Autorregulación del aprendizaje en la Formación Profesional a Distancia: efectos de la gestión del tiempo CJ García-Marcos, O López-Vargas, J Cabero-Almenara Revista de Educación a Distancia (RED) 20 (62), 2020 | 55 | 2020 |
Evolución y estado actual del e-learning en la Formación Profesional española CJ García Marcos, J Cabero Almenara RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 19 (2), 167-191., 2016 | 47 | 2016 |
El diseño instruccional inverso para un recurso educativo abierto en la Formación Profesional española: El caso de Web Apps Project CJ García Marcos, J Cabero Almenara EKS. Education in the Knowledge Society, 18 (2), 19-32., 2017 | 10 | 2017 |
The development and current situation of e-learning in Spanish Vocational Training CJ Garcia Marcos, J Cabero Almenara RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA 19 (2), 167-191, 2016 | 4 | 2016 |
Backward Instructional Design for an Educational Open Resource in Spanish Vocational Training: The Case of the Web Apps Project CJ Garcia Marcos, J Cabero Almenara EDUCATION IN THE KNOWLEDGE SOCIETY 18 (2), 19-32, 2017 | 2 | 2017 |