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Lizardo Vargas Bianchi
Título
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Año
Procesamiento de información y familiaridad de marca
LV Bianchi
Analisi: Quaderns de comunicacio i cultura, 225-240, 2003
392003
Incidencia del consumo y marcas en la experiencia de bienestar subjetivo entre jóvenes: una exploración cualitativa
L Vargas Bianchi
Revista de comunicacion 18 (1), 166-190, 2019
292019
Deporte y periodismo: el problema de la subvaloración
F Bianchi
Cuadernos de información, 10, 1991
23*1991
Nurtured and sorrowful: Positive and negative emotional appeals in early COVID-19 themed brand communications
M Mensa, L Vargas-Bianchi
Communication & Society 36 (1), 167-184, 2023
202023
Do you remember me? Women sexual objectification in advertising among young consumers
L Vargas-Bianchi, M Mensa
Young Consumers 21 (1), 77-90, 2020
162020
El uso de figuras retóricas en anuncios publicitarios y pinturas de Magritte: análisis sobre su efecto en la rememoración de marca en el corto plazo
L Vargas, M Mensa, E González
Arte, individuo y sociedad 26 (1), 117-136, 2014
112014
Qualitative theory testing by deductive design and pattern matching analysis
L Vargas-Bianchi
SocArxiv, 2020
102020
Familiaridad de marca: Crítica al concepto actual y nueva propuesta de una composición multidimensional
LV Bianchi
Questiones publicitarias, 77-90, 2011
72011
Familiaridad de marca: Crítica al concepto actual y nueva propuesta de una composición multidimensional
LV Bianchi
Questiones publicitarias, 77-90, 2011
72011
Los 6 factores que influyen el comportamiento del consumidor
L Vargas Bianchi
Gestión, 6
66
El desarrollo del concepto de familiaridad de marca, su relación con el procesamiento de información realizado por los consumidores y su uso actual como una variable moderadora
L Vargas
Información Pública 4 (2), 287-309, 2006
52006
El desarrollo del concepto de familiaridad de marca, su relación con el procesamiento de información realizado por los consumidores y su uso actual como una variable moderadora
L Vargas Bianchi
Información Pública 4 (2), 287-309, 2006
52006
Efectos mentales de la exposición a información de marca
L Vargas Bianchi
Global Media Journal México 1 (2), 2004
52004
Videjugando: focalización atencional y rememoración en preadolescentes¿ Pueden atender procesos simultáneos y dejar espacio a la publicidad?
L Vargas
Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación 12 (24), 21-37, 2014
42014
El desarrollo del concepto de familiaridad de marca y su comprensión actual como variable moderadora
L Vargas Bianchi
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y …, 2011
42011
Incidence of consumption and brands in subjective well-being experience among young people: A qualitative exploration
L Vargas Bianchi
32019
Publicidad en mercados saturados
L Vargas
Piura: Facultad de Comunicación, Universidad de Piura, 2004
32004
Publicidad en Mercados Saturados. Piura: Facultad de Comunicación
L Vargas
Universidad de Piura, 2004
3*2004
Portraying of Latin American women in Falabella’s Instagram: Stereotypes and sexual objectification theory
M Mensa, L Vargas-Bianchi
Communication and applied technologies: Proceedings of ICOMTA 2022, 213-225, 2022
22022
Posting to belong: Instagram features enhance marketed goods used as conduits to leverage group affiliation
L Vargas-Bianchi
Communication and Smart Technologies: Proceedings of ICOMTA 2021, 153-163, 2022
22022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20