Gracia Jiménez-Fernández
Gracia Jiménez-Fernández
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
LEE. Test de lectura y escritura en español
S Defior, L Fonseca, B Gottheil, A Aldrey, G Jiménez, M Pujals, G Rosa, ...
Buenos Aires: Paidós, 2006
1542006
Dyslexic children show deficits in implicit sequence learning, but not in explicit sequence learning or contextual cueing
G Jiménez-Fernández, JMM Vaquero, L Jiménez, S Defior
Annals of dyslexia 61 (1), 85-110, 2011
832011
La atención logopédica en la edad infantil
G Fernández
La Habana: Pueblo y Educación, 23, 2008
632008
Complexity and lexicality effects on the acquisition of Spanish spelling
S Defior, G Jiménez-Fernández, F Serrano
Learning and Instruction 19 (1), 55-65, 2009
622009
Logopedia primera parte
G Fernández, X Rodríguez
Texto para los estudiantes de las carreras Licenciatura en Educación …, 2012
382012
Implicit learning of non-linguistic and linguistic regularities in children with dyslexia
L Nigro, G Jiménez-Fernández, IC Simpson, S Defior
Annals of dyslexia 66 (2), 202-218, 2016
272016
Evolución de la relación entre conciencia fonológica y lenguaje escrito en niños españoles de primer curso de Educación Primaria
F Serrano, S Defior, G Jiménez
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación Española de …, 2005
272005
Aprendizaje del alumnado universitario de primer y último curso de las titulaciones de Psicología y Magisterio
LH Torres, GJ Fernández, ÁC Vázquez
Electronic Journal of Research in Education Psychology 9 (24), 659-692, 2017
252017
Habilidades fonológicas suprasegmentales y desarrollo lector en niños de Educación Primaria
N Calet, M Flores, G Jiménez-Fernández, S Defior
Anales de Psicología/Annals of Psychology 32 (1), 72-79, 2016
242016
Impaired stress awareness in Spanish children with developmental dyslexia
G Jiménez-Fernández, N Gutiérrez-Palma, S Defior
Research in Developmental Disabilities 37, 152-161, 2015
222015
Inattentional blindness for negative relationships in human causal learning
A Maldonado, G Jiménez, A Herrera, JC Perales, A Catena
Quarterly Journal of Experimental Psychology 59 (3), 457-470, 2006
202006
How can I help my students with learning disabilities in Mathematics?
G Jiménez-Fernández
REDIMAT-Journal of Research in Mathematics Education 5 (1), 56-73, 2016
162016
Implicit learning of written regularities and its relation to literacy acquisition in a shallow orthography
L Nigro, G Jiménez-Fernández, IC Simpson, S Defior
Journal of psycholinguistic research 44 (5), 571-585, 2015
162015
Spelling Acquisition: A Transversal Study of Spanish Children.
S Defior, GJ Fernández, F Serrano
International Journal of Learning 12 (10), 2006
122006
Estudio exploratorio sobre dificultades en el aprendizaje de una segunda lengua: la opinión del profesorado
G Valero, N. y Jiménez-Fernández
Espiral. Cuadernos del Profesorado 8 (16), 3-12, 2015
11*2015
Trastornos de aprendizaje o dificultades de aprendizaje
G Fernández
Recuperado el, 2008
112008
Learning to read and write in Spanish: phonology in addition to which other processes?/Aprendiendo a leer y escribir en español: además de la fonología,¿ qué otros procesos?
S Defior, G Jiménez-Fernández, N Calet, F Serrano
Estudios de Psicología 36 (3), 571-591, 2015
102015
Developmental dyslexia intervention framework for speech therapists
G Jiménez-Fernández, S Defior
Revista de investigación en Logopedia 4 (1), 48-66, 2014
82014
Influencia de la procedencia cultural (europea vs. Amazight) en las habilidades de procesamiento fonológico, de vocabulario y de lectura de letras
L Herrera, SAD Citoler, F Serrano, GJ Fernández
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, 43-60, 2009
82009
Perfiles de dificultad en la deslexia evolutiva: lectura imprecisa vs. lectura no fluida
G Jiménez-Fernández, S Defior, FD Serrano Chica
Universidad Complutense de Madrid, 2012
72012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20