Ana Karen Hurtado Espinoza
Ana Karen Hurtado Espinoza
Profesora Investigadora, Instituto Tecnológico de Sonora
Dirección de correo verificada de itson.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Práctica docente del profesor universitario: su contexto de aprendizaje
AKH Espinoza, MLS Antelo, MLM Serrano
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 19 (2), 215-224, 2015
192015
Propiedades psicométricas del instrumento prácticas derivadas del aprendizaje social del profesorado
AKH Espinoza, MLM Serrano
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 20 (3 …, 2017
2017
Psychometric properties derived from social learning practices of university professor
AK Hurtado Espinoza, ML Madueno Serrano
REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO 20 (3 …, 2017
2017
Teaching practice of the university professor: learning context
AKH Espinoza, MLS Antelo, MLM Serrano
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 19 (2), 215-224, 2015
2015
Los programas de formación docente desde la mirada del profesorado universitario
AKH Espinoza, MLM Serrano, LM Ibarra
Un agradecimiento a los Dictaminadores por su tiempo generosidad y …, 0
EL SIGNIFICADO DE LA FORMACIÓN DOCENTE COMO UN ESTADO INTENCIONAL DEL PROFESOR UNIVERSITARIO HACIA SU PRÁCTICA DE ENSEÑANZA
ANAKH ESPINOZA, MLM SERRANO, AM VALENZUELA
Variables atributivas y acciones que favorecen la formación docente del profesorado universitario
MLM Serrano, AKH Espinoza, LM Ibarra, AM Valenzuela
Sujetos mediadores que contribuyen a la formación docente del profesorado universitario
MLM Serrano, AKH Espinoza
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–8