Encarnación Soto Gómez
Encarnación Soto Gómez
Profesora de Didáctica y Organización Escolar. Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The SAGE handbook of educational action research
B Somekh
Sage Publications, 2009
4532009
La evaluación como aprendizaje
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones AKAL, 2009
822009
Aprender a enseñar en la práctica: procesos de innovación y prácticas de formación en la educación secundaria
N Baches Minoves, JM Carbó Teigeiro, P Fernández Berrocal, ...
Barcelona: Graó, 2010, 2010
772010
Lesson Studies: re-pensar y re-crear el conocimiento práctico en cooperación
ÁI Pérez Gómez, E Soto Gómez, MJ Serván Núñez
Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2015
542015
Participatory action research and the reconstruction of teachers’ practical thinking: lesson studies and core reflection. An experience in Spain
ÁI Pérez, E Soto, MJ Serván
Educational Action Research 18 (1), 73-87, 2010
512010
Luces y sombras de PISA. Sentido educativo de las evaluaciones externas
AI Pérez, E Soto
Cultura y Educación 23 (2), 171-182, 2011
502011
Lessons Studies: un viaje de ida y vuelta recreando el aprendizaje comprensivo
ES Gómez, ÁIP Gómez
Revista Interuniversitaria de formación del Profesorado, 15-28, 2015
452015
Lesson study and the development of teacher’s competences: From practical knowledge to practical thinking
ES Gómez, MJS Núñez, AIP Gómez, NP Trapero
International Journal for Lesson and Learning Studies, 2015
422015
Lesson Study: la mejora de la práctica y la investigación docente
ÁIP Gómez, ES Gómez
Cuadernos de pedagogía, 64-67, 2011
412011
¿ Evalúa PISA la competencia lectora? Is PISA Evaluating Reading Competence?
NA Salarirche, RMC Vida, ES Gómez, RB Duarte, AR Sánchez, SS García
Revista de Educación 360, 577-599, 2013
30*2013
Aprender en la Universidad. El sentido del cambio en el EEES
A Pérez, E Soto, M Sola, MJ Serván
Madrid: Ediciones Akal, SA, 2009
28*2009
La Universidad del aprendizaje: orientaciones para el estudiante
A Pérez, E Soto, M Sola, MJ Serván
Madrid: Akal, 2009
28*2009
Competencias y contextos escolares: implicaciones mutuas
ÁIP Gómez, ES Gómez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de …, 2009
272009
Learning to teach with lesson study The practicum and the degree essay as the scenario for reflective and cooperative creation
E Soto Gomez, MJ Servan Nunez, R Caparros-Vida
International Journal for Lesson and Learning Studies 5 (2), 116-129, 2016
232016
Orientar el desarrollo de competencias y enseñar cómo aprender. La tarea del docente
AI Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Córdoba: Akal, 2009
22*2009
Los docentes e Internet: expectativas, desconocimiento y perplejidad
ÁIP Gómez, JB Ruiz, ES Gómez, MS Fernández
Las nuevas tecnologías en la enseñanza: temas para el usuario, 255-268, 2004
21*2004
Action research through lesson study for the reconstruction of teachers’ practical knowledge. A review of research at Málaga University (Spain)
E Soto Gómez, MJ Serván Núñez, NP Trapero, ÁI Pérez Gómez
Educational Action Research 27 (4), 527-542, 2019
20*2019
The impact of action research in the Spanish school in the post-Franco era. In
A Gómez, M Fernández, E Gómez, J Mas
The SAGE handbook of educational action research, 481-494, 2009
202009
El portafolios educativo en Educación Superior
A Pérez Gómez
Madrid: Akal, 2016
182016
Las Lesson Study¿ Qué son
E Soto, A Pérez
Cuadernos de pedagogía 147 (65), 1-9, 2011
18*2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20