María Sánchez González
María Sánchez González
Universidad de Málaga, Universidad Internacional de Andalucía
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El ecosistema digital: Modelos de comunicación, nuevos medios y público en Internet
G López García
Valencia: Servei de Publicacions de la Universitat de València, 2005., 2005
1162005
Evolución tecnológica y cibermedios
MÁC González
Comunicación Social, 2010
912010
Comunicación local y nuevos formatos periodísticos en Internet: cibermedios, confidenciales y weblogs
G López García, M Domínguez Romero, M Iglesias García, T Baviera Puig, ...
Valencia: Servei de Publicacions de la Universitat de València, 2011., 2011
272011
Propuesta metodológica para el análisis de las tecnologías de participación en cibermedios
MS González, JA Ruiz
Revista Latina de Comunicación Social, 7-31, 2012
26*2012
Estrategias de comunicación 2.0 en asociaciones profesionales: estudio del caso de los Colegios Oficiales de Médicos en España
M Sánchez González, FJ Paniagua Rojano
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2013
212013
Los MOOCs como ecosistema para el desarrollo de prácticas y culturas digitales
MS González
Campus Virtuales 2 (1), 112-123, 2013
202013
Los bots como servicio de noticias y de conectividad emocional con las audiencias: El caso de Politibot
S Gonzáles, M Hada, M Sánchez González
192017
Conocimiento y valoración del «crowd-funding» en Comunicación: La visión de profesionales y futuros periodistas
M Sánchez-González, MB Palomo-Torres
comunicar 21 (43), 101-110, 2014
192014
Ciencias Sociales y Humanidades Digitales. Técnicas, herramientas y experiencias de e-Research e investigación en colaboración
E Romero-Frías, M Sánchez González
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014
172014
Knowledge and Assessment of Crowdfunding in Communication: The View of Journalists and Future Journalists= Conocimiento y valoración del" crowdfunding" en comunicación: La …
M Sanchez-Gonzalez, MB Palomo-Torres
Comunicar 22 (43), 101-110, 2014
172014
Efecto de la tecnología sobre la participación de las audiencias
M Sánchez-González
Evolución tecnológica y cibermedios, Comunicación Social, Zamora, 2010
162010
Diez años que cambiaron los medios (2007-2017)
B Díaz Nosty
Barcelona: Ariel y Funda-ción Telefónica. Recuperado de https://www …, 2017
142017
Surgimiento de las necesidades de información
JJ Calva González
Investigación bibliotecológica 25 (53), 7-9, 2011
142011
Gestión estratégica, innovación y prospectiva en comunicación
MS González
Editorial UOC, 2018
132018
Bots as a news service and its emotional connection with audiences. The case of Politibot
HM Sanchez Gonzales, M Sanchez Gonzalez
Doxa comunicacion, 63-84, 2017
112017
El reto de formar a periodistas participativos: reflexiones docentes1/The challenge of training participatory journalists: faculty perceptions
B Palomo, M Sánchez
Historia y comunicación social 19, 465, 2014
92014
Cibermedios de acceso abierto con información confidencial en España como nueva modalidad de confidencialismo online
M Sánchez González
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2008
9*2008
El Acceso Abierto como fórmula hacia una Universidad más adaptada al contexto de cultura digital: tendencias y experiencias en el caso español/Open Access as a way towards a …
MS González
Estudios sobre el mensaje periodístico 18, 859, 2012
62012
Cibermedios de acceso abierto con información confidencial en España
M Sánchez-González
Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2007
62007
La formación universitaria sobre infografía periodística y visualización de datos, un reto en España: estudios de caso
MS González, EH Onieva
Trípodos. Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna-URL …, 2016
52016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20