Teresa Coma Roselló
Teresa Coma Roselló
Facultad de Educación. Universidad de Zaragoza
Dirección de correo verificada de unizar.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Guidelines to design tangible tabletop activities for children with attention deficit hyperactivity disorder
E Cerezo, T Coma, AC Blasco-Serrano, C Bonillo, MÁ Garrido, ...
International Journal of Human-Computer Studies 126, 26-43, 2019
62019
Inclusión de los objetivos de desarrollo sostenible en el currículum de educación primaria y secundaria en escuelas rurales de zaragoza
B Dieste, T Coma, AC Blasco-Serrano
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2019
62019
Development of a pervasive game for ADHD children
J Gallardo, C López, A Aguelo, B Cebrián, T Coma, E Cerezo
Interactivity, Game Creation, Design, Learning, and Innovation, 526-531, 2018
42018
CAJALÓN: DCM (Diálogo, comprensión y mejora), la historia de un cambio profundo
A Aguelo, T Coma, MT Catalán
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos …, 2006
32006
ABC-EBDI: An affective framework for BDI agents
Y Sanchez, T Coma, A Aguelo, E Cerezo
Cognitive Systems Research 58, 195-216, 2019
22019
Interacción tangible para la Compensación Social de procesos mediados en niños con diversidad funcional
LM Passerino, T Coma Roselló, S Baldassarri
Educação (Porto Alegre). Porto Alegre, RS. Vol. 41, n. 3 (set./dez. 2018), p …, 2018
22018
Estilos de aprendizaje en actividades basadas en el uso de mapas conceptuales
T Coma, A Aguelo, P Alvarez, C Sanz, S Baldassarri
Proc. IV Cong. Int. Sobre Aprendizaje, Innov. Competit.(CINAIC), 503-508, 2017
22017
Understanding practitioners’ needs in supporting self-determination in people with intellectual disability.
C Mumbardó-Adam, E Vicente Sánchez, D Simó-Pinatella, ...
Professional Psychology: Research and Practice 51 (4), 341, 2020
12020
Self-determination and people with intellectual disability: a construct analysis from a professional perspective
E Vicente Sánchez, T Coma-Roselló, C Mumbardó-Adam, ...
International Journal of Disability, Development and Education, 1-15, 2020
12020
Analysis of Innovative Approaches in the Class Using Conceptual Maps and Considering the Learning Styles of Students
T Coma-Roselló, A Aguelo-Arguis, P Álvarez, C Sanz, S Baldassarri
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje 13 (4), 120-129, 2018
12018
La persona en el centro del desarrollo organizacional
A Aguelo Arguis, T Coma Roselló
Ediciones Pirámide, 2016
12016
Desarrollo de competencias docentes mediante la programación y dirección de técnicas de dinámica de grupo en el grado de maestro de educación infantil: percepción del alumnado
P Palomero, T Coma
Nuevas investigaciones en Ciencias Sociales., 2020
2020
DCM (diálogo, comprensión y mejora): un modelo de trabajo para la mejora de las competencias de los egresados de la Universidad Cristóbal Colón de Veracruz (México)
A Aguelo, T Coma, A Salmerón, JM Asún
DCM (diálogo, comprensión y mejora): un modelo de trabajo para la mejora de …, 2020
2020
Self-Determination in People with Intellectual Disability: The Mediating Role of Opportunities
E Vicente, C Mumbardó-Adam, VM Guillén, T Coma-Roselló, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (17), 6201, 2020
2020
Análisis de la educación para la ciudadanía global en organizaciones de la sociedad civil en el ámbito rural de Zaragoza
BD Gracia, TC Roselló, AC Blasco-Serrano
Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of …, 2020
2020
Una experiencia innovadora de orientación universitaria para el desarrollo de competencias para la empleabilidad
M Gago, M Mesonero, T Coma, A Aguelo, M Legarra
Servicio de Publicaciones Universidad de Zaragoza, 2019
2019
Actitudes en Centros Educativos respecto a la Educación para la Ciudadanía Global.
A Cristina Blasco-Serrano, B Dieste, T Coma
Revista Electronica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en …, 2019
2019
Applying a psychotherapeutic theory to the modeling of affective intelligent agents
Y Sanchez, T Coma, A Aguelo, E Cerezo
IEEE Transactions on Cognitive and Developmental Systems, 2019
2019
Actitudes en Centros Educativos respecto a la Educación para la Ciudadanía Global
AC Blasco-Serrano, BD Gracia, TC Roselló
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2019
2019
Self-determination in persons with intellectual and developmental disabilities: a revision of the construct, its importance and emerging challenges
E Vicente Sanchez, C Mumbardo-Adam, T Coma Rosello, ...
REVISTA ESPANOLA DE DISCAPACIDAD-REDIS 6 (2), 7-25, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20