Seguir
Ines Arranz Rodriguez
Ines Arranz Rodriguez
Profesora de Marketing y Publicidad
Dirección de correo verificada de nebrija.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Effects of physical exercise in pre-and postmenopausal women on lipid peroxidation and antioxidant systems
R Hernandez, G Mahedero, MJ Caballero, J Rodriguez, I Manjon, ...
Endocrine research 25 (2), 153-161, 1999
241999
Effects of physical exercise on some parameters of bone metabolism in postmenopausal women
MJ Caballero, G Mahedero, R Hernandez, JL Alvarez, J Rodriguez, ...
Endocrine research 22 (2), 131-138, 1996
181996
J. and Ruiz-Gomez. M. 1990
I Rodriguez, RM Hernandez
Competence to develop sensory organs is temporally and spatially regulated …, 0
11
La planificación publicitaria de la prensa online: Nativos digitales vs. tradicionales.
N Martín García, E Ortega Fernández, I Arranz Rodríguez
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 29 (1), 2023
102023
Transformación de la estrategia de medios desde la irrupción del Branded Content.
D Sánchez Serrano, I ARRANZ RODRÍGUEZ, M BERGAZ PORTOLÉS
Revista de Comunicación de la SEECI 56, 10-27, 2023
62023
Precio de la publicidad en los medios: Análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España
E Ortega Fernández, I Arranz Rodríguez, N Martín García
Palabra Clave 26 (3), 2023
12023
Preços da publicidade na mídia: análise da evolução dos preços de compra de espaço publicitário e restrições de negociação na Espanha
E Ortega Fernández, I Arranz Rodríguez, N Martín García
Palabra Clave 26 (3), 2023
2023
La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales
E Ortega Fernández, N Martín García, I Arranz Rodríguez
Revista de Comunicación 22 (2), 417-434, 2023
2023
Price of Advertising in the Media: Analysis of the Evolution of Purchase Prices of Advertising Slots and Negotiation Conditions in Spain
E Ortega Fernández, I Arranz Rodríguez, N Martín García
Palabra Clave 26 (3), 2023
2023
Impact of Embryo Cryopreservation on Large for Gestational Age Babies Born by Embryo Transfer: Cohort Retrospective Study
D Trobo, C García, M Martínez, I Rodríguez, M Rojo, S Moreno, ...
Reproductive Sciences 30 (4), 1257-1265, 2023
2023
La publicidad en los suplementos dominicales: Audiencias e inversión
NM García, EAO Fernández, IMA Rodríguez
Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada, 411-426, 2023
2023
¿ Radio o podcasts?: jóvenes y contenidos sonoros en el medio rural
IMA Rodríguez, MB Portolés, LA Martín-Romo
Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción, 410-425, 2023
2023
La medición de audiencias: adaptación al mercado y tendencias
MB Portolés, IMA Rodríguez, EAO Fernández
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales …, 2023
2023
La transformación de la estrategia de medios desde la irrupción del Branded Content.El caso "aprendemos juntos" de BBVA
DSSIMARMB Portolés
Revista de la SEECI, 10-27, 2023
2023
Los eventos como creadores de branding de los destinos turísticos
VMMMGCIMA Rodríguez
Mediaciones comunicativas Luis Mañas Viniegra (coord.) Paola Eunice Rivera …, 2022
2022
Capítulo 26. La creación de contenidos como profesión. De prosumers a influencers
IMA Rodríguez, EAO Fernández
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de …, 2021
2021
Del" yupiie" al" single": evolución social del consumo en España en las últimas décadas
IMA Rodríguez
Universidad Complutense de Madrid, 2010
2010
Advertising in the financing of print newspapers: costs and business scenarios
E Ortega Fernández, N Martín García, I Arranz Rodríguez
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18