Seguir
Marjorie Sámuel
Título
Citado por
Citado por
Año
Concepciones en la enseñanza de la Matemática en educación infantil
M Friz Carrillo, S Sanhueza Henríquez, A Sánchez Bravo, ...
Perfiles educativos 31 (125), 62-73, 2009
692009
Errors of programming and ownership of the robot concept made by trainee kindergarten teachers during an induction training
MJ Seckel, C Vásquez, M Samuel, A Breda
Education and Information Technologies 27 (3), 2955-2975, 2022
132022
Conocimiento especializado sobre gráficos estadísticos de futuras maestras de educación infantil
D Díaz-Levicoy, M Samuel, F Rodríguez-Alveal
Formación universitaria 14 (5), 29-38, 2021
122021
Characterization of mathematical knowledge of pre-service teachers of early childhood education
M Sámuel, Y Vanegas, J Giménez
Bordon, Revista de Pedagogia 70 (3), 61-75, 2018
11*2018
Visualización y simetría en la formación de maestros de Educación Infantil
M Sámuel, YM Vanegas Muñoz, J Giménez Rodríguez
62016
Medición de la actitud hacia la estadística de futuras maestras de Educación Infantil
M Samuel, J Parra, D Díaz-Levicoy
Revista de Investigação e Divulgação em Educação Matemática 5 (1), 2021
42021
Competencias profesionales de futuros profesores de educación infantil al analizar tareas escolares de simetría
M Sámuel Sánchez
42016
Experiencias de aprendizaje en libros de texto de educación infantil: contextos, consignas y conexiones matemáticas
M Samuel, D Díaz-Levicoy
Revista Conrado 16 (S 1), 359-367, 2020
32020
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la comprensión de gráficos estadísticos en futuras educadoras de párvulos
M SAMUEL, D DIAZ-LEVICOY, F RODRIGUEZ-ALVEAL
Revista Espacios 40 (41), 2019
32019
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil
DS Araneda, M Samuel, D Díaz-Levicoy
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 26 (1 …, 2023
12023
Specialized knowledge on statistical graphs by future teachers of early childhood education.
D Díaz-Levicoy, M Samuel, F Rodríguez-Alveal
Formación Universitaria 14 (5), 2021
12021
Teachers’ perceptions of the construction of mathematical concepts in everyday contexts
M Samuel, MJS Santis, H Parra, R Garrido, C Cabezas
Acta Scientiae 23 (3), 123-156, 2021
12021
Discussing school mathematical narratives in early childhood future teacher education
Y Vanegas, J Giménez, M Samuel
CERME 10, 2017
12017
Prácticas matemáticas con una perspectiva de género: estudio exploratorio en futuras educadoras de párvulos
M Samuel, D Díaz-Levicoy, M Beltrán, MA Arán
Formación universitaria 16 (6), 93-106, 2023
2023
Pedagogical resilience and situated learning in addressing post-pandemic educational gaps. Key factor in the training of new generations of teachers for Chile
M Beltrán, MA Arán, M Sámuel, C Almonacid, J Mansilla
Areté, Revista Digital del Doctorado en Educación 9 (18), 193-215, 2023
2023
Resiliencia pedagógica y aprendizaje situado en el abordaje de brechas educativas pos-pandemia. Factor clave en la formación de nuevas generaciones de profesores para Chile
M Beltrán, MA Arán, M Sámuel, C Almonacid, J Mansilla
Areté, Revista Digital del Doctorado en Educación 9 (18), 193-215, 2023
2023
Identification of learning needs in Early Childhood Bachelor students
DS Araneda, M Samuel, D Díaz-Levico
AUFOP, 2023
2023
Actitudes hacia la matemática: un estudio con futuras maestras de Educación Infantil en Chile
J Parra-Fica, M Samuel, JRA Araújo, D Díaz-Levicoy
Revista BOEM 10 (19), 95-107, 2022
2022
Design of self-instruction textbooks on number and operations by preservice elementary school teachers: A preliminary Study
J Parra-Fica, M Samuel, D Díaz-Levicoy
Acta Scientiae 22 (2), 2-28, 2020
2020
Problemas matemáticos en el libro de texto de educación parvularia en Chile
S Marjorie, D Díaz-Levicoy, J Parra
Revista Paradigma 40 (2), 52-74, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20