Seguir
Fernando Olivares Delgado (ORCID.0000-0002-2483-6801)
Fernando Olivares Delgado (ORCID.0000-0002-2483-6801)
Profesor titular, Universidad de Alicante
Dirección de correo verificada de ua.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El estado de la publicidad y el corporate en España y Latinoamérica
J Villafañe, Á Alloza Losana
(No Title), 2004
141*2004
Brand placement: integración de marcas en la ficción audiovisual. Evolución, casos, estrategias y tendencias
C Del Pino, F Olivares-Delgado
Gedisa Editorial, 263, 2006
130*2006
Brand placement y advertainment: integración y fusión entre la ficción audiovisual y las marcas
C Del Pino, F Olivares-Delgado
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2007
552007
" Cidade limpa" y la contaminación publicitaria en la ciudad
F Olivares
Universidad del País Vasco, 2011
452011
Empresa familiar: aspectos jurídicos y económicos
J Corona
Ediciones Deusto, 2011
362011
Brand placement y advertainment: integración y fusión entre la ficción audiovisual y las marcas
C Pino, F Olivares
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio Editorial, 2007
322007
Rebelión en las marcas
F Olivares
LID EDITORIAL 1, 310, 2012
312012
An approach to patronymic names as a resource for familiness and as a variable for family business identification
F Olivares-Delgado, A Pinillos-Laffón, MT Benlloch-Osuna
European Journal of Family Business 6 (1), 32-45, 2016
222016
Tendencias de consumo de la industria alimentaria
F Olivares, G Lozano
EY, October 9, 2019
212019
La acción social corporativa y el marketing con causa en España
F Olivares
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria 5 (9), 2000
202000
Marcas negras (en la era de la transparencia)
F Olivares
Editorial GEDISA, 2018
192018
Empresa familiar: análisis estratégico
J Corona
Barcelona: Ed. Deusto, 2017
192017
Resilience and anti-stress during COVID-19 isolation in Spain: An analysis through audiovisual spots
F Olivares-Delgado, PP Iglesias-Sánchez, MT Benlloch-Osuna, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (23), 8876, 2020
172020
El nombre de la marca corporativa. Una taxonomía de los nombres de empresa familiar en España
A Pinillos-Laffón, F Olivares-Delgado, D Rodríguez-Valero
Universidad de La Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y …, 2016
162016
Gestión de la Comunicación en Instituciones
C de las Heras Pedrosa, IR Mora, FJP Rojano
Pearson Educación, 2018
122018
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
VT Viñes, RR Ferrándiz, FO Delgado, FJM Contreras, CL Sánchez, ...
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos …, 2013
112013
Marcas negras: cuando el fabricante no es quien pensamos
F Olivares
El Confidencial. Tribuna. Available online: http://blogs. elconfidencial …, 2017
62017
Corporate Disinformation: Concept and Typology of Forms of Corporate Disinformation
F Olivares-Delgado, M Benlloch-Osuna, D Rodríguez-Valero, ...
International Conference on Design and Digital Communication, 536-550, 2022
52022
Comunicación periodística ante los nuevos retos
JL Zurita, J Serrano-Puche, MG Ramírez
Editorial Gedisa, 2018
52018
La cultura corporativa en las industrias creativas del Arco Mediterráneo en España a través de un análisis Delphi
E Rodríguez-Monteagudo, F Olivares-Delgado
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2017
52017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20