Francisco J. Velasco Arellanes
Francisco J. Velasco Arellanes
Universidad de Sonora
Dirección de correo verificada de unison.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Adenosine A2A receptor antagonism reverses the effects of dopamine receptor antagonism on instrumental output and effort-related choice in the rat: implications …
AM Farrar, M Pereira, F Velasco, J Hockemeyer, CE Müller, JD Salamone
Psychopharmacology 191 (3), 579-586, 2007
1012007
Objetivos de la crianza, desarrollo, estimulación y sistemas de enseñanza.
JÁV Noriega
Psicoloǵıa y Salud, 1997
211997
El paradigma de elección con barrera: evaluación del haloperidol con ocho alternativas de respuestas y dos requisitos de traslado
CF Aparicio, F Velasco
Universitas Psychologica 2 (2), 109-135, 2003
15*2003
Estudio comparativo de familias urbanas y rurales: desarrollo y estimulación del niño.
FJV Arellanes
Familia: naturaleza amalgamada., 309-324, 2000
142000
Efectos de la Infraestructura Básica en los Resultados de la Prueba ENLACE de la Educación Media Superior Tecnológica Mexicana
T Martínez-Cervantes, E Soto-Mendívil, P Silva-Salazar, ...
Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 11 (4 …, 2013
13*2013
Descripción correlativa de las variables maternas en el desarrollo del niño en zonas en pobreza extrema
V José, F Velasco, M Carbajal, M Camargo
Psicología y Salud 10 (1), 125-133, 2000
132000
Parámetros de inclusión y exclusión en los extremos de la felicidad y satisfacción con la vida en México
J Vera, F Velasco, H Grubits, I Salazar
Acta de Investigación Psicológica 6 (2), 2395-2403, 2016
122016
La reforma: el mito y la simulación en la Universidad Pública Mexicana.
F Velasco
Educere 18 (059), 51-60, 2014
11*2014
Análisis de los conocimientos y opiniones de profesores sobre la reforma integral educativa de la educación básica
V Salinas-Pérez, M Andrade-Vega, R Sánchez-García, ...
Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 11 (1), 12, 2013
112013
Haloperidol, elección y requisitos de respuesta de cambio
CF Aparicio, F Velasco, JA Balderrama
Suma Psicológica 11 (2), 181-203, 2004
62004
Calidad de vida en los profesores normalistas de Nuevo León, México
JÁV Noriega, GB Hernández, H De la Fuente, FJV Arellanes
Psicología desde el Caribe 32 (2), 203-217, 2015
52015
THE BARRIER CHOICE PARADIGM&58; ASSESSING HALOPERIDOL WITH EIGHT RESPONSE ALTERNATIVES AND TWO TRAVEL
C Aparicio, F Velasco
Universitas Psychologica 2 (2), 109-135, 2003
32003
Encuesta BIARE 2012: Análisis del bienestar subjetivo de los mexicanos y modelamiento estructural.
F Velasco, J Vera, H Tirado
PSICOGENTE 22 (41), 1-20, 2019
2*2019
Procesos escolares y eficiencia interna:¿ Cuál es la relación con el logro académico en la Educación Media Superior Mexicana?
A Zambrano, F Velasco, V José
Archivos Analíticos de Políticas Educativas= Education Policy Analysis …, 2015
22015
Velocidades y Ejecuciones conductuales, desayunos escolares y características maternas en la zona rural
NJ Vera, AF Velasco, NC Vera
La Psicología Social en México 7, 375-381, 1998
21998
Comparación del crecimiento y desarrollo infantil en comunidades con y sin economía agrícola de riego
J VERA-NORIEGA, M GARCÍA-SÁNCHEZ, F VELASCO-ARELLANES
Familia¿ célula social, 1997
21997
La mariguana en México: implicaciones biológicas y sociales en su legalización y regulación
F Velasco, E Soto
Revista Internacional de Investigación en Adicciones 4 (1), 36-52, 2018
12018
Quality of life of teachers from Nuevo León, Mexico
J Vera, G Bautista, HD la Fuente, F Velasco
Psicología desde el Caribe 32 (2), 203-217, 2015
12015
La educación universitaria pública mexicana en el libre mercado: necesidades, ausencias y confusiones en su mejoramiento
FJ Velasco Arellanes, JÁ Vera Noriega, FF Durazo Salas
Voces y silencios. Revista Latinoamericana de Educación 11 (2), 158-174, 2020
2020
BIARE survey 2012: subjective analysis related to mexican people well-being and structural modeling
FJ Velasco Arellanes, JÁ Vera Noriega, H Tirado Medina
Psicogente 22 (41), 333-352, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20