Seguir
Encarnación Soto Gómez
Encarnación Soto Gómez
Profesora de Didáctica y Organización Escolar. Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The SAGE handbook of educational action research
B Somekh, SE Noffke
The SAGE handbook of educational action research, 1-568, 2009
5652009
Aprender a enseñar en la práctica: procesos de innovación y prácticas de formación en la educación secundaria
N Baches Minoves, JM Carbó Teigeiro, P Fernández Berrocal, ...
Barcelona: Graó, 2010, 2010
892010
Lesson Studies: re-pensar y re-crear el conocimiento práctico en cooperación
ÁI Pérez Gómez, E Soto Gómez, MJ Serván Núñez
Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2015
802015
Lessons Studies: un viaje de ida y vuelta recreando el aprendizaje comprensivo
ES Gómez, ÁIP Gómez
RIFOP: Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación …, 2015
702015
Luces y sombras de PISA. Sentido educativo de las evaluaciones externas
AI Pérez, E Soto
Cultura y Educación 23 (2), 171-182, 2011
68*2011
Lesson study
ÁI Pérez Gómez, E Soto Gómez
Cuadernos de pedagogía, 2011
682011
Participatory action research and the reconstruction of teachers’ practical thinking: lesson studies and core reflection. An experience in Spain
ÁI Pérez, E Soto, MJ Serván
Educational Action Research 18 (1), 73-87, 2010
572010
Lesson study and the development of teacher’s competences: From practical knowledge to practical thinking
ES Gómez, MJS Núñez, AIP Gómez, NP Trapero
International Journal for Lesson and Learning Studies, 2015
56*2015
La evaluación como aprendizaje
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones AKAL, 2009
512009
Action research through lesson study for the reconstruction of teachers’ practical knowledge. A review of research at Málaga University (Spain)
E Soto Gómez, MJ Serván Núñez, NP Trapero, ÁI Pérez Gómez
Educational Action Research 27 (4), 527-542, 2019
37*2019
Aprender cómo aprender
ÁI Pérez Gómez, E Soto, M Sola, MJ Serván
Autonomía y responsabilidad: el aprendizaje de los estudiantes. España …, 2009
35*2009
¿ Evalúa PISA la competencia lectora?: Is PISA Evaluating Reading Competence?
N Alcaraz Salarirche, C Vida, R María, E Soto Gómez, R Beltrán Duarte, ...
Ministerio de Educación, 2013
332013
Las Lesson Study¿ Qué son
A Pérez, E Soto
Guía Lesson Study. Universidad de Malaga. España, 63-71, 2014
31*2014
Orientar el desarrollo de competencias y enseñar cómo aprender. La tarea del docente
AI Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Córdoba: Akal, 2009
30*2009
Aprender en la Universidad. El sentido del cambio en el EEES
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones Akal, SA, 2009
29*2009
Los docentes e Internet: expectativas, desconocimiento y perplejidad
ÁIP Gómez, JB Ruiz, ES Gómez, MS Fernández
Las nuevas tecnologías en la enseñanza: temas para el usuario, 255-268, 2004
28*2004
La formación del profesorado en tiempos de incertidumbre e individualismo. La relevancia de las lS
ÁIP Gómez, ES Gómez
Formação permanente de professores: experiências iberoamericanas, 25-50, 2019
27*2019
Competencias y contextos escolares: implicaciones mutuas
ÁIP Gómez, ES Gómez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de …, 2009
272009
Learning to teach with lesson study The practicum and the degree essay as the scenario for reflective and cooperative creation
E Soto Gomez, MJ Servan Nunez, R Caparros-Vida
International Journal for Lesson and Learning Studies 5 (2), 116-129, 2016
262016
La evaluación como aprendizaje
ÁP Gómez
Ediciones AKAL, 2009
252009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20