María Sánchez González
María Sánchez González
Universidad de Málaga, Universidad Internacional de Andalucía
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El ecosistema digital: Modelos de comunicación, nuevos medios y público en Internet
G López García
Valencia: Servei de Publicacions de la Universitat de València, 2005., 2005
1392005
Evolución tecnológica y cibermedios
MÁC González
Comunicación Social, 2010
1102010
Los bots como servicio de noticias y de conectividad emocional con las audiencias: El caso de Politibot
S Gonzáles, M Hada, M Sánchez González
35*2017
Comunicación local y nuevos formatos periodísticos en Internet: cibermedios, confidenciales y weblogs
G López García, M Domínguez Romero, M Iglesias García, T Baviera Puig, ...
Valencia: Servei de Publicacions de la Universitat de València, 2011., 2011
272011
Propuesta metodológica para el análisis de las tecnologías de participación en cibermedios
MS González, JA Ruiz
Revista Latina de Comunicación Social, 7-31, 2012
26*2012
Estrategias de comunicación 2.0 en asociaciones profesionales: estudio del caso de los Colegios Oficiales de Médicos en España
M Sánchez González, FJ Paniagua Rojano
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2013
242013
Gestión estratégica, innovación y prospectiva en comunicación
MS González
Editorial UOC, 2018
23*2018
Los MOOCs como ecosistema para el desarrollo de prácticas y culturas digitales
MS González
Campus Virtuales 2 (1), 112-123, 2013
232013
Conocimiento y valoración del «crowd-funding» en Comunicación: La visión de profesionales y futuros periodistas
M Sánchez-González, MB Palomo-Torres
comunicar 21 (43), 101-110, 2014
22*2014
Diez años que cambiaron los medios (2007-2017)
B Díaz Nosty
Barcelona: Ariel y Funda-ción Telefónica. Recuperado de https://www …, 2017
202017
Knowledge and Assessment of Crowdfunding in Communication: The View of Journalists and Future Journalists= Conocimiento y valoración del" crowdfunding" en comunicación: La …
M Sanchez-Gonzalez, MB Palomo-Torres
Comunicar 22 (43), 101-110, 2014
192014
Surgimiento de las necesidades de información
JJ Calva González
Investigación bibliotecológica 25 (53), 7-9, 2011
182011
Efecto de la tecnología sobre la participación de las audiencias
M Sánchez-González
Evolución tecnológica y cibermedios, Comunicación Social, Zamora, 2010
162010
Cibermedios de acceso abierto con información confidencial en España como nueva modalidad de confidencialismo online
M Sánchez González
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2008
13*2008
El reto de formar a periodistas participativos: reflexiones docentes1/The challenge of training participatory journalists: faculty perceptions
B Palomo, M Sánchez
Historia y comunicación social 19, 465, 2014
102014
El Acceso Abierto como fórmula hacia una Universidad más adaptada al contexto de cultura digital: tendencias y experiencias en el caso español/Open Access as a way towards a …
MS González
Estudios sobre el mensaje periodístico 18, 859, 2012
92012
La experiencia de los usuarios en torno a webdocs, documentales interactivos y orientados a la participación ciudadana. El caso de Las SinSombrero
H Sánchez Gonzales, M Sánchez González
Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2020
62020
Análisis de la funcionalidad y usabilidad de las visualizaciones de información online de Politibot
HMS Gonzales, MS Gonzáles
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2018
62018
La formación universitaria sobre infografía periodística y visualización de datos, un reto en España: estudios de caso
MS González, EH Onieva
Trípodos. Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna-URL …, 2016
62016
Los smartphones como herramienta para el periodismo móvil: potencial y tendencias de uso por profesionales de la información, usuarios y empresas periodísticas
M Sánchez González
Comunicación presentada en III Congreso Latina de Comunicación Social …, 2011
62011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20