Seguir
Encarnación Soto Gómez
Encarnación Soto Gómez
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The SAGE handbook of educational action research
B Somekh, SE Noffke
The SAGE handbook of educational action research, 1-568, 2009
6242009
Lesson Studies: re-pensar y re-crear el conocimiento práctico en cooperación
ÁI Pérez Gómez, E Soto Gómez, MJ Serván Núñez
Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2015
1002015
Aprender a enseñar en la práctica: procesos de innovación y prácticas de formación en la educación secundaria
ÁIP Gómez
Grao, 2010
972010
Lessons Studies: un viaje de ida y vuelta recreando el aprendizaje comprensivo
ES Gómez, ÁIP Gómez
RIFOP: Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación …, 2015
912015
La evaluación como aprendizaje
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones AKAL, 2009
88*2009
Luces y sombras de PISA. Sentido educativo de las evaluaciones externas
AI Pérez, E Soto
Cultura y Educación 23 (2), 171-182, 2011
75*2011
Lesson study
ÁI Pérez Gómez, E Soto Gómez
Cuadernos de pedagogía, 2011
70*2011
Lesson study and the development of teacher’s competences: From practical knowledge to practical thinking
ES Gómez, MJS Núñez, AIP Gómez, NP Trapero
International Journal for Lesson and Learning Studies, 2015
682015
Participatory action research and the reconstruction of teachers’ practical thinking: lesson studies and core reflection. An experience in Spain
ÁI Pérez, E Soto, MJ Serván
Educational Action Research 18 (1), 73-87, 2010
612010
¿ Evalúa PISA la competencia lectora?: Is PISA Evaluating Reading Competence?
N Alcaraz Salarirche, C Vida, R María, E Soto Gómez, R Beltrán Duarte, ...
Ministerio de Educación, 2013
362013
Aprender en la Universidad. El sentido del cambio en el EEES
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones Akal, SA, 2009
36*2009
Lesson Study (LS) as a strategy to reconstruct teachers’ practical knowledge
E Soto, MJ Serván, N Peña, A Pérez
a WALS 2013, 2013
34*2013
Learning to teach with lesson study The practicum and the degree essay as the scenario for reflective and cooperative creation
E Soto Gomez, MJ Servan Nunez, R Caparros-Vida
International Journal for Lesson and Learning Studies 5 (2), 116-129, 2016
302016
El portafolio digital¿ Una herramienta para aprender a ser docentes críticos?: Un estudio de casos
LC Muñoz González, E Soto Gómez
Actualidades Investigativas en Educación 19 (3), 163-197, 2019
28*2019
Las Lesson Study¿ Qué son
A Pérez, E Soto
Guía Lesson Study. Universidad de Malaga. España, 63-71, 2014
28*2014
Aprender cómo aprender
A Pérez, E Soto, M Sola, MJ Serván
Autonomía y responsabilidad: el aprendizaje de los estudiantes. Madrid, Akal, 2009
28*2009
Orientar el desarrollo de competencias y enseñar cómo aprender. La tarea del docente
AI Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Córdoba: Akal, 2009
28*2009
Reconstruyendo el conocimiento práctico en confinamiento. Una experiencia de enseñanza en la formación inicial de docentes.
ES Gómez, G Maldonado-Ruiz, A Márquez-Román, NP Trapero
Revista de Educación a Distancia (RED) 21 (65), 2021
26*2021
Aprender enseñar en la universidad: de la investigación Acción a la Lesson Study
ES Gómez, ÁIP Gómez, C Rodríguez
Docentes universitarios: una formación centrada en la práctica, 55-82, 2020
26*2020
Nuevos retos en la formación del profesorado. Lesson Study: acompañar la enseñanza y la investigación
ES Gómez, MJS Núñez, NP Trapero, ÁIP Gómez
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 38-57, 2019
262019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20