Gracia Jiménez-Fernández
Gracia Jiménez-Fernández
Dirección de correo verificada de ugr.es
TítuloCitado porAño
Dyslexic children show deficits in implicit sequence learning, but not in explicit sequence learning or contextual cueing
G Jiménez-Fernández, JMM Vaquero, L Jiménez, S Defior
Annals of dyslexia 61 (1), 85-110, 2011
702011
Complexity and lexicality effects on the acquisition of Spanish spelling
S Defior, G Jiménez-Fernández, F Serrano
Learning and Instruction 19 (1), 55-65, 2009
422009
La sonrisa de la institución
H Velasco, A Díaz de Rada, F Cruces, R Fernández, C Jiménez, ...
Confianza y riesgo en sistemas expertos. Madrid: Editorial Ramón Areces, 2006
292006
Logopedia primera parte
G Fernández, X Rodríguez
Texto para los estudiantes de las carreras Licenciatura en Logopedia y …, 2012
282012
La atención logopédica en la edad infantil
G Fernández
La Habana: Pueblo y Educación, 23, 2008
272008
Evolución de la relación entre conciencia fonológica y lenguaje escrito en niños españoles de primer curso de Educación Primaria
F Serrano, S Defior, G Jiménez
Anales de la Revista de Psicología General y Aplicada 10, 3-15, 2005
252005
Aprendizaje del alumnado universitario de primer y último curso de las titulaciones de Psicología y Magisterio
LH Torres, GJ Fernández, ÁC Vázquez
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 9 (2), 659-691, 2011
232011
Implicit learning of non-linguistic and linguistic regularities in children with dyslexia
L Nigro, G Jiménez-Fernández, IC Simpson, S Defior
Annals of dyslexia 66 (2), 202-218, 2016
202016
Inattentional blindness for negative relationships in human causal learning
A Maldonado, G Jiménez, A Herrera, JC Perales, A Catena
The Quarterly Journal of Experimental Psychology 59 (3), 457-470, 2006
202006
Impaired stress awareness in Spanish children with developmental dyslexia
G Jiménez-Fernández, N Gutiérrez-Palma, S Defior
Research in Developmental Disabilities 37, 152-161, 2015
192015
Habilidades fonológicas suprasegmentales y desarrollo lector en niños de Educación Primaria
N Calet, M Flores, G Jiménez-Fernández, S Defior
Anales de Psicología/Annals of Psychology 32 (1), 72-79, 2016
162016
Cálculo del Kt como indicador de calidad en el área de adecuación en hemodiálisis
M Molina Núñez, S Roca Meroño, RM de Alcorcón Jiménez, ...
Nefrología (Madrid) 30 (3), 331-336, 2010
162010
Kt calculation as a quality indicator of haemodialysis adequacy
M Molina Núñez, S Roca Meroño, RM de Alcorcon Jimenez, ...
Nefrología (English Edition) 30 (3), 331-336, 2010
122010
How can I help my students with learning disabilities in Mathematics?
G Jiménez-Fernández
Journal of Research in Mathematics Education 5 (1), 56-73, 2016
112016
La organización de la atención logopédica integral en las instituciones educacionales
G Fernández, MC Veliz
Editorial Pueblo y Educación. Ciudad de la Habana, 2010
112010
Análisis económico de la exclusión social
D Anisi, G Fernández, C García, M Malo, C Pita, R Torregrosa
Madrid: Consejo Economico y Social, 2003
112003
Spelling Acquisition: A Transversal Study of Spanish Children.
S Defior, GJ Fernández, F Serrano
International Journal of Learning 12 (10), 2006
102006
Flavour of Hispánico cheese manufactured with Lactococcus lactis subsp. lactis and L. lactis subsp. cremoris as starter cultures.
A Oumer, G Fernández, C Serrano, M Nunez
Milchwissenschaft 55 (6), 325-328, 2000
102000
Implicit learning of written regularities and its relation to literacy acquisition in a shallow orthography
L Nigro, G Jiménez-Fernández, IC Simpson, S Defior
Journal of psycholinguistic research 44 (5), 571-585, 2015
92015
Trastornos de aprendizaje o dificultades de aprendizaje
G Fernández
Recuperado de: http://www. sld. cu/galerias/pdf/sitios/prevemi …, 2008
92008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20