Seguir
Pedro Gil Madrona
Título
Citado por
Citado por
Año
Habilidades motrices en la infancia y su desarrollo desde una educación física animada
P Gil Madrona, OR Contreras Jordán, I Gómez Barreto
Revista iberoamericana de educación, 2008
5302008
La educación psicomotriz en su contribución al desarrollo del lenguaje en niños que presentan necesidades específicas de apoyo educativo
MT Rodríguez, IM Gómez, A Prieto-Ayuso, P Gil-Madrona
Revista de investigación en logopedia 7 (1), 89-106, 2017
1512017
Justificación de la educación física en la educación infantil
P Gil-Madrona, S Gómez-Víllora, OR Contreras-Jordán, I Gómez-Barreto
Educación y educadores 11 (2), 159-177, 2008
1302008
Psicomotricidad: Evolución, corrientes y tendencias actuales
J Mendiara, P Gil
España: Ed. Wanceulen, 239, 2003
112*2003
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de universitarios de Educación Física chilenos
J Serra-Olivares, CLM Valverde, CC Armero, PG Madrona
RETOS. Nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 62-67, 2017
972017
Didáctica de la educación física
CG Arévalo, TL Arribas
Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa, 2010
862010
La contribución de los juegos cooperativos a la mejora psicomotriz en niños de educación infantil
C Cuesta Cañadas, A Prieto Ayuso, IM Gómez Barreto, MX Barrera, ...
Paradigma 37 (1), 99-134, 2016
822016
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de magisterio: Especial consideración de los alumnos de educación física
PG Madrona, ORC Jordán, JCP Vicedo, IG Barreto, SG Víllora, ...
Profesorado. Revista de Currículum y formación de profesorado 11 (2), 2007
822007
Psicomotricidad educativa
J Mendiara, P Gil
Sevilla: Wanceulen SL, 2016
802016
Educación Física y hábitos de vida activa: percepciones de los adolescentes y relación con el abandono deportivo
P Gil Madrona, R Cuevas Campos, OR Contreras Jordán, A Díaz Suárez
Aula abierta, 2012
802012
Las niñas también quieren jugar: la participación conjunta de niños y niñas en actividades físicas no organizadas en el contexto escolar
P Gil-Madrona, J Cachón-Zagalaz, A Diaz-Suarez, P Valdivia-Moral, ...
Movimento 20 (1), 103-124, 2014
732014
Emociones generadas por distintos tipos de juegos en clase de educación física/Generated Emotions By Various Types Of Games In Physical Education
M Zamorano García, P Gil Madrona, A Prieto-Ayuso, D Zamorano García
Revista internacional de medicina y ciencias de la actividad física y el …, 2018
64*2018
Las competencias básicas desde la Educación Física
OR Contreras Jordán, R Cuevas Campos, JC Pastor Vicedo, ...
Zaragoza: INDE, 2011, 2011
622011
Los contenidos de salud en el área de educación física: Análisis del currículum vigente
JC Pastor-Vicedo, P Gil-Madrona, A Prieto-Ayuso, S González-Víllora
RETOS. Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación, 134-140, 2015
572015
Efectos de un programa de actividad física extracurricular en niños de primer ciclo de ESO con sobrepeso y obesidad
JC Pastor Vicedo, P Gil-Madrona, M Tortosa Martínez, ...
Revista de psicología del deporte 21 (2), 0379-385, 2012
542012
Emociones percibidas, por alumnos y maestros
P Gil, M Martínez
Educación Física en 6º curso de primaria. Educación XX1 19 (2), 179-204, 2016
52*2016
Incremento de las habilidades sociales a través de la expresión corporal: la experiencia en clases de iniciación al baile
PG Madrona, ECG Marín, PDM López
Cuadernos de Psicología del deporte 12 (2), 83-88, 2012
522012
Dinamización del recreo como resolución de conflictos y participación en actividades físico-deportivas
G Castillo-Rodríguez, CCP Córdoba, P Gil-Madrona
Revista Electrónica Educare 22 (2), 237-258, 2018
512018
La educación física en su contribución al proceso formativo de la educación infantil
PG Madrona, ORC Jordán, AD Suárez, ÁL Navarro
Revista de educación 339, 401-433, 2006
512006
Incidencia de un programa de Educación Física en la percepción de la propia imagen corporal
ORC Jordán, PG Madrona, LMG López, JGF Bustos, JCP Vicedo
Revista de educación 357, 2009
492009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20