2013 |
Haloperidol, elección y requisitos de respuesta de cambio CF Aparicio, F Velasco, JA Balderrama Suma Psicológica 11 (2), 181-203, 2004 | 7 | 2004 |
THE BARRIER CHOICE PARADIGM&58; ASSESSING HALOPERIDOL WITH EIGHT RESPONSE ALTERNATIVES AND TWO TRAVEL C Aparicio, F Velasco Universitas Psychologica 2 (2), 109-135, 2003 | 5 | 2003 |
Calidad de vida en los profesores normalistas de Nuevo León, México JÁV Noriega, GB Hernández, H De la Fuente, FJV Arellanes Psicología desde el Caribe 32 (2), 203-217, 2015 | 3 | 2015 |
Procesos escolares y eficiencia interna:¿ Cuál es la relación con el logro académico en la Educación Media Superior Mexicana? A Zambrano, F Velasco, V José Archivos Analíticos de Políticas Educativas= Education Policy Analysis …, 2015 | 2 | 2015 |
Velocidades y Ejecuciones conductuales, desayunos escolares y características maternas en la zona rural NJ Vera, AF Velasco, NC Vera La Psicología Social en México 7, 375-381, 1998 | 2 | 1998 |
Comparación del crecimiento y desarrollo infantil en comunidades con y sin economía agrícola de riego J VERA-NORIEGA, M GARCÍA-SÁNCHEZ, F VELASCO-ARELLANES Familia¿ célula social, 1997 | 2 | 1997 |
La mariguana en México: implicaciones biológicas y sociales en su legalización y regulación F Velasco, E Soto Revista Internacional de Investigación en Adicciones 4 (1), 36-52, 2018 | 1 | 2018 |
Quality of life of teachers from Nuevo León, Mexico J Vera, G Bautista, HD la Fuente, F Velasco Psicología desde el Caribe 32 (2), 203-217, 2015 | 1 | 2015 |
BIARE survey 2012: subjective analysis related to mexican people well-being and structural modeling FJ Velasco Arellanes, JÁ Vera Noriega, H Tirado Medina Psicogente 22 (41), 333-352, 2019 | | 2019 |
Encuesta BIARE 2012: Análisis del bienestar subjetivo de los mexicanos y modelamiento estructural. F Velasco, J Vera, H Tirado PSICOGENTE 22 (41), 1-20, 2019 | | 2019 |
Exploraciones de la Dinámica Familiar Aportaciones orientadas al bienestar psicosocial de la niñez a la juventud: Familias y condiciones de bienestar social en México … FJV Arellanes Exploraciones de la Dinámica Familiar Aportaciones orientadas al bienestar …, 2018 | | 2018 |