Seguir
Andrea Milena Osorio Cárdenas
Andrea Milena Osorio Cárdenas
Secretaria de educación de Manizales, Estudiante del doctorado en ciencias
Dirección de correo verificada de autonoma.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE EN EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA.
AM Osorio Cárdenas
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (1900-9895) 12 (1), 2016
552016
Modelos mentales sobre el concepto de medida
LIG Castro, AMO Cárdenas
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia) 4 (2), 135-150, 2008
18*2008
Habilidades metacognitivas y su relación con variables de género y tipo de desempeño profesional de una muestra de docentes colombianos
A Gutiérrez de Blume, DM Montoya-Londoño, AM Osorio-Cárdenas
Revista Colombiana de Educación, 2022
172022
Exploring the relation between parenting style and children’s self-concept and subjective and objective metacognition
APG de Blume, DMM Londoño, MEG Gómez, AMO Cárdenas, LG Benítez
Latinoamericana de Estudios de Familia 13 (2), 11-37, 2021
42021
EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE EN EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA.
AMO Cárdenas
Latinoamericana de estudios educativos 12 (1), 39-52, 2016
42016
Modelos mentales sobre el concepto de medida
A Osorio-Cárdenas
http://funes.uniandes.edu.co/2029/, 2009
3*2009
Metacognitive Skills and Their Relationship with Gender, Educational'Level, and Professional Performance Variables of a Sample of Colombian Teachers
A Gutiérrez de Blume, DM Montoya-Londoño, AM Osorio-Cárdenas
Revista Colombiana de Educacion, 2022
12022
Caracterización de la relación entre los componentes cognitivos afectivos en los estudiantes de grado sexto a partir de la aplicación de una secuencia de enseñanza que …
VLOCAM Múñoz
Universidad de Caldas, 2017
12017
Habilidades metacognitivas e sua relação com variáveis de gênero e tipo de desempenho profissional de uma amostra de professores colombianos
A Gutiérrez de Blume, DM Montoya-Londoño, AM Osorio-Cárdenas
Revista Colombiana de Educación, 2022
2022
Explorando la relación entre los estilos parentales, el autoconcepto y la metacognición subjetiva y objetiva de los niños
APG de Blume, DMM Londoño, MEG Gómez, AMO Cárdenas, LG Benítez
Revista Latinoamericana de Estudios de Familia 13 (2), 11-37, 2021
2021
Caracterización de los tratamientos en la solución de situaciones sobre la fracción como medida
JP Marín-Grisales, AM Osorio-Cárdenas
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia) 16 (2), 184-208, 2020
2020
Caracterización de tratamientos, sentidos y significados en situaciones de la fracción como medida en docentes de básica primaria
JPM Grisales, AMC Osorio, GG Grisales
II Congreso de Educación Matemática de América Central y de El Caribe, 2017
2017
Caracterización de las relaciones entre los obstáculos epistemológicos y ontológicos sobre el concepto de medida en estudiantes de grado décimo
A Osorio, Henry & Osorio
Universidad de Caldas, 2017
2017
Modelos explicativos sobre el concepto de medida
A Osorio, G Ligia
Memorias ECME 12, 2011
2011
Habilidades metacognitivas y su relación con variables de género y tipo de desempeño profesional de una muestra de docentes colombianos
AOC Antonio Gutiérrez de Blume, Diana Montoya Londoño
Revista Colombiana de Educación, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15