Seguir
María Sánchez González
María Sánchez González
Universidad de Málaga, Universidad Internacional de Andalucía
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El ecosistema digital: Modelos de comunicación, nuevos medios y público en Internet
G López García
1702005
Los bots como servicio de noticias y de conectividad emocional con las audiencias: El caso de Politibot
HM Sánchez Gonzáles, M Sánchez González
572017
Gestión estratégica, innovación y prospectiva en comunicación: bases, técnicas y casos prácticos
M Sánchez González
Gestión estratégica, innovación y prospectiva en comunicación, 1-292, 2018
502018
Ciencias Sociales y Humanidades Digitales. Técnicas, herramientas y experiencias de e-Research e investigación en colaboración
E Romero-Frías, M Sánchez González
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014
402014
Propuesta metodológica para el análisis de las tecnologías de participación en cibermedios
MS González, JA Ruiz
Revista Latina de Comunicación Social, 7-31, 2012
35*2012
Diez años que cambiaron los medios (2007-2017)
B Díaz Nosty
Barcelona: Ariel y Fundación Telefónica, 2017
342017
Evaluación de programas online de capacitación docente sobre innovación y competencias digitales durante la Covid-19:# webinarsUNIA
M Sánchez González, ML Miró Amarante, FJ Ruiz Rey, ...
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, 2022
312022
Conocimiento y valoración del crowd-funding en Comunicación: La visión de profesionales y futuros periodistas= Knowledge and Assessment of Crowdfunding in Communication: The …
M Sánchez-González, MB Palomo-Torres
Conocimiento y valoración del crowd-funding en Comunicación: La visión de …, 2014
272014
Estrategias de comunicación 2.0 en asociaciones profesionales.: Estudio del caso de los Colegios Oficiales de Médicos en España
MS González, FJP Rojano
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2013
272013
Comunicación local y nuevos formatos periodísticos en Internet: cibermedios, confidenciales y weblogs
G López García, M Domínguez Romero, M Iglesias García, T Baviera Puig, ...
Valencia: Servei de Publicacions de la Universitat de València, 2011., 2011
262011
Los MOOCs como ecosistema para el desarrollo de prácticas y culturas digitales
MS González
Campus Virtuales 2 (1), 112-123, 2013
252013
Knowledge and assessment of crowdfunding in communication. The view of journalists and future journalists
M Sanchez-Gonzalez, M Palomo-Torres
Comunicar 22 (43), 101-110, 2014
19*2014
Surgimiento de las necesidades de información
JJ Calva González
Investigación bibliotecológica 25 (53), 7-9, 2011
182011
El Acceso Abierto como fórmula hacia una Universidad más adaptada al contexto de cultura digital: tendencias y experiencias en el caso español/Open Access as a way towards a …
MS González
Estudios sobre el mensaje periodístico 18, 859, 2012
172012
Los smartphones como herramienta para el periodismo móvil: potencial y tendencias de uso por profesionales de la información, usuarios y empresas periodísticas. Contribution to …
M Sánchez
Actas, en CD-rom, del III Congreso, 2011
162011
Cibermedios de acceso abierto con información confidencial en España como nueva modalidad de confidencialismo online
MS González
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2008
15*2008
Efecto de la tecnología sobre la participación de las audiencias
M Sánchez-González
Evolución tecnológica y cibermedios, Comunicación Social, Zamora, 2010
14*2010
Evolución tecnológica y Cibermedios
MÁC González
Comunicacion Social, 2010
142010
Conversational bots used in political news from the point of view of the user’s experience: Politibot
H Sánchez-González, M Sánchez-González
Communication & Society, 2020
132020
La experiencia de los usuarios en torno a webdocs, documentales interactivos y orientados a la participación ciudadana. El caso de Las SinSombrero
M Sánchez González, H Sánchez Gonzales
Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2020
122020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20