Seguir
Cesar Fonseca
Cesar Fonseca
Docente-Investigador UEMSTIS-CBTis 76
Dirección de correo verificada de uaem.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Ser un buen profesor
R Santiago, C Fonseca
Una mirada desde dentro. Edetania 50, 191-208, 2016
292016
La responsabilidad social universitaria. Misión e impactos sociales
LM Ibarra Uribe, CD Fonseca Bautista, R Santiago García
Sinéctica, 2020
252020
Reforma integral de la educación media superior
C Fonseca
Inventio 7 (13), 45-52, 2011
202011
El significado de estudiar para los jóvenes de bachillerato.
LM Ibarra Uribe, AE Escalante Ferrer, CD Fonseca Bautista
Education Policy Analysis Archives 21 (60), 2013
192013
El modelo basado en competencias. Representaciones sociales de docentes de educación media superior
JM Piña Osorio, AE Escalante Ferrer, LM Ibarra Uribe, ...
Tla-melaua 10 (41), 158-178, 2017
142017
Ser un buen profesor. Una mirada desde dentro
RS García, CDF Bautista
Edetania. Estudios y propuestas socioeducativos., 191-208, 2016
142016
La comprensión lectora en el bachillerato
M Oliver, C Fonseca
Recuperado de: http://www. comie. org. mx/congreso/memoriaelectronica/v10 …, 2009
122009
Responsabilidad social universitaria o universidad socialmente responsable: la importancia del sujeto
AEE Ferrer, LMI Uribe, CDF Bautista
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE 16 (31), 72-110, 2016
102016
La responsabilidad social universitaria. Misión e impactos sociales. Sinéctica
LM Ibarra Uribe, CD Fonseca Bautista, R Santiago García
Revista Electrónica de Educación 54, 1-18, 2020
92020
Docentes de bachillerato y la formación ciudadana de sus estudiantes
C Fonseca
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo 6 (12 …, 2016
92016
Ser un buen profesor. Una mirada desde dentro
R Santiago García, CD Fonseca Bautista
Edetania, 191-208, 2016
82016
La responsabilidad social universitaria
LM Ibarra, CD Fonseca, R Santiago
Misión e impactos sociales. Sinéctica,(54), e1008. E pub 7, 2020
72020
¿ Por qué se van de la escuela? Estudio de caso
L Ibarra, C Fonseca, E Anzures
Abandono escolar en la educación media superior de México, políticas …, 2018
72018
Obstáculos para la formación docente en la educación media superior en México. El caso del bachillerato tecnológico
LMI Uribe, AEE Ferrer, CDF Bautista
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE 14 (27), 21-54, 2014
72014
Docentes del Bachillerato en la Reforma Integral: sus valores profesionales
LM Ibarra, AE Escalante, CD Fonseca
IX Jornada Nacional de Investigadores en Educación y Valores. Guadalajara …, 2012
72012
“Questionable” Behaviors and Practices in Academic Productivity in Postgraduate Studies in Mexico
AE Escalante Ferrer, LM Ibarra-Uribe, CD Fonseca Bautista
Sociology 5 (1), 8-22, 2015
62015
Docentes de bachillerato en México. Su heterogeneidad y particularidad
CD Fonseca-Bautista, JM Piña-Osorio, LM Ibarra-Uribe, ...
Revista Electrónica Educare 24 (2), 124-147, 2020
52020
El docente y el enfoque de competencias en la educación media superior
AEE Ferrer, LMI Uribe, CDF Bautista
Inventio 11 (24), 13-19, 2015
52015
Obstacles for Higher Secondary Teacher Training in Mexico. The Case of the Technological Baccalaureate
LM Ibarra Uribe, AE Escalante Ferrer, CD Fonseca Bautista
Diálogos Educativos 14 (27), 21-54, 2014
52014
¿ Y para qué ingresamos al Sistema Nacional de Bachillerato
LM Ibarra Uribe, CD Fonseca Bautista, JA Pérez Ramírez
Revista educ@ rnos 4 (14-15), 119-141, 2014
52014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20