María Isabel Domínguez Aroca. https://orcid.org/0000-0003-4237-1240
María Isabel Domínguez Aroca. https://orcid.org/0000-0003-4237-1240
Dirección de correo verificada de uah.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La biblioteca universitaria ante el nuevo modelo de aprendizaje: docentes y bibliotecarios, aprendamos juntos porque trabajamos juntos
MI Domínguez-Aroca
RED: Revista de Educación a Distancia 4 (IV), 2005
114*2005
Fighting against plagiarism from university libraries
MI Dominguez-Aroca
PROFESIONAL DE LA INFORMACION 21 (5), 498-503, 2012
41*2012
¿Qué papel juegan los bibliotecarios en las altmetrics?
N González-Fernández-Villavicencio, MI Domínguez-Aroca, ...
Anales de Documentación 18 (2), 2015
38*2015
Reflective practice applications:" Guided weekly refection papers" excented from Alcalá University (Spain) to the Montfort University (UK)
MG Quintanilla, JL Copa-Patiño, A Guerrero, M González-Santander, ...
IATED Academy, 2016
12*2016
State of the art of information literacy in Spanish university libraries and a proposal for the future
N González-Fernández-Villavicencio, MI Domínguez-Aroca, ...
Worldwide Commonalities and Challenges in Information Literacy Research and …, 2013
62013
La biblioteca y las competencias informacionales en el curriculo de los estudiantes de Ciencias, Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá.
MI Domínguez-Aroca
El profesional de la información 26 (3), 2017
22017
An information literacy approach within the" Guided weekly reflection papers"
MG Quintanilla, JL Copa-Patiño, A Guerrero, M González-Santander, ...
IATED Academy, 2015
12015
Elaboración y gestión de Guías Temáticas mediante un sistema mixto, web institucional y wiki. La experiencia de la Biblioteca de la Universidad de Alcalá
MI Domínguez-Aroca, S Pérez Carrillo
Asociación Andaluza de Bibliotecarios. Edición en DVD, 2009
12009
Plan de comunicación y marketing de la Biblioteca de la Universidad de Alcalá
CT Gallo-Rolanía, MI Domínguez-Aroca, AP Labat-Villalba, ...
SEDIC, 2008
12008
La educación digital y su impacto en las bibliotecas universitarias
MI Domínguez-Aroca
Jornadas de 20 Años del Consorcio Madroño: “Las bibliotecas universitarias …, 2019
2019
Recursos en acceso abierto (OA) de interés para Ciencias de la Salud
MI Domínguez-Aroca
Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud (RIECS) 4 (1 …, 2019
2019
BiblioMadSalud, cooperando en un espacio común
E Primo-Peña, C Campos-Asensio, MI Domínguez Aroca, O Martín Martín, ...
Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud (RIECS) 4 (1), 6-14, 2019
2019
Tesis doctorales, sinónimo de trabajo, dedicación y rigor.
MI Domínguez-Aroca
Nota de prensa. Portal de Comunicación de la Universidad de Alcalá, jueves …, 2018
2018
Tesis doctorales, sinónimo de rigor.
MI Dominguez-Aroca
Nota de prensa en uah.esnoticia. Portal de comunicación de la Universidad de …, 2018
2018
En este final de curso, un decálogo sobre cómo hacer un TFG o TFM “de nota”.
MI Domínguez-Aroca
Nota de prensa en uah.esnoticia. Portal de comunicación de la Universidad de …, 2018
2018
Puesta en común de ideas clave extraídas de los semanarios reflexivos
MG Quintanilla López, JL Copa Patiño, A Guerrero, ...
2017
Desarrollo de metodologías transversales en un ámbito reflexivo
Q López, M Gloria, JL Copa Patiño, A Guerrero, ...
2017
Recomendaciones para la implementación del artículo 37 Difusión en Acceso Abierto de la Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación
C Besson Ribas, M Salgot Negre, I Bernal Martínez, MI Domínguez Aroca, ...
Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), 2017
2017
Selfie culture inside and outside university libraries: two study cases.
MI González Fernández-Villavicencio, Nieves y Domínguez-Aroca
Selfie culture inside and outside university libraries: two study cases. En …, 2016
2016
Ciberplagio: la salida más fácil a um problema complejo [Entrevista]
MI Domínguez-Aroca
Entrevista para “uah.esnoticia”, portal de Comunicación de la Universidad de …, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20